Situaciones al limite

¿Que os ha pasado q os cagabais en los pantalones?

Yo hoy he recordado lo q me paso hace algunos meses con una ex-novia,y ahora me reio pero cada vez q pienso lo mal q lo pase...

Fue despues de nuestra relacion,en una de las veces q qedamos para charlar y acababamos en su casa para eso :p

El caso esque estabamos los dos en el baño desnudos,hablando y tal y de repente entro la madre...dios mio querido lo unico q se me ocurrio fue meterme en la bañera(detras de las cortinas)y ella disimulo como que salia de la ducha.

Es increible lo cagao q estaba,el panico,todo lo q senti pero cuando senti entrar a alguien de nuevo(a todo esto estaba todo oscuro)y q era la madre...me puse de cunclillas me abraze todo como un feto y cerre los ojos...

Donde estaba la bañera,justo al lado estaba el retrete...yo esque ni respiraba...en total silencio solo se escuchaba el chirrido del meo...yo creo q estaba tan cagado de miedo q casi me entra la risa...esque parecia de pelicula¡

¿Y si habre la cortina y en bolas,en cunclillas...?buffff

Finalmente y despues de media hora se fue ala siesta y sali rapidismo me vesti y me fui...

En serio,nose aun como no me mee del panico q tenia :p
Moki_X escribió:[tadoramo] DYLAN_X


Moki lo ha dicho todo.[tadoramo][tadoramo]
habia entendido q te habias abrazado a su madre [qmparto] [qmparto]
m parecio demasiado y lo releí, y aun asi m parece increible [qmparto] [qmparto]
eres mi idolo tio, di tu q se despelota la madre y se mete en la duxa [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElEnano escribió:habia entendido q te habias abrazado a su madre [qmparto] [qmparto]
m parecio demasiado y lo releí, y aun asi m parece increible [qmparto] [qmparto]
eres mi idolo tio, di tu q se despelota la madre y se mete en la duxa [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho te juro q nunka pense en eso,creo q pienso en eso en el momento e intento irme a otra habitacion aun a riesgo de ser cogido,joder gracias a dios por no haberlo pensado...

Y de puto amo nada,creo q cualquiera en mi lugar haria lo mismo...pq esqe no habia otra, [ayay]

Un saludo :p
DYLAN_X escribió:
Macho te juro q nunka pense en eso,creo q pienso en eso en el momento e intento irme a otra habitacion aun a riesgo de ser cogido,joder gracias a dios por no haberlo pensado...

Y de puto amo nada,creo q cualquiera en mi lugar haria lo mismo...pq esqe no habia otra, [ayay]

Un saludo :p


jajaj q weno XD


solo faltó que entrara el padre y te diera la mano cogiendote el asunto XDXD
Space escribió:
jajaj q weno XD


solo faltó que entrara el padre y te diera la mano cogiendote el asunto XDXD


Si ya,y q le escupiera tambien el asunto [666]


Si lo se no cuento nada,nadie se ha mojado,cabrones [fies]
Pues mis situaciones al limite siempre han sido con la moto en circuito de esto que dices que me caigo que me caigo, salvas la caida y te da una cosa en el corazon y un subidon que dices agüita....

Asi de vida nose no recuerdo...


EDITADO: Acabo de recordar una situacion al limite de vida o muerte que la verdad lo pase muy mal y fue cuando exploto la bomba que puso ETA en Sta Pola y yo estaba a 1calle del lugar es decir a unos 200 300m y me dirijia hacia alli con mi moto la verdad esque el panico posterior fue monumental porque se decia que habia otro coche bomba y la policia lo buscaba, la sensacion esa de saber que hay una bomba por hay y no saber donde esta y que puede estar donde tu estas...Es mucha tela
yo me mojo..... aunque no es igual.... (de temas sexuales tb tengo pilladas)

Tafalla hace lo menos 10 años.... fiestas.... gaupason total... medio ciego y no se nos ocurre otra que meternos a correr el encierro... y era un dia laborable... con lo que estabamos 4 gatos...

