Skins, fronteds y utilidades...

Creo que los skins son para cambiar la apariencia, los fronteds cambian lo que es el sistema operativo por asi decirlo de la wiz, pero cuales teneis vosotros instalados, que vayan bien o añadan funcionalidades? Un forero decia tener el fronted win2x pero no se que es lo que añade y si puedo volver al fronted original.
Podecis comentar cuales van mejor o son mas bonitos o intuitivos?
Ya puestos, tambien he visto que hay utilidades en plan visor de archivos de texto, reproductores de audio y video, etc. No se si los que trae la maquina de serie estan bien, o es preferible en algunos casos sustituirlos por otro... Que os parece?

Saludos!

P.D. Alguien puede decirme donde encontrar rooms y bios especificas para los emuladores de wiz? Creo que los que tengo en mi pc no van a funcionar... Gracias!
Yo la Wiz la tengo como me vino de origen, por ahora no me llama mucho cambiar nada y bajo mi punto de vista cuando te llegue con todo lo que tiene, vas a tener para una temporada así que lo puedes dejar para más adelante. Ya que sus reproductores y cosas por el estilo están muy bien y creo que te sobrará.

Sobre las roms no sé si está permitido poner enlaces, pero si pones en google bios de ... o roms de ... te aparecerán un monton de webs seguro.

Un saludo
Si bueno, yo de momento no tocare cosas de la configuracion y tal, solo que alguien dijo que tenia un fronted distinto que hacia que la consola tuviera mas aplicaciones y tenia curiosidad. En cuanto a rooms hay monton de sitios, pero lo que es mas complicado es encontrar los romsets completos... Algun hay, pero cuesta, cuesta,jejejej.
Lo que no tengo claro, a ver si me podeis comentar por aqui, es si valen todas las roms o son expecificas para los emuladores de wiz. Se que para el mame es un romset especifico, pero para los demas no he visto nada, y estoy dudando y claro, antes de ponerme a descrgar me gustaria saber si valen... Gracias!
Joe, que ganas de que me llegue mi mini salon recreativo,jejejjejej...y eso que tengo mame en el pc,jejjeje, saludos!

Ahora que caigo, el mame de wix te permite añadir favoritos o algo asi? graciaaaaaas
2 respuestas