Sitio recomendable para su compra

Estoy pensando en comprarme el Value Pack cuando salga en Enero pero no se muy bien donde hacerlo si en Hardcore Gamer o en Playasia que su precio es menor ¿si la compro en ésta pasará por aduanas? ¿Dónde la habeis comprado?.

Saludos y gracias.
Yo te recomiendo en Hardcore-Gamer, por varias razones:
-El tema de la garantía.
-Por el trato.
-El envío te tardará menos, y no te arriesgas a pillar aduanas.

Yo la pillé ahí, y estoy muy contento.

Saludos.
Ok, gracias Snik_17 lo tendré en cuenta, probablemente la pillaré aquí pero si el precio del Value Pack es "normal, ya que en Playasia está por unos 158€. Otra pregunta más ¿hay problemas con pixels como con NDS,etc?
Yo tb recomiendo hardcore-gamer. A mi me gusta mucho esa tienda. Si tienes cualquier problema vas alli tranquilamente.

Sobre los pixels muertos pues como todos estos aparatos siempre te puede salir algun que otro pixel. La mia no tiene ninguno.
Creo que solo he visto a un usuario que le ha tocado una gp2x con pixel muerto. Asi que por eso no te deberias preocupar.

Mi voto: HCG
Ok, gracias por vuestra ayuda finalmente la he reservado en Playasia ya que me ha salido el Value Pack por 158€ (gastos de envio incluidos) un precio más bajo incluso que la consola sola en HG ,gracias a la rebaja de 30$ de la tienda y un cupón de 15$ que me ha dado unkblog ya os contaré que tal.

Saludos
5 respuestas