Situacion xbox live

Buenas!

Escribo hilo nuevo ya que en averias nose puede exponer.. y no vi hilos que hablen del tema.

Llevo cerca de 2 semanas en los que si juego destiny o cualquier juego que requiere online se desconecta y pierdo la partida o donde este y hace por ejemplo en destiny que no pueda jugar.

Cuando inicio la xbox en ocasiones nose conecta rapido al live e incluso hay veces k conecta..desconecta.. vuelve a conectar.

Hice las pruebas de conexion y recibe todos los paquetes y a nivel de velocidad pilla 100 mb y 190 de latencia.

¿Alguna solucion o toca esperar? Se que el live anda tonto.. pero expongo esto ya que es continuado.

Gracias.
A mí me da error en las partys sólo, se me cae y me sale un error cuando llevo un tiempo en una, nse si a alguien más le pasa.
rubee3n escribió:A mí me da error en las partys sólo, se me cae y me sale un error cuando llevo un tiempo en una, nse si a alguien más le pasa.


Pero si juegas solo y eso sin problema?
wachupy escribió:
rubee3n escribió:A mí me da error en las partys sólo, se me cae y me sale un error cuando llevo un tiempo en una, nse si a alguien más le pasa.


Pero si juegas solo y eso sin problema?

Si, sin problema
Yo he cambiado de compañía de internet esta semana y me estaba ya rayando si seria algo, y resulta que es el ...live.
Luego leo por ahi que quieren ampliar las partys a 15 personas y pienso ¿ por que no haceis que funcione bien con 4?
es del live,a mi ha veces que depende que juego se pone superlento o no encuentra partidas
salu2
Oki!Me quedo mas tranquilo que no es problema mio sino lo que me temia del live..casualidad o no desde que puse el post va algo mejor :P
Mira yo soy de mexico villa.y tengo 5mb con esos 5mb me va el live perfecto nada de lag lo tengo.conectado al.moden juego, halo 5, gta 5, cod 3 y muchos.otros sin lag ala.hora q sea el live no es yo.solo tengo 5mb asi q ya sabes q lenta es mi conexion
Nose... segun se no somos los unicos.. y no tengo problema en otros dispositivos y en las pruebas va perfecto...
Buenas, hace ya algunos días que a mi también me hace esas cosas, me tira de las partidas, no se conecta al live, en los demás dispositivos me va bien internet, incluso en ps4. Tengo 30 megas de ono.
Alguno de vosotros esta en programa beta de xbox?


saludos...
No creo que sea por la beta, yo estoy en el preview y todo perfecto, desde que dio problemas por la noche hace unas semanas todo ha ido Ok.
Solucionado! Reseteecel router y listo! :)

Edito:Por wifi genial pero por cable siguen los cortes..esta visto que del live no es :(
13 respuestas