Situación "curiosa"...

Encuesta
Y tu, que hubieras hecho?
43%
26
8%
5
28%
17
11%
7
10%
6
Hay 61 votos.
Hola, hace tiempo que no abria un hilo, pero hace un rato me he encontrado ante una situacion algo desagradable.

Vereis, volvia de Diagonal Mar (Centro Comercial de Barcelona) con unas amigas ( [babas] ) que hoy salimos antes de clase y decidimos ir a dar una vuelta por el centro.

A las 3 pues cada uno se separa y yo cojo la L2 de Metro para volver a casa. Puede decirse que habia algunos sitios libres, pero yo soy de los que le gusta estar tranquilo junto a la ventana escuchando el mp3.

Entro en el vagón, localizo un sitio al lado de la ventana y me dispongo a sentarme. En el asiento de al lado estaba un hombre sentado, de unos 40 años, bastantes kilos de mas y una mochila que ocupaba una parte del asiento que me iba a sentar. Paso hacia el fondo, me dispongo a sentarme y veo que la mochila seguia impidiendome sentarme, asi que le digo educadamente...

Yo :"Disculpe...?"
Hombre:"Que pasa, no hay mas asientos o que?"
Yo me quedo ???? y mientras me entra mala leche..."es que los demas asientos son de espaldas y a mi me gusta ir de frente"
Hombre: Y a mi que? Buscate otro sitio (junto a un gesto de "largate")

En esos momentos toda la alegria que tenia se me esfumó y me entro una mala leche bastante grande, y me quedo unos momentos pensando en que hacer...

A) De que c*** va este tio?? Le aparto la mochila yo mismo.

B) Ok, como quieras, me siento encima de la mochila... quien se cree que es? (espero que no lleve nada cilindrico X-D)

C)Este tio anda muy quemado por algo, y pese a que fisicamente tiene menos peligro que una piraña en el desierto, su comportamiento revela que debe ser masoquista o su ira desconocida le distorsiona la realidad. Lo mejor será que pases de lios por esa tonteria y te vayas a otro sitio.

D) Sinceramente, se me ha pasado la idea de bajarle los humos sin mediar palabra (ya me entendeis, aun que eso son cosas que siempre se te pasan por la cabeza, pero al instante las descartas)

Al final cogí la opcion C, soy una persona muy pacifica y he pensado que no merecia la pena perder un segundo mas con el tipo ese, y que cualquiera de las otras opciones hubiera desembocado probablemente en un incidente bastante desagradable en el cual al final hasta hubiera tenido yo la culpa (quitando el caso D).... y casi que ya me veia en el "Metro" del dia siguiente "joven kinko peloncho con conocimientos de artes marciales asesta una paliza a un hombre por "mirarle mal". X-D

Bueno pues ese es el asunto, decir que en realidad el asiento era lo de menos, lo que me ha jodido ha sido la mala educacion, propotencia y chuleria del tipo este.... si si mujer se los ha puesto con el panadero yo no tengo culpa... y encima ha tenido suerte que ha dado conmigo, porque con lo que suele encontrarse uno en el metro creo que de topar con otra persona hubiera salido muy mal parado...

Bueno a ver que opinais vosotros y como hubierais reaccionado.

Salu2.

En fin, eso es todo, creo que algo de interes por pasar el rato supongo que tiene [tomaaa]
Ramza escribió:A) De que c*** va este tio?? Le aparto la mochila yo mismo.

Eso hubiese hecho yo.

Si el tio quiere ocupar más sitios de los que debe no es tu culpa, que cambie sus cosas de sitio si quiere.

A lo mejor es que a la mochila también le gusta ir de frente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ramza amol actuaste como lo q eressss...:) yo en mi pensamiento hubiera apartado la mochila xo creo q al final hubiera hecho lo mismo que tu.


Un besito! cuidate! xo la proxima vez...kikaku kennnnnnnnnnn
Si son de esos asientos que van de dos en dos, me habría quedado en el pasillo rezando por que tuviese que bajarse en una parada anterior a la mia, y cuando me pidiese paso le habría dicho "¿Es que no tienes otro sitio por dónde salir? :Ð
Y dijese lo que dijese un automático: ¿Y a mi qué? Búscate otro sitio...

[666]
Yo se la hubiese apartdo y pobre de el que me soltase algo irrespetuoso que la escena que le montaria no dejaria indiferente a nadie.

