Sistema Operativo (Windows 7) que no inicia

tengo un portatil que no arranca. le doy al boton y me carga lo de iniciar windows en modo seguro, iniciar normalmente.... de a lo k le de empieza a cargar w7 selecciono el usuario carga el ususario y se queda la pantalla en negro con el puntero del raton
P.D. tengo el w7 de 64 bits

a ver si podeis ayudarme por favor

gracias
Editado por #1302#. Razón: AYUDA PC NO ARRANCA <- título confuso
prueba a pulsar f6 mientras arranca,te deberia salir un menu con la obcion de restaurar a un punto anterior.

un saludo.
Esperemos que no se te halla fastidiado el disco duro, te recomiendo que no hagas algo que no sepas porque sinos morira el disco duro lo se por la experiencia^^

Si no tienes nada importante formatea el disco duro porque puede ser que tengas algun programa mal instalado.

Suerte
Si tu portatil lo compraste hace nada y no le hiciste una copia de seguridad o lo iniciaste mal puede ser que te arranque en modo seguro y se quede pillado.

Si no tienes ninguna informacion que perder haz un backup y si tienes algo que coger intentalo con linux.
hombre y si lo tienes en garantia no le hagas muchas cosas que no sepas y llevalo pero creo que no estara ya que por eso buscas una solucion.

Un Saludo y suerte
4 respuestas