Sitios baratos para comprar acuarios en BCN??

Hola amigos:

Se me ha metido en la cabeza comprarme un acuario para mi habitacion y estoy mirando x tiendas de barrio y los precios son bastante elevados...

Hay gente q m ha recomendado q mire en el Alcampo xq hay acuarios bastante bien de precios, pero cn un defecto, poca potencia de la luz de la tapa.... y eso es un problema, la verdad...

Hay alguien q sepa algun sitio dnd comprar un acuario barato en barcelona???

M han presupuestado un acuario de 84 litros, cn filtro, termostato, luz, tierra... x 155 euros... q os parece???

weno, si alguien sabe del tema... m gustaria q m ayudara...

ala, adiossssssss
LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO ES BASTANTE CARO PERO ES DIFICIL ENCONTRAR BUENAS OFERTAS EN ESTOyo de acuarios entiendo bastante porque desde muy pequeño siempre he tenido y te aconsejo que vayas a algiun citio y te compras los cristales las luces y todo por separado.
YO LO HIZE ASI AHORA TENGO UNO QUE ES DE CASI 250 LITROS Y OTRO DE 120 Y ESTAN PERFECTAMENTE PUESTOS PORQUE ES MUCHO MAS FACIL CUANDO SABES QUE ALTURA Y ANCHURA QUIERES QUE TENGA EL TUYO.
PEGAR LOS CRISTALES CON SILICONA (ESPECIAL PARA ACUARIOS) ES SUPERFACIL AUNQUE ALGUIEN TE TIENE QUE AYUDAR.
No se pero a mi me salio mucho ucho mas barato y quedaron bonitos. Pronto haré uno de 400 si mis padres no me hechen de casa co las peses y las tortugas.
Las luces son mas bonitas si compras de las de neon pero no en colores muy fuertes porque a los peces les jode bastante.
bueno si no quieres perder tiempo pues te gastas mas pero tu sabras..
1 respuesta