Six Days in Fallujah causa problemas a Atomic Games (Actuali

Atomic Games responsable del polémico Six Days in Fallujah se ha visto obligado a realizar un recorte de personal debido a la falta de financiación después de que Konami dejara de apoyar el título que en un inicio iba a publicar.

El título seguirá en desarrollo gracias a la ayuda de la compañía hermana Destineer pero con recortes. Por el momento Atomic Games ha declinado hacer comentarios sobre cuantos de los 75 trabajadores han sido despedidos.

Actualización: Según GamesIndustry, Juan Benito director creativo de Atomic Games y co-fundador de Red Storm Entertainment ha dejado la compañía.
Dios que ganas le tengo a este juego [babas] [babas] [babas]

Lastima que por el tema tan polemico aya perdido y tenga tan poco financiamiento, ojalas esto no se cargue el juego y den al final una basura, este tema se merece lo mejor de lo mejor y un mal titulo seria una verdadera perdida! :(
JOSEunit10 escribió:Lastima que por el tema tan polemico aya perdido y tenga tan poco financiamiento, ojalas esto no se cargue el juego y den al final una basura, este tema se merece lo mejor de lo mejor y un mal titulo seria una verdadera perdida! :(


Si, eso de meterte en un entorno urbano disparando a todo lo que se mueva (civiles incluidos) en una guerra que inmoral y que roza la ilegalidad, y encima que hace tan poco de ello, pues como que no se como no han cancelado el proyecto, ya que es un proyecto condenado desde el principio.

Por cierto, me encantan los FPS, y si es bueno lo jugaré, pero eso no quita que sea un titulo desacertado, igual dentro de unos años cambia.
RMB escribió:
Si, eso de meterte en un entorno urbano disparando a todo lo que se mueva (civiles incluidos) en una guerra que inmoral y que roza la ilegalidad, y encima que hace tan poco de ello, pues como que no se como no han cancelado el proyecto, ya que es un proyecto condenado desde el principio.


Quien sabe cual es el punto de vista que darán en el juego, yo espero sea el punto de vista táctico militar, que es lo que me gusta, dudo que te vayan a tirar a matar civiles, al menos que quieran dar un punto de vista mas realista del asunto.

No se, a lo mejor es muy temprano. Supongo que no es para gente sensible!.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
toda guerra es inmoral...y punto.

es un videojuego.yo soy budista y trato de ser buena persona.es la realidad.pero en un videojuego mientras mas gore mejor gracias.casi dejo el fallout 3 pk no me deja matar niños...es absurdo.la casita de los canibales mato a la madre...al padre le reviento la cabeza y de pronto me convierto en robocop y una directiva me impide disparar al crio. no lo entiendo.
RMB escribió:
JOSEunit10 escribió:Lastima que por el tema tan polemico aya perdido y tenga tan poco financiamiento, ojalas esto no se cargue el juego y den al final una basura, este tema se merece lo mejor de lo mejor y un mal titulo seria una verdadera perdida! :(


Si, eso de meterte en un entorno urbano disparando a todo lo que se mueva (civiles incluidos) en una guerra que inmoral y que roza la ilegalidad, y encima que hace tan poco de ello, pues como que no se como no han cancelado el proyecto, ya que es un proyecto condenado desde el principio.

Por cierto, me encantan los FPS, y si es bueno lo jugaré, pero eso no quita que sea un titulo desacertado, igual dentro de unos años cambia.


¿Ya empezamos con la demagogía barata? que culpa tiene el juego de que esa guerra fuera ilegal y mataran civiles? Esto solo es una recreación. Solo falta prohibir los videojuegos bélicos por esa doble moral... Ni que no hubieran películas, libros... de esa y otras guerras.

Si no te gusta el videojuego por su temática (u otra cosa) con no comprarlo tienes suficiente.

A mi no me gusta el manhunt ni su temática y no por eso se lo prohibo a los demás. Vive y deja vivir.
Yo apoyo totalmente este juego.
A mi me la sudaria totalmente que se quejen, es una recreacion de un acto VERGONZOSO de la humanidad, lo unico que intentan estos chicos es que nosotros lo vivamos a traves del juego y veamos la crueldad que hay en estas estupidas guerras, que con esto fomentas la violencia? eso es otra cosa que depende de cada jugador y su salud mental, la intencion de esta gente es de hacernos pasar un buen rato con los tipos de juegos que mas nos gustan, porque yo soy un amante total de los FPS, y no por eso tendria pelotas de pegarle un tiro a un niño, me temblaria el pulso incluso para matar a bin laden.
Me encantan los juegos que son muy agresivos pero eso no quiere decir que yo lo vaya a ser, soy la persona mas tranquila y cagueta del mundo, se activan las alarmas cuando veo una puta cucaracha, en mi vida he aplastado a una, y prefiero espantar una mosca antes que matarla, la violencia se encuentra en un VIDEOJUEGO, un mundo irreal donde nadie sale herido ni hay consecuencias, es una recreacion de un hecho que ha pasado, no es una nueva guerra joder, es un juego, no es real, no se como le dan tanta bola a esto, si hubiese una guerra en mi ciudad que arrasara mi casa y matara a mi familia y amigos, no me molestaria que hicieran un juego sobre esto, porque se que lo hacen con la intencion de que otra gente pueda vivirlo y que vean exactamente como fue, vamos, como si te pones a desarrollar el juego del quijote, pasando todo el contenido del libro al juego, lo unico que quieren es inmortalizar unos hechos con contenido audiovisual totalmente irreal pero fiel a la historia, nada mas

