Skies Of Arcadia

Tengo la duda, de este juego.
Me gustaría comprarmelo, pero quisiera saber si hay muchas diferencias entre la versión Game Cube y la versión Dreamcast. Si merece la pena pagar algo más por la versión GC.
Un saludo!
Pq cada vez que pones un post de Gc lo pones en este foro? te da miedo el de Gc? [reojillo]
Respecto a las preguntas, yo solo jugue el de Dc, pero por lo que se el de gc incluye un personaje nuevo y misiones nuevas que alargan la duracion respecto al de dc, ademas se ha tocado el tema de los combates aleatorios para que no sean tan desesperantes como en Dc, que eran constantes vamos. Aqui esta mas regulada la cosa y salen menos, a cambio se obtienen mas puntos por combate que en la version dc.
Escrito originalmente por Gaiden
Pq cada vez que pones un post de Gc lo pones en este foro? te da miedo el de Gc? [reojillo]


Porque no estoy preguntando por el de Game Cube, estoy preguntando que versión me aconsejais, si la de Game Cube o la de Dreamcast y claro, no voy a hacer la pregunta ni en un foro ni en el otro, porque la respuesta será evidente. Los del foro DC me aconsejarán una versión y en el foro de la consola de Nintendo me aconsejarán la otra.
simplemente eso.
Por otro lado, gracias por la aclaración de las diferencias entre versiones.
COmo dice gaiden las mejoras están ahí, pero son casi todas mejoras de detalles y cosas para alargar un poco la vida del juego (creo que de gráficos había algo mejorado, pero apenas se notaba).

La decisión es tuya, yo de ti, si tuviese dinero iría a por la versión de Gamecube, y si fuese mal de dinero (que todos vamos mal, la verdad) buscaría el de Dreamcast ¿pero lo vas a encontrar a estas alturas para dreamcast? ¿y a qué precio? mucha tendría que ser la diferencia para decantarme por uno o por otro, porque por 10, 12 o incluso 20€ prefiero los detalles pulidos (por dios, los combates aleatorios... mi infierno particular. No puedo ni pensarlo que me entra el nerviosismo).
Creo que buscaré la versión Dreamcast, pues me ha comentado un compañero del foro que no está censurada como la versión GC y eso es un punto muy a tener en cuenta. [Ooooo]
Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men
Creo que buscaré la versión Dreamcast, pues me ha comentado un compañero del foro que no está censurada como la versión GC y eso es un punto muy a tener en cuenta. [Ooooo]
Un saludo!

Censurada?? :? en que?
Cuando veas que no puedes dar 3 pasos sin tener un combate en la de Dc te arrepentiras [jaja]
Pillate el de GC y así te llevas de regalo el super GODZILA!!!!!!!
Pa cortar las pizzas va deluxe... [tomaaa]

PD: Aunke como fan de GODZILA tengo que reconocer que mis buenos vicios me he echado... [amor]
Pues la censura, radica, según me han inforamdo, en algunos diálogos y en personajes, que por ejemplo, tendrían que estar fumando por ejemplo, en la versión GC no lo hacen, por ese motivo, creo que prefiero la versión DC, pues fue concebida de esta manera.
7 respuestas