Sitio web más recomendable para comprar un mando?

He mirado en eBay y los mandos que hay y que están sin estrenar cuestan de 60 euros para arriba y los de segunda mano lucen muy gastados.
@Swi18

Uno clonico de china por Aliexpress.

O un adaptador para mandos de PS2 por 8euros,un adaptador Brook para mandos de PS3/PS4 por 35.
La calidad del mando oficial es incomparable, de hecho es más cómodo que el de xbox 360 salvo por el cable.
Ya me he hecho a la idea de que mandos originales de la primera xbox en buen estado, a precio decente ya no hay en ningún lado...
Sabes soldar y trastear?
@ninjaman69


Yo,que juego solo tengo 5 mandos,tendre mandos aun cuando la consola este muerta jaja,sobre lo del cable a mi jamas han dado problema,no es que prefiera uno sobre otro,prefiero la ergonimia,por ejemplo el mando de PS4 se me hace muy pequeño y cada x mintos debo tomarlo con fuerza y acomodar la mano y eso,hace que se me termine acalambrando entera..cosa que en el de XBX no me pasa..tampoco me pasa mucho en el de PS3,solo el de PS4 es el problematico...y tambien suelo jugar con el mando conectado para que que mantenta carga.
@XEstebanEdgeX Si la verdad que los mandos de la xbox clásica son casi inmejorables, de hecho yo no tengo quejas.
Decía que si puede soldar, lo más barato y mejor para conseguir esos mandos es comprando los que están rotos en el rastro, que por lo general están descompuestos de los potenciometros de los sticks y los de los gatillos, esos potenciometros se pueden sustituir por los de un mando de ps1 original que son de la misma calidad, abundan mucho y no es dificil encontrarlos en buen estado.
Yo así tengo mis únicos 3 mandos originales funcionando al 100%, y tengo otro par más a los que les haré lo mismo, por cada mando no he pagado más de 1 dolar, y mandos de ps1 tengo a patadas.
Lo que me sigue pesando es haber cambiado mi mando duke en la época, porque mis amigos de juego me hacian bullyng, es el mando más comodo que he probado, estoy seguro que los sticks y los botones del duke tienen el mejor tacto, esos ya no los encuentro ni queriendo.
ninjaman69 escribió:La calidad del mando oficial es incomparable, de hecho es más cómodo que el de xbox 360 salvo por el cable.
Ya me he hecho a la idea de que mandos originales de la primera xbox en buen estado, a precio decente ya no hay en ningún lado...
Sabes soldar y trastear?


Pues no se me da muy bien soldar la verdad aunque si no es muy complicado podria comprar uno ya roto y sustituirle las piezas por otro mando que tengo por ahi tirado...
@Swi18

La soldadura para cambiar los sticks no es complicada,solo debes derretir para retirar y derretir para soldar,con saber poner el cautín sobre el pin de metal queda.
6 respuestas