total que empezamos a correr y uno me grita "APARTATE!!" total que me aparto a un lado y me quedo paralizado en la valla.... y en eso que pasan los toros a 1 metro mio (y son grandes los bichos)... pues me quede paralizado del miedo.... yo creo que si pasan cerca de la valla o van a por mi... me quedo ahi....

situacion al limite donde las haya.... iba a contar alguna con una tia... pero viendo que no supero la tuya... casi que me cayo... [qmparto] [qmparto]

salu2
[Ooooo] Eso si que es una sistuación al límite :O

Y yo que pensaba que la gente se dedicaba a exagerar en hilos con titiulos como este
a DYLAN_X y a zibergazte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
je,je recordando situaciones al limite me acabo de acordar la de veces que hemos tenido situaciones de esas en lo viejo cuando habia bronka entre kale borrokas y maderos....

si se anima algun vasco, cuento alguna....

salu2
zibergazte escribió:je,je recordando situaciones al limite me acabo de acordar la de veces que hemos tenido situaciones de esas en lo viejo cuando habia bronka entre kale borrokas y maderos....

si se anima algun vasco, cuento alguna....

salu2


yo lo k tengo son situaciones de kale borroka "a la valenciana".

del palo de, tu, en medio de un follon flipante, con cocteles molotov, piedras, vallas, birras, porras y pelotas de goma volando por los aires (sin tu lanzar ni una), por un lado una tropa de punkys subnormales encabronaos y por otro lado un grupo de antidisturbios iwal de subnormales e iwal de encabronaos.... puf... pa vivirlo.

menos mal k acabo sin demasiados problemas personales y tal...
Situaciones al limite? tengo una web con los colegas que se ve alguna xDDD

http://www.scalering.tk
zibergazte escribió:yo me mojo..... aunque no es igual.... (de temas sexuales tb tengo pilladas)

Tafalla hace lo menos 10 años.... fiestas.... gaupason total... medio ciego y no se nos ocurre otra que meternos a correr el encierro... y era un dia laborable... con lo que estabamos 4 gatos...

total que empezamos a correr y uno me grita "APARTATE!!" total que me aparto a un lado y me quedo paralizado en la valla.... y en eso que pasan los toros a 1 metro mio (y son grandes los bichos)... pues me quede paralizado del miedo.... yo creo que si pasan cerca de la valla o van a por mi... me quedo ahi....

situacion al limite donde las haya.... iba a contar alguna con una tia... pero viendo que no supero la tuya... casi que me cayo... [qmparto] [qmparto]

salu2


Del tipo q sean¡¡

Nuestras historias son distintas pero en realidad tenemos algo en comun...los dos nos jugamos la vida [beer] .

Tambien me acuerdo en un depor-celta(2-2)q la policia se estaba pasando y daba miedo solo moverte,me acuerdo q yo fuy con un colega al baño y de repente entraron los celtarras y destrozaron todo...fue increible,pero lo peor fue q justo salimos yo y mi colega despavoridos entro la policia y joder...la q se monto en el baño,por un pelo no me pilla dentro.

Y luego al acabar el partido,q teniamos q ir cagando ostias hacia el bus q nos estaban esperando,apredreando...fueron momentos de tension bastante fuertes.

saludos
zibergazte escribió:je,je recordando situaciones al limite me acabo de acordar la de veces que hemos tenido situaciones de esas en lo viejo cuando habia bronka entre kale borrokas y maderos....

si se anima algun vasco, cuento alguna....

salu2


Yo esta misma semana grande :D:D los de la kale borroka en un lado de la calle y los beltzas en el otro. Los borrokas hechando...FUEGOS ARTIFICIALES (que se ve que habian robado del festival) y los beltzas en el otro lado hechando pelotazos. ¿adivinais a quien le tocó en medio? suerte que nos quitamos de en medio a tiempo y de que no entraron los beltzas a saco que sino se confunden y acabamos arrestados :D:D
Esto ya lo escribi una vez en el hilo de pilladas en faena, pero aprovecho para pegarlo aki, puesto ke tb es una situacion muy limite..............

