Meryl escribió:por el centro son un poco penosillos, pero por ejemplo : Gabanna, coyote, andén, el pimpi, metropol?, fraggle rock a lo mejor te gusta
PD: de azumanga
El Andén es una discoteca mu grande (de hecho es todo el sótano-garage de uno de los pisos más grandes de Málaga centro). Es recomendable para ir con mucha gente y coger un colocón bueno (tengo fotos allí muy tajado con los colegas).
El Pimpi, es un sitio típico de Málaga. Es un sitio donde sólo te sirven vino dulce malagueño, en las paredes tienes fotos de muchos famosos que han ido allí y algunos tienen barriles autografiados. Muy guapo para ir con los colegas de facultad a coger un ciego bueno con 2 o 3 botellas de vino (lo malo es que recuerdo que eran un poquito caras para pagar uno de su bolsillo).
El Metropol... pues imaginate que es como la discoteca de la película BLADE pero en un ambiente andaluz xD, (lo de BLADE viene porque el DJ está a una altura considerable, no por nada más). Es un pub-club grandecito, pero no llega a ser discoteca.
El Metropol o el Coyote los confundo, se que uno tenía decoración del Oeste.
Luego tienes el Fragglel Rock, que sólo ponen música rock o pop-rock, pero muy comercial en la mayoría de los casos, la decoración es de 10 y tienen una pantalla grande donde suelen poner videoclips que suenan al ritmo de la música.
Particularmente a mi me gustaba uno que se llamaba Varsobia, donde ponían música sólo en Español (como Cadena Dial), el Radio Vinilo, que es bastante grande y allí conocí a algunas pibas muy monas y cariñosas.
Una vez también salí a uno, hace ahora 4 años, que se llamaba algo así como Doctor Funk (no recuerdo exactamente). Era una noche que llovía, miercoles y se avecinaba un puente. Se vino un colega a mi piso de estudiante de Málaga y fuimos buscando algo abierto. Nos metimos allí porque el relaciones publicas nos invitó a un par de copas, y allí estuvimos bebiendo. No había mucha gente, pero en la pista había 5 chavalas que estuvieron aproximandose. Lo malo fue que 3 negros que había allí les cortamos el punto (querrian acercarse a las pibas y nos miraban de manera asesina) así que pusimos tierra por medio.
Creo que cerca de la plaza de la Mercé tienes también la Botellita.
Y bueno, había uno que le deciamos los colegas "La Chupitería" porque era un sitio muy pequeño y sólo ibamos a tomar chupitos. Su especialidad era un chipito flameado con caramelo que se llamaba Zaporosky o algo así y estaba de muerte.
También está muy bien uno que se llamaba Treinta y Tantos.
Yo conocí el Gabbana siempre cerrado, núnca lo llegué a ver abierto.
Saludos.
NOTA: vease que hablo de mis juerga de estudiante, hace años que no voy de juerga por Málaga, desgraciadamente.