Saludos amig@s !
Os cuento rapidamente : tengo 3 particiones en un disco duro .
1particion.- Windows XP
2particion.- Windows 7
3particion.- Ubuntu
Bien, la pregunta que os hago es la siguiente. Cada vez que inicio cualquiera de los 2 Windows ... el SO en sí, siempre escoge la unidad C:\
Me explico, cuando arranco XP ( que es el que tengo por defecto ) , cuando accedo a sus sitema es con C:\Archivos de programa ......... C:\Windows ........... vale hasta aqui todo correcto .
Pienso que si eso lo hago arrancando la particion de Windows 7, tendría que ser lo mismo pero con la ruta : D:\Archivos de programa .... D:\Windows .................. PERO NO ! Su principal ruta es C:\ ...... en vez de D:\ ............ y eso me desconcierta un poco, porque creo que estoy en D:\ instalando cosas en esa partición cuando en realidad estoy instalandolas en la otra porque las 2 acceden a C cuando se inician con su respectivo SO .
No hay alguna manera de que cada vez que instalo algo en la particion de Win7 ( que sería D:\ ) ... me ponga d:\Archivos de programa\bla bla bla ....... ? En vez que automaticamente sea C:\Archivos de programa\bla bla bla
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
........ no se si me explico ...... jejeje
Habia pensando en ponerle otro disco duro y ....
Disco 1 .- Particionado en 2 sitios con : Instalacion de Win XP y Ubuntu
Disco 2.- Sin particionar : Instalacion de Win7
Y asi ... la letra de la Unidad Central siempre seria la misma ?
Y otra cosilla .......... puedo formatear Windows XP de manera que el arranque de Windows 7 no me lo estropee ¿ El Grup de Ubuntu no me importa ya que ese es el último que le instalo y me reconoce todo sin problemas ... pero la historia está en los arranques de Windows ... que si formateo uno , me estropea el arranque del otro ..........
Bueno ...... no se si me he explicado claro ........ pero para cualquier duda que tengais aquí me encontraréis para dar con la solución !
Como siempre ....... gracias y sois los mejores !