Sitio para llevar a arreglar el mando de la 360

¿Donde podría llevar a arreglar el mando de la 360?, ya llame al Sat y me mandaron otro, pero tengo ahi el roto cogiendo polvo y me da pena, porque la averia es una tontuna muy seria.

Va entero perfecto, solo pasa que cuando subo el stick derecho hacia arriba,tiene una olgura(no se como se escribe), y se queda atascado y claro en el juego es como si todo el rato le diera hacia arriba, pero no se queda atascado porque este electronicamente mal, sino porque se debe aver desgastado o algo, de hecho, si lo subo muy poquito el stick no se queda pillado(pero sin embargo esto no puedo hacerlo en una partida estando atento).

¿alguna solución?, supongo que sera simplemente que le falta el muelle que hace que el stick vuelva a su posición original al soltarlo.
Yo no la dejaria metida en un mueble.

Encima o al lado de la tele no hay algun tipo de estanteria donde colocarla y no llegue la peque???.

Si
no puedes ponerla en ningun sitio pues guardala y juega cuando no este
ella, pero no juegues cuando la tengas metida en el cajon porque casca.
xDDD

Y sobre ventilaciones la verdad que si no quieres perder la
garantia no hay nada que puedas ponerle para que ventile ahi dentro.
xDDD

Un saludo.
litos001 escribió:Yo no la dejaria metida en un mueble.

Encima o al lado de la tele no hay algun tipo de estanteria donde colocarla y no llegue la peque???.

Si
no puedes ponerla en ningun sitio pues guardala y juega cuando no este
ella, pero no juegues cuando la tengas metida en el cajon porque casca.
xDDD

Y sobre ventilaciones la verdad que si no quieres perder la
garantia no hay nada que puedas ponerle para que ventile ahi dentro.
xDDD

Un saludo.

como?????????

Imagen

aHORA CONTESTANTO A LA PREGUNTA NO NO CREO QUE NADIE LO ARREGLE, YA QUE MICROSOFT TE MANDA OTRO NUEVO
Litos, por favor... DIME QUIEN TE HA PASADO ESO QUE FUMAS !!!! yo tambien quiero !!!!

A lo del mando, ya que te han mandado uno nuevo, pues echale un par e intenta hacerte un apaño tu mismo, que perder no vas a perder nada.
Me recomendais algun apaño?es que yo soy mas bien torpe, y como le de a la imaginacion,me veo poniendole un trozo de plastilina,jajaja. En alguna tienda de electronica sabran arreglarlo?
Moreno_vk escribió:¿Donde podría llevar a arreglar el mando de la 360?, ya llame al Sat y me mandaron otro, pero tengo ahi el roto cogiendo polvo y me da pena, porque la averia es una tontuna muy seria.

Va entero perfecto, solo pasa que cuando subo el stick derecho hacia arriba,tiene una olgura(no se como se escribe), y se queda atascado y claro en el juego es como si todo el rato le diera hacia arriba, pero no se queda atascado porque este electronicamente mal, sino porque se debe aver desgastado o algo, de hecho, si lo subo muy poquito el stick no se queda pillado(pero sin embargo esto no puedo hacerlo en una partida estando atento).

¿alguna solución?, supongo que sera simplemente que le falta el muelle que hace que el stick vuelva a su posición original al soltarlo.

si estás seguro que no es problema de circuitería, y que es como tú dices, que el stick ha cogido holgura. Prueba a desmontarlo tu mismo, saca la carcasa de arriba y desmonta y limpia todas las partes del stick y luego asegúrate de que encaje todo bien.

Total está roto así que por probar no pierdes nada
Preston4u escribió:
si estás seguro que no es problema de circuitería, y que es como tú dices, que el stick ha cogido holgura. Prueba a desmontarlo tu mismo, saca la carcasa de arriba y desmonta y limpia todas las partes del stick y luego asegúrate de que encaje todo bien.

Total está roto así que por probar no pierdes nada

No es circuiteria, porque subo el stick hacia arriba con la consola y todo apagado, y se queda enganchado hacia arriba, y hasta que lo baje yo, se queda así.

El tema es que no se porque me da que le falta un muelle o algo así, la verdad es que no tengo ni warra de que le pasa.
Moreno_vk escribió:No es circuiteria, porque subo el stick hacia arriba con la consola y todo apagado, y se queda enganchado hacia arriba, y hasta que lo baje yo, se queda así.

El tema es que no se porque me da que le falta un muelle o algo así, la verdad es que no tengo ni warra de que le pasa.

Abrelo tu mismo y explora. Yo he arreglado cosas similares con unas gotas de superglue y trozos de plástico de botellas de champú XD XD
7 respuestas