skin avatares etc

Hola a todos tengo una pregunta algo tonta nunca habia comprado una edicion coleccionista ni por el estilo hasta ahora que he comprado la explorer de uncharted 3 y no se si lleva avatares skins etc, tambien he visto que en la store se puede comprar y mi pregunta es cuando descargas/compras donde salen y como se activan etc es que salen un monton de avatares por ejemplo y no se si saldran hay(entonces como los diferencio de los comprados) y ando un poco perdido gracias
No tengo ni idea de lo que estas hablando porque creo que ni tu sabes de que estas hablando, a ver lo que hay en la store puede ser de pago o gratis, lo que es de pago pues tiene puesto un precio y si es grartis pues pone gratis, lo que tienes comprado aparece con un simboloto que me parece que es rojo, vamos que es facil de identificar, y para ver todo lo que te has bajado, tanto gratis como de pago, arriba a la derecha hay un icono que poner Ver Descargas, y ahi te sale el historial de descargas de todo lo que te has bajado.

No se si te habre contestado a tu duda xD
es sencillo, si compras un avatar donde te sale y un skin etc
tatiko escribió:es sencillo, si compras un avatar donde te sale y un skin etc

Los avatares son para cambiar la imagen de tu perfil, eso esta en administracion de cuentas, y los skins para los juegos pues segun el juego los podras elegir en un sitio u otro, una vez que los instalas ya estan instalados y se pueden usar
3 respuestas