"Un dia de diario un colega monta una fiesta porke sus visjos se habian pirao a un funeral (si se ke es mu triste). Con el cachondeo y tal y las edades traicioneras (17 años) pos mi novia y yo nos keriamos liar. Un cuarto estaba ocupao, el otro tb y mi amigo este me dijo ke fueramos al de sus padres. Se ke da mal rollo pero en ese momento de calenton, uno no piensa mucho las cosas. En esto que nos estabamos liando ( en plan ligth, el mal rollo estaba presente). Estuvimos un buen rato tumbaos alli hablando en plan romantico, y nos kedamos adormilaos. Al rato oimos ke llamaban al timbre de la puerta durante un rato, me decido a salir del cuarto y cual es mi sorpresa al descubrir, que NO HAY NADIE EN CASA!!! las llaves de la puerta puestas por dentro, miro por la mirilla de la puerta y veo a los padres del amigo llamando al timbre y el ferretero del barrio haciendo unas movidas en la cerradura. Me meto corriendo aviso a mi novia,estiramos un poco la cama y tal, vamos para el salon y empezamos a pensar que hacer, bueno, empiezo a pensar que hacer porke mi pobre chica se puso a llorar y la dio una especie de atake de histeria. Al final decidi abrir la puerta y dijo el padre "Coño Manolo ke hacies aki????" y ahi empezo mi mentirijilla. "Estabamos aki en casa todos viendo la tele *** y yo discutimos y nos fuimos al cuarto de tu hijo a hablar, pusimos la musica para ke no nos escucharan la conversacion y acabamos de salir", todo eso contado mal, rapido y nervioso. Nos dijeramos ke nos fueramos ke no pasaba nada, al llegar al ascensor mi novia rompio a llorar, pero hoy dia resulta emocionante la histoia. Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. "
Manusan escribió:Esto ya lo escribi una vez en el hilo de pilladas en faena, pero aprovecho para pegarlo aki, puesto ke tb es una situacion muy limite..............

"Un dia de diario un colega monta una fiesta porke sus visjos se habian pirao a un funeral (si se ke es mu triste). Con el cachondeo y tal y las edades traicioneras (17 años) pos mi novia y yo nos keriamos liar. Un cuarto estaba ocupao, el otro tb y mi amigo este me dijo ke fueramos al de sus padres. Se ke da mal rollo pero en ese momento de calenton, uno no piensa mucho las cosas. En esto que nos estabamos liando ( en plan ligth, el mal rollo estaba presente). Estuvimos un buen rato tumbaos alli hablando en plan romantico, y nos kedamos adormilaos. Al rato oimos ke llamaban al timbre de la puerta durante un rato, me decido a salir del cuarto y cual es mi sorpresa al descubrir, que NO HAY NADIE EN CASA!!! las llaves de la puerta puestas por dentro, miro por la mirilla de la puerta y veo a los padres del amigo llamando al timbre y el ferretero del barrio haciendo unas movidas en la cerradura. Me meto corriendo aviso a mi novia,estiramos un poco la cama y tal, vamos para el salon y empezamos a pensar que hacer, bueno, empiezo a pensar que hacer porke mi pobre chica se puso a llorar y la dio una especie de atake de histeria. Al final decidi abrir la puerta y dijo el padre "Coño Manolo ke hacies aki????" y ahi empezo mi mentirijilla. "Estabamos aki en casa todos viendo la tele *** y yo discutimos y nos fuimos al cuarto de tu hijo a hablar, pusimos la musica para ke no nos escucharan la conversacion y acabamos de salir", todo eso contado mal, rapido y nervioso. Nos dijeramos ke nos fueramos ke no pasaba nada, al llegar al ascensor mi novia rompio a llorar, pero hoy dia resulta emocionante la histoia. Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. "


De esa historia ya me acordaba yo Manusan, lo que me pude reir en su dia cuando la contaste! XD

Salu2, yo pensare alguna situacion limite, que seguro que tengo
Manusan.... como cerraron la puerta por dentro??

