Sitios de marcha por Mallorca!!

A ver si me aconsejais sitios de marcha por Mallorca , es que piro para alli esta semana y quiero ir por alli a las mejores discotecas y donde muchas tias,con ganas de sexo!!!pero que nos ean putas ehhhh!!!
vale, ejem ejem, miguel ruben, uniros a mi causa [fumando] X-D
pues supongo que iras donde to cristo va, osease, a la zona el arenal, o como se llame aquello.
cuando fui, hace ya unos dos años puuuues eso fuimos de nuevos y nos aconsejaron y nos metimos como no, en las siguientes discotecas.
BCM, que no falte, warras a tutiplen. Pacha, y titos, a estas dos ultimas no fui, pero me han dicho que no estan muy alla, no se.

luego cerca del puerto, hay un paseo, que esta llenito de locales y tal, si ves uno que se llama cocoloco, no te metas, ah, hay uno que se llama Kiss, con neones rosas cantosos, metete a ver ! [jaja]
bueno y nah, eso es lo unico que recuerdo porque el resto de dias estaba pasando la resaca del dia anterior, asique lo siento.! :p

saludosssss [oki]
BCM:----------------------Bien
Pacha:--------------------Caca
Titos:---------------------Caca
Arenal:-------------------Bien
Botellon Playa:-----------Bien
Pues yo voy la semana ke viene con 8 amigos mas y iremos a la zona del arenal que es donde dicen que esta la marcha ......................... y las tias wuarrillas [jaja]
Que ambiente se mueve por alli,mejor dicho si por BCM hay muchos niñatos o asin por ejemplo!!
lo que hay son alemanas inglesas holandesas y gogos, ya esta. los tipicos chulos pero que van a su bola, na mas.
joder, cuando fui yo en la parte de abajo, pusieron un cañon y estaba lleno de palomitas,.¬¬ que ahogo por dios!!! :P

pero si vas a tu bola a pillar, no pasa na de na.
Ok ,no creo que aya mas niñato que aqui en sevulla porq estoy minao ,por eso lo preguntaba!!Entoces me aconsejais la BCM no?

Pacha no vale nada o que?Es que por lo que e odio tiene mucha fama y esas cosas!
pues hablando de sevilla, nos encontramos a media sevilla el año que fuimos, asique X-D
habia varios grupos de sevillanas en nuestro hotel to tias! [babas]
y valencianas(que recuerdos, jajajaja)
Y que os follasteis a alguna o que?
no se ya te dije que iba el 90% del dia tajao, pero vamos, que a los de mi grupo se les acercaron y tal luego nos e que harian, porque se piraron pa su habitacion y a mi me dejaron tajao en la cama con otros, asique no se, pero a mi una valenciana se me acerco tal y cual, y na, segun llego a madrid me suelta tol lio, y yo, claaaro perra, ya me podrias haber dicho esto alli cojones!

pero si alguno de mi grupo si que piyo, ibamos un webo , creo asique no controle a todos. X-D

bueno al siguiente año de ir( yo no fui , fueron mis coelgas) a uno se la ajum jum, vamos que le comieron tol ciruelo, si te siver de consuelo. X-D
pero follar, no se.
yo cuando fui, bcm me aburrió un huevo. Tipica discoteca donde sólo hay ruido y sólo es posible pasárselo bien metiendote un tripi (cosa que no he hecho nunca, ni haré)
Vaya, espero que tengan terracitas asi para estar bien con una cervecita y tal a la fresca, no soporto eso de tar encerrao sudando como un cerdo y con el chumba chumba a toda leche [tomaaa]
pues teme lo peor¬¬
lo unico que puedes ahcer es subir a la parte de arriba que hay asio un huequecillo enano, pero ahi se plantan a veces los gogos y to la panda. pero vamos, que ahi es pa estar "bailando" XD, y bebiendo, poco mas, bueno si, epera, si te lias con alguna.
En esas disco se entra en zapatos o en botines puedes entrar tambien??
Venís a mi territorio??? [bad] : [bad] [bad] [bad]

Si me decís que os gusta os podré dirigir mejor.

Pero para mi lo básico:
- entre semana ir por los baretos desperdigados del casco antiguo. En la calle Sant Jaume, cerca de la Plaza Joan Carles I (aqui conocida como plaza de las tortugas) hay uno llamado "Ca n'Angel" en el que podréis desgustar la famosa "pomada". Otros: Lorien, Ombra, Pinzel... Algo diferente y alternativo.
- Pachangueo: toda la linea del Paseo Marítimo: mil baretos con los "exitos" musicales. A mi me gusta el Moon y el Mirablau.
- Discos palmesanas: en plano Paseo Marítimo Pachá Tito's y Level A mi el plan disco no me acaba de gustar. Pero si he de elegir: Pacha.
Luego caminado hacia Porto Pi (mirando a Tito's) a la izquierda, caminando unos 200 metros de tranquilidad, encontrarás más baretos: Mosquito, Garito en un pequeño puertito, y más pal fondo yendo al puerto pasajeros encontrarás el Motown (si eres roquero clásico t gustará) y demás bares similares a los del Paseo Marítimo propiamente dicho. Eso sí, ahi la poblacion es más local, y la media de edad debe rondar los 25.
- Luego, siempre referencia Tito's (que se ve en cualquier lado) por ahi cerca hay unas escaleras que suben al otra zona más joven y cutre: Gomila. Ahi veras pocos guiris pero hay bebida más barata que en el Paseo y unos locales más alternativos, heavys... tipo Tunel, Fraguel, o Rara Avis. Luego los típicos pachangueos (carpe diem o belle epoque).

