Situación Critica de permisos y ganas de vicio...

Buenas
Estoy en la sala de PCs de la residencia, pero resulta que esta todo muy capado, hay usuarios permisos y muchas cosillas para tener control...
Lo que nosotros queremos es jugar algún juego online, ya que tenemos una conexion bastante buena, pero si no eres el administrador a primera vista no hay nada que hacer...
He probado a bajar alguna .iso de algún cd-live, pero claro no hay grabata... entonces pense en el Daemon Tools, pero es que no puedo instalar el Daemon Tools, bueno y aparte creo que no funcionaría, porque no emularía el incio--> Carga del PC--> Bios etc, sino que emularía la carga del CD, es decir una unidad más de CD-ROM con el contenido de la .iso sin haberla grabado ... es decir, sería lo mismo que meter el CD con el contenido de la .iso en la unidad lectora... Yo nunca pude cargar los CD-Live desde el CD-RoM sin antes poner, en la Bios que arranque desde CD... es decir que vamos la paranoia no funcionaria ...
Lo que yo quiero es, tener Linux o algún juego en la resi, pero va a resultar imposible ... si es que no me echais una manita...
Crear uan máquina virtual? Lo veo dificil por la cuestión de permisos ... instalar un keylogger? No serviría , el administrador no suele entrar desde esta sala...

Por ahora jugamos a los Juegos Java que hay online en la red, pero a parte del Tetris, pacman, arkanoid y algo más no hay nada... ayuda!!!
Jakers, Juankers, Newbies, [toctoc] es vuestra oportunidad de resolver este problema y demostrar vuestra sabiduria
Hola:

Prueba a usar juegos que no necesiten instalacion, o que puedan llegar a funcionar copiando solo la carpeta (para esta segunda opcion lo suyo es probarlo en un ordena en que si puedas instalar copiarlo a cd y probar en la residencia).
Por ejemplo el quake 1 no necesita instalacion y hay algun engine grafico para el bastante bueno, por ejemplo el tenebrae (http://tenebrae.sourceforge.net/) no tiene mala pinta, o el fuhquake (http://www.fuhquake.net/) que creo que necesita menos maquina.

Saludos
1 respuesta