Ahora centrandome en el juego, espero que sea bueno porque no me inspiran muchas esperanzas esas compañias, y gracias a dios que Konami lo ha dejado, un FPS de Konami seria una autentica pesadilla, a ver que sale de esto, aunque le tengo mas ganas al MAG.
balu1791 escribió:Yo apoyo totalmente este juego.
A mi me la sudaria totalmente que se quejen, es una recreacion de un acto VERGONZOSO de la humanidad, lo unico que intentan estos chicos es que nosotros lo vivamos a traves del juego y veamos la crueldad que hay en estas estupidas guerras, que con esto fomentas la violencia? eso es otra cosa que depende de cada jugador y su salud mental, la intencion de esta gente es de hacernos pasar un buen rato con los tipos de juegos que mas nos gustan, porque yo soy un amante total de los FPS, y no por eso tendria pelotas de pegarle un tiro a un niño, me temblaria el pulso incluso para matar a bin laden.
Me encantan los juegos que son muy agresivos pero eso no quiere decir que yo lo vaya a ser, soy la persona mas tranquila y cagueta del mundo, se activan las alarmas cuando veo una puta cucaracha, en mi vida he aplastado a una, y prefiero espantar una mosca antes que matarla, la violencia se encuentra en un VIDEOJUEGO, un mundo irreal donde nadie sale herido ni hay consecuencias, es una recreacion de un hecho que ha pasado, no es una nueva guerra joder, es un juego, no es real, no se como le dan tanta bola a esto, si hubiese una guerra en mi ciudad que arrasara mi casa y matara a mi familia y amigos, no me molestaria que hicieran un juego sobre esto, porque se que lo hacen con la intencion de que otra gente pueda vivirlo y que vean exactamente como fue, vamos, como si te pones a desarrollar el juego del quijote, pasando todo el contenido del libro al juego, lo unico que quieren es inmortalizar unos hechos con contenido audiovisual totalmente irreal pero fiel a la historia, nada mas

Ahora centrandome en el juego, espero que sea bueno porque no me inspiran muchas esperanzas esas compañias, y gracias a dios que Konami lo ha dejado, un FPS de Konami seria una autentica pesadilla, a ver que sale de esto, aunque le tengo mas ganas al MAG.



+1, creo que este juego es una buena forma de que la gente se de cuenta y viva de alguna manera la cruda realidad de lo que es una guerra. No creo que llegue a transmitir las mismas sensaciones ni por asomo pero en parte lo representa, y no quiere decir que luego todos vayamos a ir por la calle pegando tiros y matando personas. (que no quita que haya algun zumbao de la vida que lo haga), la mayoria de la gente es consciente de lo que hay y no queremos que esto suceda en la realidad, simplemente es una forma de ver como es una guerra, los que no la han vivido en carne y hueso.

Salu2!!.
Con tato recorte en presupuesto,personal y sin el apoyo de Konami me da que todo esto acabará en otro producto con buenas intenciones de ser un juegazo,pero acabará siendo mediocre por estar a medio acabar y plagado de bugs.
Benzo escribió:El título seguirá en desarrollo gracias a la ayuda de la compañía hermana Destineer pero con recortes. Por el momento Atomic Games ha declinado hacer comentarios sobre cuantos de los 75 trabajadores han sido torturados y asesinados.
No es un titulo desacertado, es realista, cerrar los ojos y jurar que eso jamas ocurrio no va a devolvernos a las victimas, si fuese igual pero en un pais inventado no pasaria nada: hipocresia (que tan de moda esta ahora y la vemos constantemente en tv).

De hecho yo creo que estos titulos pueden ser buenos para hacernos ver lo injusto que son estos "conflictos armados" y con un poco de suerte recapacitemos.
K pena k alguno no hayáis sacado la oposición a juez. K coño tiene k ver el tocino con la velocidad? Juegos de guerras o actos inmorales e "ilegales" (vamos a llamarlo así) siempre hubo así k no sé de k habla algún listo por akí. En fin, yo lo jugaré si sale. Saludos.
No es lo mismo hurgar en una herida reciente que en una cerrada.

Es demasiado pronto para sacar un juego de Irak, y punto.
Es lo bueno de las guerras que despues hacen la pelicula y los videojuegos.
shilfein escribió:No es lo mismo hurgar en una herida reciente que en una cerrada.

Es demasiado pronto para sacar un juego de Irak, y punto.

En que conflicto esta basado, por mucho que tapen nombres y demas el Call of duty moderm warfare ? Por mucho que pongan otras fechas y demas cuentos, todos saben a quien disparan...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De la guerra de iraq se han hecho miles de películas, hasta de humor.. los videojuegos deben tener derecho como medio de expresión. Al que le ofenda el juego, que no juegue. Nadie le obliga a comprárselo y terminárselo. Si el juego es un insulto o una basura, acabará en el pozo del olvido por si solo.
shilfein escribió:No es lo mismo hurgar en una herida reciente que en una cerrada.

Es demasiado pronto para sacar un juego de Irak, y punto.


No sé que edad tendrás, pero yo me harté a jugar a juegos basados en la 1º guerra de Iraq. Salian como rosquillas para PC y Amiga ...
16 respuestas