Skull and Bones anuncia una beta abierta para febrero, revela su plan de contenido poslanzamiento...

Cuesta de creer, pero Skull and Bones se pondrá a la venta el 16 de marzo. Antes de que se consuma el milagro, Ubisoft ha anunciado que los interesados podrán probar el juego mediante una beta abierta que se celebrará en febrero, revelado el plan de contenido poslanzamiento (gratuito) para el primer año y actualizado los requisitos para la versión de PC.

La beta abierta de Skull and Bones estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft Connect, Epic Games Store) del 8 de febrero a las 3:00 CET al 11 de febrero a las 12 a las 00:00 CET. La precarga se habilitará en todas las plataformas el 6 de febrero a las 10:00 CET. La infamia, que es el sistema de progresión del juego, quedará limitada a Tier 6 Rank 1 (Bandido) y todo el progreso se podrá trasladar a la versión completa. La beta abierta también servirá para prueba la progresión cruzada y el juego multiplataforma.

El contenido de la beta abierta de Skull and Bones incluirá la Isla Roja de África, una guarida pirata gobernada por John Scurlock. Se trata de una zona segura donde se puede interactuar con otros jugadores, fabricar barcos, armas y equipo con la ayuda de los artesanos locales. La isla también ofrece un lugar para guardar el botín, reparar el barco y vender cualquier cosa que se haya sustraído. Además de la Isla Roja, que se pudo ver en las betas cerradas, en la beta abierta se podrán cruzar los mares abiertos para llegar a las Indias Orientales. Ahí esperan nuevos desafíos y una guarida llamada Telok Penjarah.

Una vez completado el contenido de la beta abierta, que incluye misiones de campaña y actividades secundarias, los jugadores podrán navegar libremente por el mundo de Skull and Bones. Todos aquellos que participen en la beta abierta recibirán artículos cosméticos.


Cuando Skull and Bones llegue a las tiendas se pondrá en marcha una hoja de ruta que contempla un año de contenidos divididos por temporadas. “Cada temporada durará 12 semanas e introducirá cambios dinámicos en el mundo, como nuevos eventos, rivales legendarios y desafíos a los que los jugadores deberán enfrentarse. También podrás descubrir nuevos barcos, armas, accesorios y mucho más”, explica Ubisoft. La compañía añade que “todo el contenido de juego de Skull and Bones está disponible gratis”. Por ahora están confirmadas cuatro temporadas.

Por último, los requisitos de Skull and Bones para PC actualizados.

Requisitos para jugar a 1080p con gráficos bajos y 30 FPS

  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core it-4790 o AMD Ryzen 5 1600
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 5500 XT (8 GB)
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos para jugar a 1080p con gráficos altos y 60 FPS

  • SO: Windows 10/11
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 (8 GB) o AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos para jugar a 1440p con gráficos altos y 60 FPS

  • SO: Windows 10/11
  • CPU: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 5 5600
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 (8 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos para jugar a 4K con gráficos Ultra, 60 FPS y DLSS/FSR balanceado

  • SO: Windows 10/11
  • CPU: Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 5 5600X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 (10 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Espero que les salga bien, pero huele a batacazo
Requisitos para jugar a 1440p con gráficos altos y 60 FPS
SO: Windows 10/11
CPU: Intel Core i7-7700 en adelante
GPU: Nvidia GeForce RTX 3060ti (8 GB)
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 65 GB en SSD
Huele a hostia terrible! Cuando escuchamos hablar por primera vez de este juego? En 2018 fue? Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad, y a la fuerza por coger subvenciones [qmparto] pero la probadita se la hecho no te preocupes Ubi!! [360º]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Supongo/espero que la gente que dice lo de la hostia no ha jugado al juego en las betas ni ha seguido el desarrollo. Han estado escuchando a la comunidad y metiendo todo lo que pedíamos desde el principio. Han cancelado varias fechas de salida por ello. He jugado +30 horas entre todas la betas y es un bombazo. No creo que sea un batacazo. Si es verdad que en españa le tienen miedo al pvp porque no son competitivos pero es un tremendo juegardo que va ha triunfar(espero) .

