Situaciones subrrealistas

No le hagais caso a Wavebly que es un jarto [toctoc]
Y no me creo nada Oigaaa ...

Veo bien que quieras crear un hilo para mantener una minima conversacion con los demas, pero es que si te substentas en el hilo de esta historia .. poco podemos decir.

ASi .. que .. [bye]

[jaja]
caomingo escribió:Y no me creo nada Oigaaa ...

Veo bien que quieras crear un hilo para mantener una minima conversacion con los demas, pero es que si te substentas en el hilo de esta historia .. poco podemos decir.

ASi .. que .. [bye]

[jaja]

Touche! XD
Wavebly escribió:En una residencia de estudiantes se plantea la siguiente situación:

Estando en el ordenador giro mi cabeza...y veo...A UN TIO HACIÉNDOLE UNA JAULA A UN CIEMPIÉS, de unos 2 ml que el mismo había capturado. Hasta ahí parece que todo más o menos bien, típico que tu capturas un ciempiés y te pones a cuidarlo en plan mascota, pero lo peor es cuando empiezo a oir...up!up!dame la patita... XD , en fin...que de todo he visto ya en esta vida.

Igual me echo de mascota un escarbajo pelotero, que es muy mono él...XD

Saludos

Es lo que tiene. Se empieza por el ciempiés, se pasa al amigo invisible........ y luego acaba todo como acaba...XD XD

En serio, ese tipo debe de tener problemas o algo, debe querer desesperadamente tener un amigo, hazte amigo suyo y sálvale del oscuro destino que se está forjando...XD

Salu2

EDIT: la palabra correcta es "surrealistas" no "subrrealistas"
Oooh no lo pillo xD es algo asi como la mayor gilipollez que e escuchao >< [boing] saludos xD
Wavebly escribió: UN TIO HACIÉNDOLE UNA JAULA A UN CIEMPIÉS, de unos 2 ml que el mismo había capturado.
¿Un... ciempiés... de dos... mililitros ?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Pues lo que te vas a reír como sea una escolopendra y se la ponga en el hombro...

PD2: Yo tuve todo tipo de bichos cuando era un niño insensato, pero de bien mayor adopté un lepisma y la mar de feliz vivió conmigo durante decenios hasta que lo solté. Yo le daba de comer, los dos nos contábamos nuestras cosas y nos reíamos juntos. Ahora tengo novia [EDITO: una zorra que se calza a medio pueblo] y no me reporta ni la mitad de satisfacciones.

Imagen
Foto de Rufo, el lepisma feliz. Qué rico es.

PD3: Esto no tenía nada que ver con un ciempiés ni con una residencia de tarados, pero es que son casi las cuatro y se me va un poco. Perdón.
Dejando a un lado el volumen del ciempiés (es que 2 mililitros no se yo si será un buen volúmen para un ciempiés xDDD), si metes un ciempiés en una jaula... no se escapa entre los barrotes?
Cual de las patas te da un ciempiés? Las cien?

Despues le das de comer unos becerros y el ciempiés acaba tal cual:
Imagen

Por lo tanto os recomiendo que no alimenteis al ciempiés u os acabará robando la novia y echando de casa xD

PD: El ciempiés de arriba tiene cierto parecido con una gamba no creeis? xD
eL_GekO escribió:Dejando a un lado el volumen del ciempiés (es que 2 mililitros no se yo si será un buen volúmen para un ciempiés xDDD), si metes un ciempiés en una jaula... no se escapa entre los barrotes?

Imagen

Por lo tanto os recomiendo que no alimenteis al ciempiés u os acabará robando la novia y echando de casa xD
Ñam, qué rico. Debe de saber a langosta. Ojalá el chino de mi pueblo estuviese abierto a estas horas.
Pues yo estuve en una resi el 1º año de carrera y no me extraña, ahi hay de todo, desde gente que no tiene amigos, a gente totalmente desequilibrada, desde puros empollones que no salen del cuarto, a gente que monta fiestas diarias con alcohol, consolas, peliculas, etc...