Parece mentira el poco civismo que tiene la gente hoy dia. Lo que me jode es a mi en horas punta en la linea3 que me como zonas desde pz España hasta Vall de Hebron cuando la gente sale de estudiar/trabajar que lo ves a mas de uno con las carteras apalancandose haya donde pilla. Y lo peor es la gente que se pone en los laterales de las puertas con la cartera a sus espaldas o que vienen mojados por la lluvia que te mojan enterito si estas sentado justo detras o te arrean un golpe y no te dicen un misero "perdone" Y ni que hablar de la gente que entra con carrito y ni lo pliegan ni nada, van a empujones y mas vale que te apartes y no les digas nada que encima el malo luego eres tu.


Un saludo
yo me habría puesto en otro sitio, pasando de problemas, pero eso si, antes le hubiera dejao bien claro lo maleducao ke es. Le habría dicho algo del estilo "desde luego hay ke tené poca verguenza y mala educación..." y me habría ido mirandolo con mala cara y de reojo :P

asi te evitas lios, le harás un pokillo de daño, aunke sea moral, y además lo pondrás en evidencia delante del resto de la gente (ke si son normales, seguro ke te entienden) :)
No se quizas una mirada de grado 5 estilo medusa con cara de asco hubiera bastado, si el tio no se inmuta un simple "eres idiota" y te piras a un lado, entonces le sigues a la misma parada donde él se baja (y sólo si se baja más gente contigo) te bajas tu detrás sin mirarle y cuando esté a punto de salir si ves a un segurata a la salida le dices que el tio te estaba molestando y amenazando en el metro solo porque le has pedido el asiento. Que si no les importa retenerlo hasta que tu cojas tu metro porque te da miedo que te vaya a pegar. De ese modo tu te piras por patas y el tio pasa un mal trago y se piensa dos veces el ir dando por culo a todo el personal.

Claro que lo que yo he votado es un mejor no meterse en lios porque puede ser muy grande y eso [666] no obstante no hay nada peor como una mujer para una venganza.

Saludos,

Gad
Supongo que en este mundo tiene que haber de todo...

Y mirandolo asi desde fuera pienso que me habria sentado igualmente y que le hubiesen dado por piiiiiii al tio borde ese, aunque se que si me hubiese pasado en realidad lo mas seguro es que hubiese pasado de meterme en lios y me habria alejado de un especímen como ese




[bye] [bye] [bye]
Si tuviésemos que ponerle los puntos sobre las íes a toda la escoria que hay en este mundo no nos llegarían las balas para todos.

Me pregunto si en elc aso de que hubiese sido una embarazada habría apartado la mochila.

A mi lo que me jode del metro es la gente que no respeta el espacio de la izquierda de las escaleras mecánicas para la gente que tiene prisa y las ocupan por completo en grandes grupos... O los que se meten al ascensor porque no les apetece estar esperando en las escaleras, en total son 15 tíos esperando al ascensor y como no aguanto y se me está partiendo la espalda con 2 maletas acabo cogiendo la escalera...
Voto por "Otras". Me habría ido a otro sitio no sin antes decir en voz lo suficientemente alta como para que todo el mundo se entere algo así como "¡Será maleducado el chulo prepotente éste!".
Que si no les importa retenerlo hasta que tu cojas tu metro porque te da miedo que te vaya a pegar. De ese modo tu te piras por patas y el tio pasa un mal trago y se piensa dos veces el ir dando por culo a todo el personal.


Jojojoj que maquiavelico, me lo apunto.

Yo nunca he tneido problemas en el metro... :( pero soy demasiado vergonzoso como para decirle algo, o si quiera hacercarme a el si habia mas sitios.
Gracias a todos por responder (y los que no lo habeis hecho aun estais a tiempo :p )

eraser escribió:Si son de esos asientos que van de dos en dos, me habría quedado en el pasillo rezando por que tuviese que bajarse en una parada anterior a la mia, y cuando me pidiese paso le habría dicho "¿Es que no tienes otro sitio por dónde salir?
Y dijese lo que dijese un automático: ¿Y a mi qué? Búscate otro sitio...
Sin duda esa es muy buena :p
Eso, al igual que la Opcion A y B, probablemente hubiera planteado una pelea,ya que como minimo el tio te vuelve a sacar una fresca, esta vez en toda la cara, eso si antes no te dice "aparta" y te empuja y tanto una como otra situacion ya se ha liado [enfa]

Respecto a todos los que habeis dicho lo de "mascullar algo para que lo escuche claramente y se sienta herido"... pues lo pensé, pero en el momento os aseguro que estaba muy cargado y tambien pensé que era capaz encima de responderme "que has dicho? / te he dicho que te largues...o algo peor" y entonces ya teniamos otra opcion que acababa en un altercado que a nadie decente le gusta.

