Sitios de marcha por Malaga

Pues eso que vi un hilo donde preguntaban lo mismo pero en mallorca y yo como voy a malaga pues para informarme ;) , primero voy en finde a mijas un finde entero y lueog entre semana 5 diitas a malaga capital asi que informarme plz de los dos sitios, por cierto los hoteles son el mijas 4* y el posadas de españa en malaga capital, por si pilla algo cerquita aunque llevare el coche.
Weno, tienes una muy tipica, la Kiu, en benalmadena costa, pero es muy comercial, amos que no te creas que tienen a djs ni muxo emnos, son 4 salas en una ponen salsa, en otra pop, y asi mas o menos, aunq ahora el regueton triunfa xD.

Mucha pastelada la verdad...
Tiu, comenta comenta, que sitios conoces asi guapos, que esk en torremolinos solo hay sitios pa (y si a alguien le ofende, pues la verdad pica) locas locas....anda exame una mano, que me da verguenza ir con los de mi clase, que son tos metrochechuales xD.

PD: di x donde kean plis
pues en torremolinos poco hay, a no ser que te guste el house o el progressive donde tienes el palladium.

Si lo que te gusta es el discotequeo pues en benalmadena costa que esta muy cerca de torremolinos unos 3 o 4 km, esta puerto marina donde hay bastantes discotecas. yo me quedo con el coco bongo, o el maracas (este me gusta mas).

saludos!!
Jo, mira la web de palladium clic aqui

EDITO LAS IMAGENES:las teneis en la web

Y weno, x malaga y eso, asi que pongan algo mas de heavy? o weno algun sitio que este bien para salir...mientras k no este en otra provincia xD...

El palladium es seguro??xk tiene wena pinta la musica y el sitio en si...pero no me pone que me meta mano un tio...xD si esk estoy mu bueno !!
Joder tio, la kiu y eso es basura, estan llenos de niñatos de 16 años y guiris. Los baretos del centro de la capital son mejores...
A mis amigos y a mi nos gustaria acercarnos a la costa malagueña este verano, alargando un fin de semana (jueves a domingo).

¿Que pueblos nos recomendais para salir principalmente de fiesta y disfrutar de playa? (queremos evitar marbella y torremolinos).

Salu2.
Pueblos pa salir de fiesta os recomiendo enormemente Fuengirola, bares como Botica o Pijama están geniales.

Y para pasar el día en la playa, en plan gente joven, tias muy buenas, musikilla chill out y demás hay varias, la más conocida por málaga es la playa del Z-Z-Pub.

Casi todo el mundo la conoce así ke preguntando llegaréis sin problema (es una salida de la autovia, no tiene pérdida).

Y otra del mismo estilo es la playa de La Cubana, en Carvajal, muy cerca de Fuengirola, esta tiene hasta la típica pista de voley-playa to wapa ;)
Pues yo te recomiendo Estepona, alli la verdad es que yo me lo paso muy bien, tienes para salir los bares del centro, luego la gente se va a los bares del puerto y para acabar se van al Niagara que es una discoteca de dos planta y en una hay musica chumbachumba y en la otra de todo un poco.

En torremolinos me han hablado tambien de la passion (no se si se escribe asi) que tambien esta muy bien y no hay tanto .... como en la palladium.

Benalmadena esta bien, pero ultimamente por lo que me cuentan en la Kiu se estan pasando un pokito y cuando no tienen ganas de que entres te piden 60 € (vaya cara mas dura).

Yo nunca he salido en puerto Banus pero he oido hablar mucho y la gente se lo pasa pipa aunke hay mucho pijito niñito de papa

Lo que te recomiendan de Torremolino tb esta guay

Y el centro de Málaga tb esta muy bien, tienes muchos bares para elegir.

Ya tienes mucho para elegir, ve a un sitio por dia jajaj que te diviertas [beer]
El problema es que hay mucho sitio donde elegir y nos desorientamos, Estepona y Fuengirola parecen las candidatas con mas opciones. Gracias y ¡¡seguid dandome ideas!! por cierto en estas ciudades, ¿a que hora cierran los bares?, ¿hay after-hours?

Salu2.
9 respuestas