Hola a todos
Resulta que tengo en mi PC dos discos duros,uno de 80 gigas y otro de 10.En el de 80 tengo Gentoo Linux con una particion de 32MB para /boot,10 gigas para /,medio giga para swap y el resto para /home,todas en ext3.Y el disco duro de 10 gigas tengo vfat con Windows,y claro para cuando lo tengo que usar por cojones pues tengo que usar la particion de /home con el driver ese de IFS,y a veces el Windows se pone tonto y no puedo(me dice que vfat no soporta ficheros de mas de 4 gigas,y la unidad destino no es vfat
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).
Entonces me habia planteado pillar un disco duro mas tocho(unos 160 gigas creo que irian mejor

) para poder seguir haciendo lo mismo.Habia pensado en dejar 10 gigas en ntfs para Windows,para que se sienta "en su salsa",y con el resto pues ni idea.Habia pensado vfat,pero he leido que es poco estable y que se pede perder toda la informacion facilmente; en ntfs,ya que segun he leido ahora linux puede leer y escribir en ello,pero no se del todo como va; y con ext2/3 supongo que Windows me seguiria tocando los huevos aleatoriamente,asi que realmente no se que sistema de ficheros usar.
Alguien me podria dar alguna recomendacion sobre que sistema de ficheros usar?
Muchas gracias anticipadas
Saludos!![bye]
P.D: Realmente no se con seguridad cual es el foro adecuado para este mensaje,y lo he puesto aqui por azar.Si algun mod lo ve improcedente,que lo mueva