Fuera Palma:

A un lado Arenal / Playa de Palma: territorio aleman. Muchos bares, alguna disco (RIU), algun extraño complejo en primera linea de mar (Megapark) y muchas, muchas alemanitas que vienen calentitas y preparadas pa follar. Pero pa salir, si os dejáis llevar por ese extraño ambiente os lo pasaréis bien.

Y al otro lado Palmanova / Magalluf: territorio británico escandinavo. Similar al Arenal, pero algo más pasado de vuelta. Ahi esta el megacomplejo BCM: disco pa pillar lo que quieras pa colocarte. Gente un huevo, hooligans, "nengs"... de todo mucho. Sexo? también. Ojo con las suecas que vienen aún más calientes que las alemanas [burla2]

Más lejos: ZONA Norte: en Alcudia también está bien: dos discos: Magic y Menta. Turismo de un poco más de nivel, lugar un poco más guapo.

Y seguro que me dejo cosas... si tenéis más preguntas ya sabéis ande encontrarme.

Adeu adeu
Entoces que me aconseja pacha o BCM?Se puede entrar en botines en esas discotecas?
Mientras no lleves deportivas o chanclas, entrarás. Id al BCM, a Titos si podeis también. El arenal ultimamente está lleno de gitanos y kinkis entre 13 y 18 años. Aunque los alemanes nunca faltan. Si vais al arenal y quereis ir a una disco petada de alemanas buenorras id al Riu Palace. Alli solo hay alemanas pero os pondreis las botas. [looco] [looco] [looco] jajajaja. Pasadlo bien!!
¿Por allí no hay ningún bar Coyote?

Porcierto, leyendo algunos comentario da la sensación de que solo os divertís follando...
Bar Coyote? Me suena uno por un pueblo, pero no creo que sea ninguna franquicia ni nada.

Y follar es divertido, Alex [666] [sati] Y es normalmente el "sueño" de todo turista. Desde luego marcha hay, playa hay, buena gente hay por lo que pasartelo bien lo harás.
Otra cosa ,mi hotel se encuentra en la zona del arenal , estan muy lejos la zona de bares y la la zona de las disco ??
si vas pedo todo te parece mas cercano, palabra [angelito]
no, ademas, hay un paseo mu majo lleno de bares y tal, claro, no son de montar bulla, pero pa tomar algo estan bien.
nah una cosa asi sin importancia, cual es tu hotel?
Karman escribió:Otra cosa ,mi hotel se encuentra en la zona del arenal , estan muy lejos la zona de bares y la la zona de las disco ??

El arenal es una zona de playa larga (unos 8 Km, creo) en cuyo centro, a la altura del Balneario 6 está el nucleo juerguista. Por ahi verás relaciones de los sitios de la zona.

Y de Palma está 7 Km... no más de 12 del Paseo marítimo (a ojo de buen cubero) En taxi unos 15€ en bus 1.10 con horario
Usease que las grandes disco estan en palma no?
Y mi novia tb stá en palma... [snif]

Suerte k el dia 12 voy yo tb pallá! Como mentere k alguno d vosotros le mete la mano encima, mueeeeeereeeeeeeeeeeeee [+risas]
Karman escribió:Otra cosa ,mi hotel se encuentra en la zona del arenal , estan muy lejos la zona de bares y la la zona de las disco ??

A ver si vamos a acabar en el mismo hotel, pq yo tembien estare en el Arenal :Ð
Dioss Mallorca... q recuerdos, eh Adris? jejej [oki].

Nosotros también estuvimos en el arenal y la zona no sta mal, sta muy animadilla y la playa sta wapa. Pero para salir por las noches yo prefiero las discotecas BCM, titos y pacha. En especial BCM. No sé kien dijo x atrás q allí te aburres a no ser q te metas tripis. Hombreee, si no te gusta el alcohol (lo digo porq es barra libre), ni la música disco (dance, house y esas cosas), ni star rodeao de guiris... poss sí, te aburres. Pero vamos q yo he ido 3 veces en dos años y q kieres q t diga, allí me lo paso de putísima madre (sobretó en la fiesta de la espuma :P). Claro q a mí esa música me mola y me agarro buenos trozos con la barra libre jeje.

