sixasix dudita

ola gente me e comprado la ps3 y no se como va eso del sensor de moivmiento para configurarlo y tal me fuincona pero no se emparejarlo esplicarmelo. y si necesito algun modem para meter a internete con la ps3 o me vasta con mi conexsion a telefonica? para jugar en red es al store ese no?
se os enciende una luz amarilla en en sinbolo de playstation de el mando ? osea donde se enciende el mando , esque lo vi en una foto.
new_tokyo está baneado por "insultos"
ALF22 escribió:se os enciende una luz amarilla en en sinbolo de playstation de el mando ? osea donde se enciende el mando , esque lo vi en una foto.

En el del centro?¿?¿ por que a mi no...

shumer escribió:ola gente me e comprado la ps3 y no se como va eso del sensor de moivmiento para configurarlo y tal me fuincona pero no se emparejarlo esplicarmelo. y si necesito algun modem para meter a internete con la ps3 o me vasta con mi conexsion a telefonica? para jugar en red es al store ese no?


Pues para conectarla a internet necesitas un router, o en su defecto el modemrouter, es decir, tu la consola la conectas al modem o router no a la toma telefonica directamente.

Y lo de emparejar a que te refieres?¿? en el motorstorm le das a pausa y hay elijes activar el sensor...
pero es q tengo en el f1 y el resistance y en teoria no viene nada no ay otra forma de acerlo? oye q yo no tengo un router tengo uno normal x usb de telefonica ese me vale?
new_tokyo está baneado por "insultos"
shumer escribió:pero es q tengo en el f1 y el resistance y en teoria no viene nada no ay otra forma de acerlo? oye q yo no tengo un router tengo uno normal x usb de telefonica ese me vale?


Mira en opciones que tiene que venir algo para activarlo, aunque no se si el resistance y el formula podran usar el sensor, yo te hablo del motor que es el que tengo.
Y supongo que te funciona, que conectas el modem con rj45 al ordenata?¿ o que hiban por usb?¿
4 respuestas