En mi casa, la de mis padres, tengo alarma. Es de las viejas, de las que tienen la sirena para fuera y resulta que ahora las han prohibido (bueno, la verdad eso es que me importa mas bien poco). El caso es que esta un poco jodida, y vendria bien actualizarla (ademas de que mi perro, el que tenia para guardar la casa, murio hace un tiempo).
Securitas direct y demas funcionan asi: pagas por la instalacion (unos 400 euros) y luego todos los meses treintaytantos de mantenimiento.
Esas alarmas funcionan con sensores de movimiento, magneticos, ... que dan un aviso a la placa y si no lo paras esta hace una llamada a la central para alertar, y alli se encargan de hacer lo que sea oportuno.
Pues bien, yo quiero actulizar mi sistema de alarma a uno que haga estas funciones. Me temo que no podre utilizar mucho de la instalacion anterior que va por cables todo pero que quedo de puta madre, va cableado por toda la casa (pasa por tres plantas) y no se ve ningun cable. Ademas de que nada mas que los detectores notaban algo se encendian las luces del jardin de atras y del porche de la entrada).
Pues bien... alguien conoce links sobre esto?Ya sea de tiendas, de webs de tuturiales, de domotica, etc.
Saludos!