Skies of Fury DX

Hola a todos! Hoy sale a la venta este juego sobre la I Guerra Mundial, donde podemos encarnar a pilotos de ambos bandos en unas 100 batalas offline y en batallas multijugador local y online 4 contra 4.
Me parece raro que no se tenga hilo oficial así que creo éste. Espero que más gente se anime y lo pille porque,por lo que llevo jugado,es una gozada.
Saludos!
A mí me interesa y mucho este juego
Yo llevo jugadas unas cuantas partidas y es la leche. La cantidad de personalización que tiene es buena,pero aún me queda mucho por catar y valorar.
https://www.youtube.com/watch?v=njkXNrFfJJQ

Aquí hay un vídeo del juego



Tiene muy buena pinta.

A los que estáis jugando...¿Que tal es la jugabilidad? ¿Se maneja bien el avión?¿Es realista?¿Es fácil o difícil el juego?

Los gráficos me parecen preciosos. Me recuerda a "porco rosso" o a "el viento se levanta"
La verdad que me interesa bastante, pero tengo una duda. Los escenarios son tan altos? Es que algo que me gusta mucho de los juegos de este estilo es descender y pasar a ras de tierra, del agua, entre edificios por debajo de un puente, etc.
Creo que este va a caer, a la espera de alguna impresión más...

Sabéis a que precio está?
nukete escribió:Creo que este va a caer, a la espera de alguna impresión más...

Sabéis a que precio está?



16,19€

Buen precio me parece
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Sapikelio Tienes la version free to play del juego disponible en android e ios. No debe ser muy diferente salvo que el de switch no llevara anuncios ni microtransacciones.
whitedragon escribió:@Sapikelio Tienes la version free to play del juego disponible en android e ios. No debe ser muy diferente salvo que el de switch no llevara anuncios ni microtransacciones.


Gracias. He probado la versión de móvil y está muy bien. Aunque parece muy arcade con las misiones muy cortas. No hay libertad de volar por ahí me parece.
No se si en switch es exactamente igual o tiene alguna mejora.
De momento no lo compro, lo pensaré un poco.
8 respuestas