Desde hace un tiempo tengo pc nuevo con cuenta premium nueva, vamos un placer.Ademas, gracias a ONO, tengo 5 megas de subida. Me da un monton de rabia dejar mi pc encendido todo el dia, y mas aun desaprobechar las noches para subir las cosas, por eso e pedido consejo en diferentes web, sin obtener ningun fruto. Necesito algun sistema, pc, nas, movil lo que sea. Con capacidad para el solito SUBIR ARCHIVOS a megaupload. Nada mas. Me han recomendado esto http://www.qnap.com/es/pro_detail_feature.asp?p_id=136 Al parecer puede bajar cosas de mega y rapid pero de SUBIRLAS no se sabe nada. Alguna idea??
Joder....eso es lo k uso en mi pc para subir las cosas. Quiero otra cosa que no sea mi pc, otro pc, un nas nose. pero que pueda usar el file imae upload
seneye2 escribió:Joder....eso es lo k uso en mi pc para subir las cosas. Quiero otra cosa que no sea mi pc, otro pc, un nas nose. pero que pueda usar el file imae upload
Compra otro PC Sinceramente, me parece que lo que quieres hacer no tiene lógica ninguna.