sixaxsis no sincroniza (no es problema de resetear el mando)

buenas señores

la cosa empezo porke fui a cambiar la pasta termica al ps3(artic silver 5), y cuando la volvi a montar, el mando no sincronizaba, en ese momento no le di importancia, porke acababa de instalar el ftp server, y estaba de pruebas, asi ke use el mando con el cable usb... entonces kuando fui a arrancar el ftp server, este no me daba ip, revise la config de conexion y todo ok,..... asi ke ya pense.... lo mismo no esta konectado la placa del bluetooht, y efectivamente era eso.. la faja ek iba a la mother estaba medio salida.... y pense, ya he solucionado los dos problemas a la vez...... pero kuando volvi a montar todo..... el ftp server ya funciona ok, pero el mando seguia sin sincronizar...... asi ke lo resetee y nada.... probe el mando en otra ps3 ke tengo kon frim 2.52 y el mando sincronizo correctamente... asi ek el mando esta bien....
entonces ya nose ke puede ser... la ps3 tiene todo konectado... de todas formas me voy a hechar uno de jardela y luego la abrire para revisar.... pero mientras expongo este problema aki por si alguien sabe por donde pueden ir los tiros

saludos a todos

edit: e vuelto a desmontar el modulo del wifi y supongo ke la faja estaba mal conectada... es raro porke el ftp si me funcionaba... pero bueno, ya se soluciono.... era la faja ke estaba mal puesta

saludos
0 respuestas