sitios curiosos con publicidad

ayer me quede sorprendido cuando lleve la perra al veterinario, en la sala de espera (igualada da asco, lo he dicho muchas veces), duraba la espera, y me pongo a mirar una de esas revistas de perros y mascotas, cuando veo que toda la publicidad es de accesorios para perros, y demas cosas relacionadas con ese tema, me encuentro con un anuncio de X-Box, me quede pillado, pero me hizo mucha gracia.

que otros sitios curiosos os haveis encontrado con publicidad relacionada con el mundo del videojuego?
Los cabrones de playstation hacen publicidad en los sitios mas retorcidos...
No se como lo harán pero en el frontal de mi televisor y de mi video hay un "anuncio suyo" que pone SONY... [burla2] [burla2] [burla2]

Humor malo [bad]

En una revista vi que había papel del water con publicidad de un juego. Resident evil creo... XD
Yo lo mas extraño q he visto han sido la "traslocacion" d banners en algunas paginas d internet, me explico...

En una pagina underground q trata la temaica x-box-xhips con banners d paginas cerdotas, y paginas cerdotas con un banner sobre el servicio x-box live :Ð

Y tambien recuerdo en la epoca d furia 16bits SegaVsNintendo ver un anuncio d esos maravillosos d sega en una revista cosmopolitan d mi hermana.. Quizas eso haya sido lo q mas me haya sorprendido...

(y por si alguno se pregunta q hacia yo hojeando la cosmopolitan, os dire q habia un reportaje sobre bikinis q....) [tadoramo]
2 respuestas