salu2

yo de movidas gordas.... la mas sobrada en el pueblo de Sospe... osea Bilbo....

vamos 2 colegas a Bilbo porque estudiaba otro colega nuestro Bellas artes y tenia piso.... total que eran san XXX... y habia juerga desde la tarde.... un pedal de impresion por lo viejo.... nos fuimos a cenar (un pintxo y poco mas...) [burla2] y al volver a lo viejo vemos un autobus ardiendo... a mi se me paso un poco el pedo y dije.... "vamos para otro sitio".... a esto que me salta uno de los colegas... "que mas da!!, si la bronca ya se ha acabado!!"

total que entramos delante de los bomberos,txarainas... y demas.... seguimos de pedo (habia ambiente de cojones en Bilbo) y ya a la1,2 de la mañana estabamos echos polvo.... y decidimos irnos para el catre a su piso.... a esto... que salimos por una salida que da a la ria y vemos que habia unos 5-10 txarainas en cada salida de lo viejo.... y no se nos ocurre otra cosa que intentar esquivarlos... y pasarnos a la acera de la ria (con lo que ahi nos vieron hacer algo raro supongo) .... volvemos a la acera contraria que estab petada de gente y vamos hacia la salida (un puente creo) nos miramos y decimos.... "vestimos bastante pijillos, no nos pararan" (al lado pasaban chavales con capuchas...) total que conforme nos acercamos separados a los primeros charainas...

"tu, tu y tu" nos señala un mando (joder que punteria... los 3 parados, e ibamos separados) [mad]
"que haceis aqui?, ya os hemos visto, los DNIs.." yo aqui ya pensaba que nos ibamos a comer la quema del autobus, los cajeros y hasta el bombardeo de gernika....

"sois navarros eh!! y que coño haceis aqui!!"
"estamos en casa de un........."
"que te calles ostias.... que no me importa daros de ostias delante de todo el mundo!!"

a esto que se ponen a hablar en euskera entre los txarainas (como sino supieramos nosotros....) y el poli bueno....

"habeis echo algo??"
"no , si estamos de juerga... y no nos van esos rollos"
"mejor decirlo que este tiene muy mala leche"

asi un rato con el poli bueno... al final tras 20 minutos de amenazas y un corrillo de gente alrededor nos dicen....

"os podeis ir... pero la siguiente os meto de ostias y os detengo"

total que nos vamos y nos salta una mujer....

"que os estaban haciendo?"
"nada, lo de siempre tocar las bolas"
"el otro dia a mi hijo le hicieron correr, para cargar luego cuando corria, y se llevo un pelotazo en el brazo..."
"ya, son asi..."
"iba a decir que era la madre de alguno de vosotros, pero no me he atrevido"
"mejor.... que los apellidos se los sabian ellos (tenian los DNIs), pero gracias de todas formas"

"
..................... de donde sois?.................etc,etc...
"
"agur"
"agur"

pues eso.... que ahora lo recuerdo y me hace gracia.... pero estuvimos acojonados 20 minutos.... mas por si nos detenian y nos metian el marron que por las ostias.... y es que solo con su palabra nos podian meter un maron de años sin haber roto nunca un plato....

salu2

p.d:mi agradecimiento eterno a esa amatxo que estuvo intentando ayudarnos [oki]
zibergazte escribió:Manusan.... como cerraron la puerta por dentro??

salu2



Pos mira. Lo ke paso es ke llamo al telefonillo la hermana del dueño de la casa para preguntarle noseke. Y este inutil dijo. "pero tu no estabas con los papas?", y dijo ella "si, se han ido a aparcar".

Solo se les ocurre, recoger todo rapido y salir eschando patas. El muy inutil (gracias a dios) se dejo sus llaves puestas por dentro, y por eso no podian abrir la puerta.

Saludos!!!


EDITO: tio si esta puesto en la narracion, pense ke se me habia pasao ponerlo!!! Hay que estar mas atentos!!!! cawento
22 respuestas