Galeyla escribió: No se quizas una mirada de grado 5 estilo medusa con cara de asco hubiera bastado
Lo hice, y decir que el tipo tenia clavada la mirada en el frente como si hubiera un imnotizador delante :-?

noeru_m escribió:A mi lo que me jode del metro es la gente que no respeta el espacio de la izquierda de las escaleras mecánicas para la gente que tiene prisa y las ocupan por completo en grandes grupos...
Por si acaso alguien quiere sacar mis trapos sucios, diré que antes veia el asunto desde otra perspectiva, pero despues de un tiempo cogiendo el metro tengo que darte la razón [angelito]

noeru_m escribió:Me pregunto si en elc aso de que hubiese sido una embarazada habría apartado la mochila.
Yo tambien, y si hubiera sido un anciano o un chaval con alguna dolencia en el pie? Porque decir que juraria que el tio apenas ni me ha mirado, casi que parecia un "bot"...

Y que conste que yo no tengo nada en contra del fisico de nadie (por si ha podido haber confusion), pero si llega a ser un tipo de unos 25 años, fibrado y atletico cual Van Damme o Vin Diesel pues bueno lo hubiera "entendido" (supongo que con las " " ya me entendeis lo que quiero decir, que ese tipo de comportamiento no es aceptable en nadie) porque si el tio impone pues bueeeno, el 80% de la gente no querrá medirse con semejante bestia parda y él lo sabrá y de eso se aprovechará.... pero un tipo con sus años (rondaria los 40-45) con menos agilidad que C3PO mostrar esa actitud provocadora en el metro a un joven de 1,88m y relativamente fuerte pues es un riesgo que nadie con dos dedos de luces quiere afrontar.

Supongo que me he explicado bien.
Salu2 a todos :)
Todos somos muy valientes y le hubieramos apartado la mochila no?

Pero lo q creo q hariamos todos es lo q tu hiciste, pirarte y pasar d lios.

Salu2
Depende como veas a la persona, lo mejor es no molestarse ni en decirle nada....eso según mi experiencia..y sino pues le dices que te mareas si te sientas de espaldas y punto, si aun así no la aparta pues queda como un puto perro, aunque igualmente yo no estaría cómodo al lado de un tío que he tenido que darle explicaciones para que aparte la puta mochila...

Hablando del metro, recuerdo un tío que se subía por la parada de Cataluña y se quedaba mirando a las tías con cara de sádico y con la mano en el bolsillo...valiente hijo de puta, que asco que me daba...el muy cabrón miraba y cuando la chica se empezaba a dar cuenta se hacía el despistao. (que le vas a decir, claro, igual te metes y la tía se piensa que eres tú el pirao..)

Saludos.
Yo me cogería otro asiento y ya está, al fin y al cabo es un abuelo.

Yo soy una persona q con tonterias como está se le jode el dia y no para de darle vueltas a la cabeza pero lo mejor es pasar completamente e ir cada uno a su bola
Yo estoy entre dos opciones:

1- Pasar del tema, no merece la pena
2- Lo que ha dicho eraser :P

Espero no verme en situación de tener que decidir.

Saludos.
pues yo le habria montado la marimorena por lo de la mochila, una vez que la hubiese quitado, porque creedme que si queria acabar bien el dia la iba a quitar, le habria dicho: gracias. Acto seguido, me habria pirado a otro sitio.

Salu2
Pues yo usaria la A) pero antes diria "Gilipollas...,"mientras quito la mochila...
Le diria mirandolo seriamente "payaso" y me iria....que me dijera algo que entonces (segun como lleve el dia...) se la monto...

P.D La verdad depende mucho (demasiado diria yo....) del dia k lleve.
Ramza escribió:A) De que c*** va este tio?? Le aparto la mochila yo mismo.


Eso hubiera hecho yo, le aparto la mochila y me siento tan feliz, me pongo los cascos y como si la cosa no fuese conmigo X-D [sati]


Saludos.
Casi lo mismo me pasó a mi en el autobús, en la conti d alcalá a madrid, me subo y ta una señora en un asiento y en el de al lao una bolsa de naranjas, y me quedo así mirandola y me dice... huy chiquillo, me vas a hacer de coger la bolsa ??? y le digo " Señora !!! Las naranjas no pagan asique fuera !!! " :D
Yo le aparto la mochila y me siento,y vamos tan agusto XD es que a ver que se cree,que la mochila se cansa y necesita ir en un asiento? cawento no me digas que era alguien mayor,porque cuanto más viejos más maleducados...y luego dicen de los jóvenes,yo al menos tengo educación y apartaría la mochila que tampoco pasa nada. :D
22 respuestas