Hola, buenas. Llevo 4 dias pegandome con lo que pense seria una tonteria, y no soy capaz de solucionarlo...
El caso es que compre un hd sata de 3tb para jubilar mi viejo ide de 160gb en el que estaba instalado el sistema operativo.
Con el easeus partition manager clone el hd ide al nuevo sata y me creo 2 particiones (la boot y system) tipicas de un windows 7. Luego me sobraron 2,52gb pero al intentar formatearlo solo me deja hasta 1,85 y me quedan 750gb sin usar que no puedo hacer nada con ellos... ni darles formato ni nada...
Estuve leyendo y al parecer es una limitacion del mbr. Pase el disco a gpt y volvi a clonar el hd ide viejo, pero no me cargo el s.o. despues de la bios y es que por lo que estuve leyendo solo las placas uefi pueden cargar disco gpt.
¿Existe alguna forma de aprovechar este espacio? en donde esta el sistema operativo no quiero tener mas de 160gb, porque no los hiba a aprovechar, ademas de que aunque intente hacer el resize de la unidad nunca puedo hacer nada con esos 700gb...