Obviamente bajará de precio rápido como cualquier multiplayer.
Agarraos a la barandilla y preparaos para impacto!!
Se viene hostión legendario
Imagino que principalmente dependerá de la cantidad de gente que se compre el juego de salida a precio completo en la Play 5 durante el periodo de lanzamiento y luego bajará de precio drásticamente.
Si con la base instalada de Play5 necesitasen vender 10 millones a precio completo para rentabilizar todos estos años de desarrollo y retrasos mas los años que le queden para ir arreglando el juego tras su salida en irle sumando el contenido que no le han metido pues, aunque no sea un fracaso en ventas, lo tiene complicado, a ver lo que pasa, espero que triunfe y sea todo un éxito con decenas de millones de jugadores y eso, a ver qué tal es el recibimiento, sobretodo por la comunidad sonier, en Xbox estando el Sea of Thieves en Game Pass lo veo complicado, no parece que salga en Steam ni en Switch ni su sucesora ni tiene soporte para streaming en móviles, pues depende de la comunidad sonier principalmente…
Yo viendo lo visto pararía el lanzamiento y metería Pokémons digooo Palemons, bueno bichos de moda en los barcos, igual la hostia no es tan terrible.
Ahora en serio, lo primero será probarlo a ver que tal pero tiene un algo que no le auguro ningún tipo de futuro. Ver veremos.
Supongo que una cosa es hacer el chiste (que lo merece) y otra haber probado la beta cerrada y ver que al final es un juego bastante divertido.

Yo no creo que lo compre mucha gente de salida a precio completo, pero su propuesta es bastante intereresante como para encandilar a suficiente público para para seguir aportándole contenido, y por lo que parece no viene precisamente corto en cuanto a esto de salida.
Vamos a mirar el lado positivo y es que en apenas un mes después de salir estará a mitad de precio.

Por 30/35 euros puede valer la pena.
Yo he probado la beta y sinceramente, lo que he visto me ha parecido una mierda.
Mi pasión después de un día largo de trabajo es trabajar de pirata y vender ron.
En tres meses gratis, en un año cerrado.
Beta abierta antes del lanzamiento y se guarda el progreso, ya podían aprender otras compañias.
Esta empezando bien el año Ubi. [oki]
Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.
sonic5202 escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Supongo/espero que la gente que dice lo de la hostia no ha jugado al juego en las betas ni ha seguido el desarrollo. Han estado escuchando a la comunidad y metiendo todo lo que pedíamos desde el principio. Han cancelado varias fechas de salida por ello. He jugado +30 horas entre todas la betas y es un bombazo. No creo que sea un batacazo. Si es verdad que en españa le tienen miedo al pvp porque no son competitivos pero es un tremendo juegardo que va ha triunfar(espero) .

Obviamente bajará de precio rápido como cualquier multiplayer.


Eso es porque te gusta, pero el juego pinta a mierda. Y todas las betas hasta ahora han confirmado que es una mierda.
Veremos si han cambiado radicalmente el juego esta beta para decir si vale o no la pena o sigue o no siendo una mierda.
Pero que sea una mierda no quita que tenga su bases de fans. La gente mientras le guste le da igual si es diarrea, un asesino o una mierda en la boca. Mientras te guste da igual el resto.
John_Dilinger escribió:Vamos a mirar el lado positivo y es que en apenas un mes después de salir estará a mitad de precio.

Por 30/35 euros puede valer la pena.

y cual es el lado positivo ? Si un juego carece de interés su ultimo problema es el precio
Cuando lo anunciaron en 2017 me parecía una pasada, ahora, lo que comentan los compañeros, huele a hostia terrible.
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos a mirar el lado positivo y es que en apenas un mes después de salir estará a mitad de precio.

Por 30/35 euros puede valer la pena.

y cual es el lado positivo ? Si un juego carece de interés su ultimo problema es el precio

El juego tendrá su interés para el que lo quiera pero mejor comprarlo a 30/40 que no a 70 ¿no?

Te pondré el caso de Avatar que una semana después de salir ya valía 20 euros menos.

Que el juego pinta a cagarro monumental y el mismo Sea of Thieves le da un repaso en todos los aspectos no te lo voy a negar.