Por supuesto estos ultimos solo fueron a la uni para matricularse.

Weno, a lo que voy, yo tenia uno que estaba loquisimo, iba solo al comedor(normalmente comes con los amigos), no salia del cuarto jamas(y no era empollon precisamente), robaba cosas que el ya tenia (PE: gel de baño axe, cd's virgenes, incluso esponjas/manoplas), repito cosas que el en ese momento tenia, hablaba solo mirando fijamente la pantalla del pc, y lo peor de todo: era coleccionista de navajas.
Mis amigos me decian de coña que un dia se levantaba y me asesinaba, pero que quereis que os diga, leerlo es muy facil, pero probad a vivir un año con alguien asi durmiendo en la misma habitacion.

Y este año en el piso ha venido un pedazo de friki que ni sacado de cronicas marcianas, abri un post hablando de el, que tuve que pedir que cerraran pq un simpatico usuario dijo que venia el correo en una web que puse con fotos suyas y que le iba a avisar para que nos pelearamos y asi divertirse(trolear) un poquito.

Pero para que os hagais una idea: Mirar la tv apagada, guardar cajas de yogures ya consumidos(vacios vamos) en la nevera, etc.
Mas info en el hilo que abrire el 1 de julio, cuando el susodicho se haya pirado del piso y no corramos peligro.

Entonces si que vais a saber lo que son situaciones surrealistas...
Conocí a un chico raro de cojones, guardaba bajo su cama una quijada de burro, colgaba cabelleras sobre los espejos, en fin ,hoy es mi marido, menos mal q cambió, jejejeje.

Además me gusta el hilo, es mejor reírse q ponerte la sangre caliente con ciertos hilos. [+risas]
sinceramente no he tenido "amigos" (compañeros de piso, colegas, hermanos, etc etc) así de complejos

pero la verdad... me he reido lo suficiente con el que coleccionaba navajas xDDDDDDD

y Wavebly, tienes toda la razon, la verdad que parece que asi son mas inteligentes o algo... pero mira, le dan la razon a tu post... hay gente pa´to... parece que hay gente q lo unico que kiere es joder la marrana y punto...

A ver si se hace grande el hilo i nos examos unas risas todos juntos :D:D:D [beer]
Wavebly escribió:Siento si os a ofendido el mail, me ha parecido surrealista (siento el error de sintáxis

Juas, voy a ser un poco mosca cojonera, era un error ortográfico, no de sintaxis [sati]
jajaja, bueno pero el comentario lleva un tono que no es despectivo tio. Nose hay formas y formas de decir las cosas, y esa se acepta. Y sí es ortográfico (lo había editado ya que me di cuenta, pero nose porque no me ha salido). Saludosss
Molan los posts chorras...

FREJOLES!!!!
eL_GekO escribió: Imagen

Joder, eso te pega un mordisco y lo flipas. Ni de coña cojo uno de esos con la mano XD
A mí es q no hace falta q me piq, si se me pone encima, me muero d eun infarto, juer q asco bicho, acojona. [buaaj]
Yo no se si mi comentario te parecería borde pero no iba enfocado de esa manera, simplemente me hizo gracia que alguien metiera un ciempiés en una jaula y le pidiera la patita xDDD

PD: A ver si me acuerdo de alguna situación y la pongo que ahora mismo no me viene ninguna.
Zui escribió:
Joder, eso te pega un mordisco y lo flipas. Ni de coña cojo uno de esos con la mano XD

Por donde se coje la cola de ese Langostino ? [poraki]
Ni idea, pero menudos lomos le saco yo a eso. Tiene que estar rico de cojones XD
que pedazo de asco de gambacienpiezoide BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Antes que nada, sólo decir que sé de antemano que esto que voy a comentar (a pesar de ser una tontería) es susceptible de ser tomado como mentira. Como me es imposible domostrarlo, ahí queda.

