Sistema de alimentación ininterrumpida

Hola os cuento quiero un aparato Sistema de alimentación ininterrumpida, lo que nose cual me vendria bien, lo quiero por que tendre el ordenador conectado en una casa sin red electrica, con lo que facilmente se puede ir la luz, ya que el suministro son baterias. lo quiero como un seguro, n ose exactamente como funciona, la cosa es que si se va la luz el pc no se apaga de golpe... graciaS!
Gonul escribió:Hola os cuento quiero un aparato Sistema de alimentación ininterrumpida, lo que nose cual me vendria bien, lo quiero por que tendre el ordenador conectado en una casa sin red electrica, con lo que facilmente se puede ir la luz, ya que el suministro son baterias. lo quiero como un seguro, n ose exactamente como funciona, la cosa es que si se va la luz el pc no se apaga de golpe... graciaS!

Lo que buscas se llama así, "Sistema de alimentación ininterrumpida", también llamado SAI o UPS en ingles.
Estas en lo cierto cuando dices para qué lo quieres, pero no se si en tu caso será lo mas acertado, ya que como dices en tu casa no vas a tener una red eléctrica de alimentación (imagino que sera algún tipo de finca alimentada con energías renovables) y tu hogar ya tiene un sistema de baterías de respaldo cuando el sistema de alimentación (solar, eolico, etc) no es capaz de proporcionar suficiente potencia a todo. El caso es que no has dicho ningún tipo de dato de tu equipo para poder calcular el consumo, como supondrás a mayor consumo eléctrico del equipo, necesitarás un SAI con mayor capacidad (capacidad, que tendrás que 'rellenar' alimentado de alguna fuente) (aunque como 'trampa' puedes cargarlo en la casa de alguien y llevártelo ya cargado a casa xD).

Deberías empezar por indicarnos el equipo que piensas 'proteger' y alimentar con el SAI, y el uso que vas a hacer de el.
@Saoren Ah ok, es que ni idea, tengo un i7 3700, con una gtx 1070. Pantalka de 49".... Y la fuente del pc creo q era 600w.
2 respuestas