Si éste juego ha visto la luz es por la pasta que ha soltado el gobierno de Singapur y las presiones a Ubisoft,sinó esto ni existiría.
Yo probé la beta cerrada y el juego me pareció una mierda gigantesca. Gráficamente es un castaña, las mecánicas son del pleistoceno (cada vez que te bajas del barco, hay una carga, para recolectar materiales, lo tienes que hacer desde el barco roto2) y lo peor de todo es que ni siquiera es divertido.


St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Pues Sea of Thieve le pasa la mano por la cara en todo, los gráficos son resultones y cumplen, las mecánicas son divertidas y en Coop es la leche
St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Yo también tengo otro.

El marido está revisando las facturas y le dice a su mujer: "Si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera". "Pues si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero".
carlosniper escribió:Yo probé la beta cerrada y el juego me pareció una mierda gigantesca. Gráficamente es un castaña, las mecánicas son del pleistoceno (cada vez que te bajas del barco, hay una carga, para recolectar materiales, lo tienes que hacer desde el barco roto2) y lo peor de todo es que ni siquiera es divertido.


St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Pues Sea of Thieve le pasa la mano por la cara en todo, los gráficos son resultones y cumplen, las mecánicas son divertidas y en Coop es la leche


has probado el coop del skull and bones?

si el sea of thieves cuando salió era marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre xD este sale con mil veces más contenido.

En cuanto vayan pasando los acontecimientos vendré a pasar facturas. A los de pasa a free 2 play en x a los de cierra servidor en un año etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:
carlosniper escribió:Yo probé la beta cerrada y el juego me pareció una mierda gigantesca. Gráficamente es un castaña, las mecánicas son del pleistoceno (cada vez que te bajas del barco, hay una carga, para recolectar materiales, lo tienes que hacer desde el barco roto2) y lo peor de todo es que ni siquiera es divertido.


St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Pues Sea of Thieve le pasa la mano por la cara en todo, los gráficos son resultones y cumplen, las mecánicas son divertidas y en Coop es la leche


has probado el coop del skull and bones?

si el sea of thieves cuando salió era marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre xD este sale con mil veces más contenido.

En cuanto vayan pasando los acontecimientos vendré a pasar facturas. A los de pasa a free 2 play en x a los de cierra servidor en un año etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si éste juego es nulo en exploración macho,si para farmear madera de una palmera tienes que hacerlo desde el barco.
Probaré la Beta por qué piratas [amor] y ya veré qué tal está por si cae en un tiempo.
El mero hecho de que no puedas cargar cañones manualmente, asaltar barcos sin que sea una secuencia, etc y todo se limite a una cámara detrás del barco le hace automáticamente peor juego que Sea of thieves de entrada.
Luego en X tiempo cerrarán servidores y tooooooodos los que hayan pagado por esta cosa se quedarán sin juego y sin dinero. Y encima se quejarán como si no hubieran estado más que avisados. Además, según las declaraciones recientes de ubisoft: tenéis que sentiros cómodos sin ser propietarios de vuestros juegos 😂😂😂😂😂😂.
sonic5202 escribió:
carlosniper escribió:Yo probé la beta cerrada y el juego me pareció una mierda gigantesca. Gráficamente es un castaña, las mecánicas son del pleistoceno (cada vez que te bajas del barco, hay una carga, para recolectar materiales, lo tienes que hacer desde el barco roto2) y lo peor de todo es que ni siquiera es divertido.


St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Pues Sea of Thieve le pasa la mano por la cara en todo, los gráficos son resultones y cumplen, las mecánicas son divertidas y en Coop es la leche


has probado el coop del skull and bones?

si el sea of thieves cuando salió era marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre xD este sale con mil veces más contenido.

En cuanto vayan pasando los acontecimientos vendré a pasar facturas. A los de pasa a free 2 play en x a los de cierra servidor en un año etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo jugué al SOT de salida, cuando no habían ni plantas para recoger, y he jugado a la beta de este.

