Sistema opetativo registrado?

Hola, hace unas semanas me compre un portatil y ahora lo voy a devolver porque sus caracteristas no se corresponden a las que anunciaron en su web, la unica pega que me ponen es que no me pueden dar la devolucion integra si el sistema operativo esta registrado, ¿como puedo comprobar si el SO esta registrado o no?

Un saludo.
Pues desde el momento en el que has aceptado la EULA y has finalizado la instalación del mismo en el portátil.
mira a ver si tiene una particion oculta, o discos de rescate y restaurala..
Si lo compraste y sus acaracterísticas no son las que se anuncian en la web, no es culpa tuya ¿no? :-|
Joder ya te digo si tu no quieres el portatil que se lo coman con patatas. deberian devolverte la pasta integra (si llevas - de 15 dias)
Gracias a todos por contestar, he vuelto a contactar con la tienda y me han dicho que me devuelven el dinero si no he registrado el s.o.,¿sabeis como puedo comprobar si lo he registrado?

Por cierto el portatil lo compre hace poco mas de un mes, pero hace unos dias me di cuenta de que le faltaba el BT, 2 gb de memoria robson y que no llevaba lightscribe, como se anunciaba en un principio.

Un saludo.
GinesM escribió:Gracias a todos por contestar, he vuelto a contactar con la tienda y me han dicho que me devuelven el dinero si no he registrado el s.o.,¿sabeis como puedo comprobar si lo he registrado?

Por cierto el portatil lo compre hace poco mas de un mes, pero hace unos dias me di cuenta de que le faltaba el BT, 2 gb de memoria robson y que no llevaba lightscribe, como se anunciaba en un principio.

Un saludo.

Si todabia tienes el anuncio amenazales con denuciarlos por publicidad engañosa, que no te cuenten milongas de si el SO esta registrado o no, tu has comprado las prestaciones del catalogo y no te las han dado, asi que te deben de devolver el dinero, eso si, ya te podias haber dado cuenta antes.... un mes....
6 respuestas