Venís a mi territorio???
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
:
Si me decís que os gusta os podré dirigir mejor.
Pero para mi lo básico:
- entre semana ir por los baretos desperdigados del casco antiguo. En la calle Sant Jaume, cerca de la Plaza Joan Carles I (aqui conocida como plaza de las tortugas) hay uno llamado "Ca n'Angel" en el que podréis desgustar la famosa "pomada". Otros: Lorien, Ombra, Pinzel... Algo diferente y alternativo.
- Pachangueo: toda la linea del Paseo Marítimo: mil baretos con los "exitos" musicales. A mi me gusta el Moon y el Mirablau.
- Discos palmesanas: en plano Paseo Marítimo Pachá Tito's y Level A mi el plan disco no me acaba de gustar. Pero si he de elegir: Pacha.
Luego caminado hacia Porto Pi (mirando a Tito's) a la izquierda, caminando unos 200 metros de tranquilidad, encontrarás más baretos: Mosquito, Garito en un pequeño puertito, y más pal fondo yendo al puerto pasajeros encontrarás el Motown (si eres roquero clásico t gustará) y demás bares similares a los del Paseo Marítimo propiamente dicho. Eso sí, ahi la poblacion es más local, y la media de edad debe rondar los 25.
- Luego, siempre referencia Tito's (que se ve en cualquier lado) por ahi cerca hay unas escaleras que suben al otra zona más joven y cutre: Gomila. Ahi veras pocos guiris pero hay bebida más barata que en el Paseo y unos locales más alternativos, heavys... tipo Tunel, Fraguel, o Rara Avis. Luego los típicos pachangueos (carpe diem o belle epoque).
Fuera Palma:
A un lado Arenal / Playa de Palma: territorio aleman. Muchos bares, alguna disco (RIU), algun extraño complejo en primera linea de mar (Megapark) y muchas, muchas alemanitas que vienen calentitas y preparadas pa follar. Pero pa salir, si os dejáis llevar por ese extraño ambiente os lo pasaréis bien.
Y al otro lado Palmanova / Magalluf: territorio británico escandinavo. Similar al Arenal, pero algo más pasado de vuelta. Ahi esta el megacomplejo BCM: disco pa pillar lo que quieras pa colocarte. Gente un huevo, hooligans, "nengs"... de todo mucho. Sexo? también. Ojo con las suecas que vienen aún más calientes que las alemanas
Más lejos: ZONA Norte: en Alcudia también está bien: dos discos: Magic y Menta. Turismo de un poco más de nivel, lugar un poco más guapo.
Y seguro que me dejo cosas... si tenéis más preguntas ya sabéis ande encontrarme.
Adeu adeu