Weno, en cualquier caso, lo q tenéis q hacer es andaros al loro porq suele haber relaciones de esas 3 discos reclutando peña por allí por los hoteles. Así q staos atentos porq ellos os hacen ofertillas y os llevan y os traen en un bus directos. Suele ser fácil encontrarse con alguno, al menos los 2 años q yo he ido no hemos tenío problemas y el primer dia o el segundo ya hemos visto a uno, pero si quieres te paso el móvil de uno por si acaso no dais con ninguno. El móvil es de hace 2 años asi q lo mismo le ha cambiao ya o vete tu a saber, pero no sé, yo te lo doy si kieres.

Y na, poco más q añadir, os lo vais a pasar de pm ya verás. Nosotros hemos ido 2 años seguidos y ste también keríamos pero el tema del dinero nos echó para atras XD.

Un saludo
El hotel que voy es hotel mallorca Beach o algo asin ,esta en la avenida de Europa (ni puta idea ) y eso de los autobuses ya me lan dixo y seguro que BCM es barra libre?Cuanto cuesta entrar en las disco¿¿
Pues a no ser q justo este año lo hayan cambiado... sí, es barra libre siempre. Los precios puess depende de la "oferta" q os hagan. Allí en la puerta no sé cuanto costará. Nosotros el año pasado (con el relaciones) por unos 70 euros fuímos 2 noches a BCM, 1 a pacha, y otra a titos. Así q no te sé decir, lo mismo ir a una solo te cuesta 20 euros, e ir a dos 35... nu sé, hazte una idea.

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Dioss Mallorca... q recuerdos, eh Adris? jejej [oki].

Nosotros también estuvimos en el arenal y la zona no sta mal, sta muy animadilla y la playa sta wapa. Pero para salir por las noches yo prefiero las discotecas BCM, titos y pacha. En especial BCM. No sé kien dijo x atrás q allí te aburres a no ser q te metas tripis. Hombreee, si no te gusta el alcohol (lo digo porq es barra libre), ni la música disco (dance, house y esas cosas), ni star rodeao de guiris... poss sí, te aburres. Pero vamos q yo he ido 3 veces en dos años y q kieres q t diga, allí me lo paso de putísima madre (sobretó en la fiesta de la espuma :P). Claro q a mí esa música me mola y me agarro buenos trozos con la barra libre jeje.

Weno, en cualquier caso, lo q tenéis q hacer es andaros al loro porq suele haber relaciones de esas 3 discos reclutando peña por allí por los hoteles. Así q staos atentos porq ellos os hacen ofertillas y os llevan y os traen en un bus directos. Suele ser fácil encontrarse con alguno, al menos los 2 años q yo he ido no hemos tenío problemas y el primer dia o el segundo ya hemos visto a uno, pero si quieres te paso el móvil de uno por si acaso no dais con ninguno. El móvil es de hace 2 años asi q lo mismo le ha cambiao ya o vete tu a saber, pero no sé, yo te lo doy si kieres.

Y na, poco más q añadir, os lo vais a pasar de pm ya verás. Nosotros hemos ido 2 años seguidos y ste también keríamos pero el tema del dinero nos echó para atras XD.

Un saludo

Q gran relaciones el Tito Gerar verdad?? Ese hombre si q sabia animar el cotarro... Yo me uno a lo q han comentao Adris y BLaDe_DarK (k dos grandes veranos), Mallorca esta de pm en cuanto ambiente y en cuanto a discotecas BCM me encanto... Y como monten una fiesta, tipo como la de la espuma a la q fuimos nosotros... buah, la leche!! Luego encima es eso, es barra libre y el q quiera cogerse un buen trozo lo tiene facil... X-D . Eso si para mi, casi casi lo mejor de todo, los botellones de la playa, petaisimo de gente y segurisimo las noxes donde mas anecdotas vas a tener para recordar (o al menos intentarlo X-D) el dia siguiente.

Nosotros en el Arenal creo q de los pocos garitos a los q entramos uno se llamaba Kiss creo... no taba mal, lo tipico... Yo la verdad es k me lo pasé mazo de bien por alli...

El año q viene a ver si podemos repetir.

Salu2
Weno pues aki el 4º en discordia (Adris, BLaDe_DarK, BOR xDD) q x supuesto secunda la mocion d q no t puedes perder BCM (ya t han dixo, es bacalao pero las palabras "barra libre" le dan sentido a la noxe [666] ). Tito's y Pacha no stan mal pero comparadas con las noxes q pasamos en BCM son mas flojillas pero weno, si kieres una noxe mas d tranki y paxangueillo no stan mal dl todo.

Consejo x si t pasas x el Kiss, si siguen dando esos pases d "entrada + mini" cuida bien tu mini, aunk como nosotros no vamos este año lo mismo no tienes problemas con los "calipipis" [qmparto][qmparto].

Y para finalizar no djes d hacer botellones en la playa... son la ostia! [fumeta]

Salu2
Wenas, el kiss ya no existe, ahora se llama BT CLUB, hay negros cantando rap como en 8 millas, jeje, ahora sobretodo ponen mucho reggeaton. A mi no me termina de gustar, pero bueno, si quereis probad.
30 respuestas