Del SOT no me pude desenganchar en años, de este en media hora no quería saber más de el. Ojalá me equivoque, por que me gustan los juegos de piratas, pero tiene mala pinta.
hugoboss69x escribió:Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad

Que han hecho en esos 11 años a parte de quitar los abordajes y demas cositas que se podian jugar a pie ?
Lo que no me esperaba con este juego es que hubiese policías de Ubisoft por estos lares defendiéndolo a ultranza. La gran mayoría sabemos que el juego ha tenido un millón de problemas con su división de la india y no huele nada bien que hayan literalmente anulado su lanzamiento (retrasarlo una semana antes de salir) al menos un par de veces, no me extrañaría que despues de la beta volviese a atrasarse otros cuantos meses.
OnixSa escribió:
sonic5202 escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Supongo/espero que la gente que dice lo de la hostia no ha jugado al juego en las betas ni ha seguido el desarrollo. Han estado escuchando a la comunidad y metiendo todo lo que pedíamos desde el principio. Han cancelado varias fechas de salida por ello. He jugado +30 horas entre todas la betas y es un bombazo. No creo que sea un batacazo. Si es verdad que en españa le tienen miedo al pvp porque no son competitivos pero es un tremendo juegardo que va ha triunfar(espero) .

Obviamente bajará de precio rápido como cualquier multiplayer.


Eso es porque te gusta, pero el juego pinta a mierda. Y todas las betas hasta ahora han confirmado que es una mierda.
Veremos si han cambiado radicalmente el juego esta beta para decir si vale o no la pena o sigue o no siendo una mierda.
Pero que sea una mierda no quita que tenga su bases de fans. La gente mientras le guste le da igual si es diarrea, un asesino o una mierda en la boca. Mientras te guste da igual el resto.


Pues cuando hicieron lo de la beta yo vi a varias personas probandolo y todos decian que el juego era decente, que al final no habia quedado tan mal como se pintaba. Evidentemente no va a ser un GOTY del año pero si que al final era un juego entretenido para echar unas pocas partidas de vez en cuando.

John_Dilinger escribió:
sonic5202 escribió:
carlosniper escribió:Yo probé la beta cerrada y el juego me pareció una mierda gigantesca. Gráficamente es un castaña, las mecánicas son del pleistoceno (cada vez que te bajas del barco, hay una carga, para recolectar materiales, lo tienes que hacer desde el barco roto2) y lo peor de todo es que ni siquiera es divertido.




Pues Sea of Thieve le pasa la mano por la cara en todo, los gráficos son resultones y cumplen, las mecánicas son divertidas y en Coop es la leche


has probado el coop del skull and bones?

si el sea of thieves cuando salió era marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre marcar mapa/coger cofre xD este sale con mil veces más contenido.

En cuanto vayan pasando los acontecimientos vendré a pasar facturas. A los de pasa a free 2 play en x a los de cierra servidor en un año etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si éste juego es nulo en exploración macho,si para farmear madera de una palmera tienes que hacerlo desde el barco.


Pero es que este juego no pretende ser un juego como el SoT, no pretende ser un juego de aventuras y exploración. Este juego lo que pretende es ser un juego de acción, un juego para entrar y echar unas partidas.

No lo digo por ti pero a veces la gente se queda "anclada" a un juego y el resto de juegos que salen a partir de ese ya es un "pero es que X es mejor"... cuando lo que deberiamos ver es que ahora tenemos X para disfrutar de una forma e Y para disfrutar de otra. Que quieres estar de chill, explorar, hacer aventuras etc..? pues tienes Sea of Thieves. Que quieres un poco mas de acción frenetica, darte de palos contra otra gente, gestionar diferentes tipos de barco tripulación etc...? Pues tienes Skull and Bones.

Los dos son juegos de Piratas si, pero cada uno de ellos esta enfocado para un objetivo concreto.

Saludos!
654321 escribió:
hugoboss69x escribió:Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad

Que han hecho en esos 11 años a parte de quitar los abordajes y demas cositas que se podian jugar a pie ?

Contar los billetes que les financió el gobierno de Singapur por desarrollar el juego.
654321 escribió:
hugoboss69x escribió:Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad

Que han hecho en esos 11 años a parte de quitar los abordajes y demas cositas que se podian jugar a pie ?

Pues una puta mierda se ve [carcajad]

@Vli enserio hay gente defendiendo a Ubi? [carcajad]

@ERICARTMAN siempre me digo que tengo que volver a jugar al SOT la verdad, lo jugué en el 2018 cuando recién salió, no recuerdo si era el juego en sí o la beta vaya, pero algo habrá cambiado digo yo xD
hugoboss69x escribió:
654321 escribió:
hugoboss69x escribió:Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad

Que han hecho en esos 11 años a parte de quitar los abordajes y demas cositas que se podian jugar a pie ?

