Sistema de arranque duda

Buenas a ver si alguien me puede resolver una duda tengo el pc con memoria de 4gb de ram y en windows me marca 3.43gb me an dicho que es normal dado que uso tarjeta grafica en la misma placa y reserva una cantidad de espacio para ella pero me dijero que en sistema de arranque tenia que configurar algo de los procesadores y al mirarlo me sale

Procesadores por defecto sale la opcion desmarcada y sale un 1 pero si la marco sale 2 procesadores y me an dicho que elija esa opcion pero al hacerlo me reinicio y me marcaba memoria ram 2.94gb y encima luego al volver a reiniciar se quedo pantalla en azul y en bucle, tuve que formatear.

Tengo que tocar algo o lo dejo por defecto como esta.

Tengo una placa amdrock a6400k
Déjalo por defecto, con esto debe usar todos los núcleos.
Lo de marcarlo es algo a lo que no le encuentro ningún sentido, ya que si puedes elegir 2 procesadores en la lista, es porque los detectó, y por lo tanto, la opcioón por defecto(desmarcado) los usa.
La memoria es normal, ya que al tratarse de un APU se esta tomando parte de la RAM como VRAM [RAM de Video]. Sobre los nucleos, si tienes windows 7 debes bajar una actualizacion para que reconozca correctamente la arquitectura modular del APU A6 RichLand que tienes, y maneje adecuadamente los dos nucleos de ese APU A6. Si manejas windows 8/8.1 no necesitas actualizacion ninguna. En el UEFI [lo que antes llamabamos BIOS] no debes tocar nada.

Actualizaciones windows 7 para arquitectura modular en APUs, Athlon y FX: hilo_duda-problema-amd-fx-8350_2058491
Muchas gracias cracks por la ayuda uso windows 8.1 por lo tanto lo dejo tal como estar sin tocar nada.
3 respuestas