Situacion actual SD Media Launcher?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente, ayer consegui una GC y rapidamente me he estado informando sobre como cargar backups, homebrew y otras peripecias. Basicamente he visto que hay dos alternativas (si me equivoco ya me corregireis): modchips, y Memorys modificadas con lector SD.

He estado viendo algun video de la SD Media Launcher y parece que tira todo bien. Como lo que he leido creo que era algo viejo me han surgido algunas dudas:

1. La SD puede ser de mas de 1gb? He leido en algun foro que no se podia, pero tal vez fuese en las primeras versiones.
2. Se pueden cargar backups multidisco?
3. Sobre GC-linux corre cualquier aplicacion linux? (que se ajuste al hardware del cubo claro).
4. La Memory-SD no se puede usar para guardar partidas no? Entonces se ha de hacer un cambiazo con una Memory normal?
5. La compatibilidad con homebrew es mala?

Bueno, nada mas, y gracias por adelantado.

PD. he usado la busqueda que conste ;)
1. La SD puede ser de mas de 1gb?
Pueden ser de asta 2, pero solo le algunas, pero tengo entendido que las kington las lee bien
2. Se pueden cargar backups multidisco?
Solo lo soportan algunso chips
3. Sobre GC-linux corre cualquier aplicacion linux? (que se ajuste al hardware del cubo claro).
No te puedo ayudar
4. La Memory-SD no se puede usar para guardar partidas no? Creo que si
Entonces se ha de hacer un cambiazo con una Memory normal? Pero en vez de hacertela, la puedes comprar x 6 euros, SD-Geko
5. La compatibilidad con homebrew es mala?
Tengo entendido que no, pero no me creas mucho


Espero haber ayudado un poco^^

salu2
Buenas, muchas gracias, me ha quedado bastante claro... Aunque se me ha formulado alguna otra preguntilla: SD Gecko y SD Media Launcher no es lo mismo?

Tienes idea si por ejemplo el Resident Evil 4 es jugable con SD Media L ?

Bueno, por ahora nada mas; muchas gracias
SD geko es un adaptador de tarjetas sd, que lo pones en la ranura como una memori card

A tu pregunta, creo que si, pero de todas formas, ay un hilo x ay (ta x este subforo, usa la busquedad) donde ponen todos los juegos compatibles

salu2
Donde se puede comprar el SD Gecko¿?
Te mando enlace para no spamear. Tienda 100% fiable.

Salu2!

takeaki escribió:Donde se puede comprar el SD Gecko¿?
a mi tambien me interesa esa direccion, ¿esta mui caro?
me interesaria tambien esa dirección. Gracias
8 respuestas