¿Skin Transparency para XBMC?

¿Alguien puede colgar en Megaupload o similar la Skin "Transparency 2.11" (o 2.XX) para el XBMC, por favor?

He tratado a instalarla desde el XBMC, descargándola desde ahí, pero me da siempre error a mitad descarga.
La tienes en xbmc4xbox sección skins.
No se si se puede poner un enlace directo a esa página, por lo que lo mejor es que uses google si no la conoces.
Saludos.
Da error porque excede el maximo de caracteres al copiar, a mi tambien me da.
Yo no la recomiendo si la vais a usar a 720p. En un hilo hace poco decia que tenia problemas con algunos videos al reproducirlos. Despues de mucho probar me dic eunta que eran con videos grandes, peliculas fallaban y series no. El problema era la RAM, que esta skin se la comia practicamente toda.
Ya me extrañaba a mi que un skin tan complejo fuera a ir igual de fluido, me quedo con el de fabrica entonces.
weiter10 escribió:Ya me extrañaba a mi que un skin tan complejo fuera a ir igual de fluido, me quedo con el de fabrica entonces.


Asi es. Porbe Alaska, confluence y todas a 720p se comen la RAM y las peliculas no van. Al final me baje project mayhem 3.5 y perfecto.
Respecto a los errores de Transparency! si la pasas por FTP se da uno cuenta de que es porque hay logos de distribuidoras cinematográficas con nombres largos con acentos y diéresis que no debe entender el fatx.
Hay otras que también daban error por la misma razón.
Es cierto que estas "pieles" tan "fanart" dejan con muy poca memoria al xbmc para reproducir algunas películas.
Algunas "pieles" ligeras que yo uso son JX 720: (28-33MB libres al arrancar) y Basics Vision 2074 (30MB) esta última más recomendada para 4:3.
Saludos y feliz año nuevo.
Gracias por las informaciones... no se me había ocurrido mirar en Xbmc4xbox XD ... probaré por lo que decís el PM 3.5, que creo que está más en la línea de lo que estaba buscando.
Pregunto aqui por no abrir otro hilo. Estoy usando la skin jx 720:

http://www.xbmc4xbox.org/skins/jx-720

En la pestaña apps viene la carpeta progrmas, donde yo puede meter fuentes como quiera. El problema es que viene prefefinidas unos atajos a "Emulators" y "Juegos". Como debo colocar mis emuladores y juegos en el disco duro de la xbox para que estos atajos me los reconozcan y no me aparezcan vacios.
No he probado dicha piel, pero, ¿quizás creando carpetas con el nombre de dichos atajos, en la ruta que supongas que usan?

Nota: Por cierto, probé la PM3.5; tenía un aspecto un poco más moderno que la PMIII, pero era bastante parecida a ésta, excepto que cambiaba alguna carpeta, no había botón de scripts visibles... de momento he vuelto a la PMIII, hasta que si un día tengo ganas me pongo más a ver qué tiene la 3.5 de especial.
Bueno solucione los de la piel jx720. Se trata de llamar a la carpeta donde tengas todos los emuladores "Emulators" y la de lso juegos "Games", la ruta da igual. Entonces las añades como fuentes en la carpeta programas y se añaden solas a los atajos correspondientes.
sabran escribió:Pregunto aqui por no abrir otro hilo. Estoy usando la skin jx 720:

http://www.xbmc4xbox.org/skins/jx-720

En la pestaña apps viene la carpeta progrmas, donde yo puede meter fuentes como quiera. El problema es que viene prefefinidas unos atajos a "Emulators" y "Juegos". Como debo colocar mis emuladores y juegos en el disco duro de la xbox para que estos atajos me los reconozcan y no me aparezcan vacios.


Gracias por el skin, no lo conocia, subiendo a la consola..... (tiene buena pinta)
11 respuestas