Sitios donde dejen jugar a juegos de mesa en madrid, ayuda..

Hola, os agradeceria que me recomendarais bares o ludotecas en madrid donde te dejen jugar a juegos de mesa mientras te tomas algo. había uno que estaba muy bien, que se llamaba el laberinto, que ya no esta abierto por cese de negocio, y otro que es el red bar, pero tiene una pinta muy cutre, y por eso os pregunto a ver si conoceis algun sitio con esas caracteristicas pero que este decente y no sea un cutre-bar...
Gracias
han cerrado el laberinto? hace cuanto? que mierda! pero si siempre estaba petadisimo de gente!!!
me apunto a la recomendacion
"El tren" en la calle Blasco de Garay 47, metro moncloa. Es un local con juegos de mesa y sirven bebidas y algo de comer creo que también.
Supongo que si te traes tu propio juego no pasa nada.
Muchas gracias, a ver si un dia echo un vistazo... no sabras a que hora cierran aproximadamente? y sobre todo, preguntare si te dejan llevar juegos propios, porque seguro que el jungle speed y el cheez geek no lo tendran....
y bueno, si alguien sabe de mas sitios, pues estaria genial, todo sea por el vicio! [oki]
han cerrado el laberinto...yo solo estuve una vez, me parecio muy friki( y soy demasiado friki) pero la verdad no estaba mal, tenian bastantes juegos que jamas me compraria pero que para jugar alguna vez no estaban mal
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joer.. que pena lo del laberinto, si que era un antro friki, pero por eso mismo era un lugar genial..

supongo que tendras mas fortuna si preguntas en los foros de BSK, que son fans de juegos de mesa y todo lo que le rodea.
El mítico Café Manuela en la calle San Vicente Ferrer, en la zona de Malasaña. ;)
Hay varios que yo conozca, el cafe Manuela que ya te han dicho, y luego:

- Sedna en la calle Travesía de San Mateo 7
- La casita de Manuela c/ La Palma, haciendo esquina con la callejuela de Sta. Lucía,
- Star Cafe tambien en San Vicente Ferrer
- Por ahi cerca esta el Red Bar

Y hay mas pero que aun no he probado ;)
Enanon escribió:han cerrado el laberinto? hace cuanto? que mierda! pero si siempre estaba petadisimo de gente!!!

si pero el problema es.. cuanta gente consumia??? aqui en valencia pasa mucho, la tienda de magic por antonomasia en sus momentos tubo que chapar porque por mucha gente que hubiese al final hay que ganar dinero...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:
Enanon escribió:han cerrado el laberinto? hace cuanto? que mierda! pero si siempre estaba petadisimo de gente!!!

si pero el problema es.. cuanta gente consumia??? aqui en valencia pasa mucho, la tienda de magic por antonomasia en sus momentos tubo que chapar porque por mucha gente que hubiese al final hay que ganar dinero...

ahí lo preocupante es que el ayuntamiento no intervenga y ayude, era una ludoteca ya mítica.. al final lo de siempre.. que pena..
Si hay varios sitios buenos en Madrid centro para jugar a juegos de mesa.
En mi caso, busco gente para jugar partidas los fines de semana, a juegos miticos de los 80 a los 90, tengo algunos, asi q haber si podemos formar un grupete para pasar unos buenos ratos con estos juegos tan buenos.
Interesado escribirme al correo enterprising1981@hotmail.com
11 respuestas