Pues una puta mierda se ve [carcajad]

@Vli enserio hay gente defendiendo a Ubi? [carcajad]

@ERICARTMAN siempre me digo que tengo que volver a jugar al SOT la verdad, lo jugué en el 2018 cuando recién salió, no recuerdo si era el juego en sí o la beta vaya, pero algo habrá cambiado digo yo xD

Sea of Thieves prácticamente es un juego nuevo de cuando salió.
A mí este juego me parece claramente un The Division con la ambientación del Black Flag. Y eso de enemigos legendarios, me lo ha corroborado.
fulgury escribió:A mí este juego me parece claramente un The Division con la ambientación del Black Flag. Y eso de enemigos legendarios, me lo ha corroborado.

Cuando se referían a enemigos legendarios pensaba que iban a poner auténticos piratas legendarios como fueron Thomas Tew,Bartholomew Roberts,Anne Bonny,William Kidd o Benjamin Hornigold.

Cogen se inventan cualquier mierda random y te lo ponen como pirata legendario.

Dejo éste documental para el que le guste el mundillo pirata,es sobre uno de los piratas que consiguió el mayor botín jamás conseguido.

St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Si hubiera un premio a mensaje ridículo del año, estamos en enero y ya te lo habrías llevado [facepalm] [qmparto]
Stanjov escribió:
St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Si hubiera un premio a mensaje ridículo del año, estamos en enero y ya te lo habrías llevado [facepalm] [qmparto]

Pues mira que es largo el año [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
St. Anger escribió:Parece el Sea of Thieves, pero bien hecho.

Lo probaré.


Si hubiera un premio a mensaje ridículo del año, estamos en enero y ya te lo habrías llevado [facepalm] [qmparto]

Pues mira que es largo el año [carcajad]


Es que es de los comentarios más sin sentido que he leído en todos los años que llevo en eol, por eso estoy bastante seguro xD

Aunque este año ha empezado fuerte respecto a noticias, hay mucha gente poniéndose nerviosa y te encuentras cada perla...
leo ubi y en mi mente me viene " t h e c r e w"

y se me quitan las ganas de comprarles nada
Grandranka escribió:leo ubi y en mi mente me viene " t h e c r e w"

y se me quitan las ganas de comprarles nada

¿El motorfest? A la semana de haber salido estaba ya por 40 euros ¿no?
Increible!!! [facepalm]

El juego todavía no sale y ya hay un plan para los dlcs? [+risas] , aunque no se ni para que me asombro que esto ya es la tónica habitual de la industria(no solo de Ubi).
Oystein Aarseth escribió:Increible!!! [facepalm]

El juego todavía no sale y ya hay un plan para los dlcs? [+risas] , aunque no se ni para que me asombro que esto ya es la tónica habitual de la industria(no solo de Ubi).

No son dlcs están anunciando las temporadas que tendrá el juego,que habrán dlcs de pago eso es seguro.
Sea of Thieves es tan bueno que he intentado engancharme (ojo, LE HE PUESTO INTENCIÓN PARA QUE ME GUSTARA un juego) hasta en tres ocasiones, y no lo ha conseguido.

Hasta el DLC de Monkey Island see fue a la mierda en la segunda entrega.

El mar está muy bien hecho. Casi todo lo demás KAKA.
Ubi, ponte ya con el "For Honor 2", primer aviso! }:/
Siempre que haya piratas todo bien
A mi este juego, lo hacen para un jugador y les tiro el dinero a la cara.
John_Dilinger escribió:Contar los billetes que les financió el gobierno de Singapur por desarrollar el juego.

Ostia, no sabia, o sea que esto es como el Kingdoms of Amalur ?

Pues esos acabaron mal, los de singapur dan el dinero a fondo perdido o son prestamos como los de Rhode Island ?
Después de echarle unas 6 o 7 horas a la Beta...
No se rick, no me convence...
Misiones aquí y allí sobre destruir, abordar o desbloquear no sé qué cosa, y si, con alguien te das de tortas, pero hay algo que no me engancha...
Es todo muy "arcade".

Además que por el precio que tiene, ni por el dinero de otro.

Espero que encuentre su público ideal.
49 respuestas