Sitio para flashear los nuevo liteon

Hola, alguien conoce alguna web para flashear los nuevo liteon que sea de fiar y barata , lo mas barato que he encontrado es consolatek pero no se si es de fiar, alguien me recomienda alguna?

Gracias y saludos.
yo he ido a un chaval aqui en valencia y me ha flaseado mi liteon con el nuevo firm LT y todo perfecto,,20 minutos y echo y delante todo el rato y charlando.. XD
al flasearla me ha dado mi key del lector original en un cd..la pegatina de garantia me la ha dejado intacta.muy recomendable..y 20 euretes...

saludos
sentdj90 escribió:yo he ido a un chaval aqui en valencia y me ha flaseado mi liteon con el nuevo firm LT y todo perfecto,,20 minutos y echo y delante todo el rato y charlando.. XD
al flasearla me ha dado mi key del lector original en un cd..la pegatina de garantia me la ha dejado intacta.muy recomendable..y 20 euretes...

saludos

Por tu respuesta dudo que fuese de los liteon k hay k soldar...
Los que hay que soldar te cobraran mas y llevara mas tiempo de makineo.
Yo soy de alcoy si estas cerca hablamos.
si,,a sido un modelo que no habia que soldar,,aunque me ha dicho que este modelo tambien se suelda,pero hay poca gente que sabe que se puede hacer sin soldar por msdos..(eso es lo que me dijo)...el lector era de julio y es un v2,,,
y los de soldar me dijo que son 40 euros y de regalo un par de juegos verbatim,,eso si con la caratula imprimida en el cd,,,

saludos..
3 respuestas