El caso es que cuando estaba en el instituto, hubo un curso en el que me tocó el turno de tarde. Aquél día no había mucho que hacer y no tenía la necesidad de levantarme temprano, así que dejé que el despertador descansara por una vez. Aún en la cama, empecé a oir un extraño crepitar de fondo. Era parecido al sonido de una cascada... No le di mayor importancia. Me di la vuelta y seguí remoloneando.

No sé cuánto tiempo pasó, pero fue el suficiente como para despertarme tosiendo, con dificultades para respirar. Cuando encendí la luz, todo era borroso y había olor muy cargante en el ambiente. Me costó unos segundos comprender que aquello era humo. Alarmado, me levanté en busca de fuego. Cuando puse el primer pie en el suelo... ¡me mojé! ¡Todo estaba inundado y había como un centímetro de agua por todo el piso!

Al abrir la puerta de mi habitación, el humo era más denso. Decidí seguir aquél sonido que parecía una cascada. Me condujo a la cocina, y más concretamente a un cuarto donde hay una pileta, una lavadora y... ¡un termo ardiendo totalmente reventado y en llamas! El sonido del agua era el de la manguera que se había roto al caer. Gracias a ese agua, el fuego estuvo contenido y no fue a más. Corrí a por un cubo de agua para apagar lo que quedaba. Cerré la llave del agua y todo lo demás ya fue limpiar y secar... la casa entera.

Al ser eléctrico, seguramente había provocado un cortocircuito que quemó el plastico que lo recubría. Menos mal que saltó la palanca, lo que me salvó de que al poner el pié en el suelo no me hubiera electrocutado...

En fin, aquí la crónica de una situación surrealista en la que me enfrenté yo solito a un incendio [tomaaa]

Un saludo [angelito]
Imagen

Este gamusino con exoesqueleto no es el que salía en "Star Wars episode II El ataque de los clones" (cuando Zam Wessell manda un droide a asesinar a Natalie Portman que abre un agujero en la ventana y suelta esos ñompos piñatas para que la piquen). Perdonad el offtopic [ayay]

PD: estos X-D
eL_GekO escribió:Dejando a un lado el volumen del ciempiés (es que 2 mililitros no se yo si será un buen volúmen para un ciempiés xDDD), si metes un ciempiés en una jaula... no se escapa entre los barrotes?

Imagen

PD: El ciempiés de arriba tiene cierto parecido con una gamba no creeis? xD

Madre de Dios pero pedazo de bicho mi madre,eso te coje y te mete un embrión dentro como Alien o se come a tu perro XD

Salu2
Adris escribió:que pedazo de asco de gambacienpiezoide BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Lo mismo digo, vomitivo [burla3]
me parece igual de freak tener un escarabajo de mascota, encima te parece raro que él tenga un cien pies, si vos haces lo mismo...

el mundo esta enfermo...

XD
Yo en mi residencia vi desde tirarse por las escaleras en lo alto de una bandeja del comedor... a surfear por los pasillos en lo alto de las tablas de planchar(a las cuales les habian incorporado ruedas)...
Si lo que no se vea en las residencias.. jajaja
Wavebly escribió:PD: tios yo nose que os pasa, pero llevaís de un tiquismiqui que pa' que, con comentarios super bordes. LLevo más de tres años en EOL y antes la gente no era así...Quiero decir que todos los registrados a partir del 2005 (excepto Ryoohki, gracias tio) no habéis hecho más que comentarios spam y muy bordes, sin embargo los más veteranos se han echao unas risas. Yo nose que os pasa pero no me meto en EOL para aguantar a 4 'novatos' que van de 'sabios' de EOL y con malas maneras...Saludos.

Amen tio [tadoramo]
Si esq hay gente que ya no sabe como llamar la atencion(No tendran amigos o algo..) y se dedica agenerar malos royos.. a ver si asi le dan su caramelito. Aburren ZzzZZ

SaLu2
29 respuestas