Sistema Operativo

Hola a todos!, ultimamente estoi volviendo a cojer bastante mi PC portatil (el unico que tengo) para jugar a juegos tipo doom 3, serious sam 3, super meat boy y me gustaria preguntarles cual es el mejor sistema operativo para jugar a videojuegos, cual usan ustedes?, yo utilizo Windows 7 ultimate, pero no me acaba de convencer (es una "copia de seguridad"), que me recomiendan?
Mi pc es un sony vaio vgn-nr11s y tiene las siguientes caracteristicas:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Procesador: Intel core DUO
RAM: 2048 MB
Directx 11
Targeta grafica: Mobile intel 965 express chipset family
Pues sinceramente usaría ese mismo Sistema Operativo que ya tienes instalado. Tu otra opción sería utilizar Windows XP. Por lo que veo juegas a juegos no demasiado actuales y podrías valerte, aunque usar un Sistema Operativo con más de 10 años debería ser delito :p

Saludos.
Lo cierto es que estás en el límite... No sé cuánto de moderno es el Core Duo que comentas, pero por norma general el 7 funciona mejor. Yo tenía un T2300 que con el 7 rendía mejor que con un XP de lejos.

Si sólo lo vas a usar para videojuegos y cosas así antiguas, quizás te funcione mejor el XP, pero ten en cuenta que esta solución es para jubilar el ordenador y dedicarlo sólo a eso. En 2 años el XP pasa a ser abandonware y deja de tener soporte.
2 respuestas