sistema de validacion de windows ¿un desastre?

hola, es para saber vuestra opinion sobre el sistema de validacion de windows cuando estas en la web de microsoft y quires bajarte algo. ¿No os parece un desastre de sistema???

es decir que con todas las veces que tenido que descargar algo con mi copia ( si se elalua no llega ni a nivel "princo") le doy a validar y me dice que es valido ¿x ke???

que hace win2 para saber si es original el windows???¿que archivo mira??
Kizas pq hayas metido un numero de serie correcto
y una copia pirata con numero de serie correcto ya es legal???

joder con el microsotfteam [sati]
airam1809 escribió:y una copia pirata con numero de serie correcto ya es legal???

joder con el microsotfteam [sati]

Si señor, es totalmente legal, ya que lo "original" o lo que pagas es el numero de serie. Por eso, si te bajas el CD con el emule, y le pones tu numero de serie original funciona sin problemas.

Si me equivoco, corregidme! ;)

Saludos
FreEkeR escribió:
Si señor, es totalmente legal, ya que lo "original" o lo que pagas es el numero de serie. Por eso, si te bajas el CD con el emule, y le pones tu numero de serie original funciona sin problemas.

Si me equivoco, corregidme! ;)

Saludos

No estás equivocado. Para Microsoft lo importante es la licencia, es decir, la pegatina esa que viene pegada en el PC. No les importa si tienes un CD original, o una copia, como tampoco les importa si usas CDs modificados con una instalación desatendida.
La licencia no deja de ser el numerito de las narices..........

Que mas da si el numero que pones es OEM, RETAIL o CORPORTATE..... lo importante es si has pagado por esa licencia o numero de serie como quieras decirlo.
5 respuestas