Sistema de alarma para casa.

En mi casa, la de mis padres, tengo alarma. Es de las viejas, de las que tienen la sirena para fuera y resulta que ahora las han prohibido (bueno, la verdad eso es que me importa mas bien poco). El caso es que esta un poco jodida, y vendria bien actualizarla (ademas de que mi perro, el que tenia para guardar la casa, murio hace un tiempo).

Securitas direct y demas funcionan asi: pagas por la instalacion (unos 400 euros) y luego todos los meses treintaytantos de mantenimiento.
Esas alarmas funcionan con sensores de movimiento, magneticos, ... que dan un aviso a la placa y si no lo paras esta hace una llamada a la central para alertar, y alli se encargan de hacer lo que sea oportuno.

Pues bien, yo quiero actulizar mi sistema de alarma a uno que haga estas funciones. Me temo que no podre utilizar mucho de la instalacion anterior que va por cables todo pero que quedo de puta madre, va cableado por toda la casa (pasa por tres plantas) y no se ve ningun cable. Ademas de que nada mas que los detectores notaban algo se encendian las luces del jardin de atras y del porche de la entrada).
Pues bien... alguien conoce links sobre esto?Ya sea de tiendas, de webs de tuturiales, de domotica, etc.

Saludos!
Lo más práctico es contratar a una empresa de seguridad tipo Securitas. No sólo la instalación te la dejan hecha (hoy todo o casi todo va sin cables), además te dan el servicio de asistencia en caso de que salte la alarma y no haya nadie en casa (y si hay alguien llaman y si es necesario mandan a la policia).
a mi securitas y estas no me dan niguna confianza...

teniendo el cable echado... con renovar la central y los sensores lo tienes facil... y hablaria con alguna empresa local..

los sensores intenta que sean anticloacking .. que los de movimiento.. realmente son de calor.. y segun quien sea se los puede saltar facil.. los de securitas, creo que cobran poco porque ponen pocos sensores y creo que inhalambricos.. (asi que ojo con inhibidores..)

no se.. tampoco soy un entendido.. pero no me fio de los securitas. y ademas lo de mantener una cuota fija...
Pide un presupuesto a securitas para una alarma cableada, funcionan muy bien y te aprovecharan toda la instalacion antigua.
Las centrales via radio no van mal, pero segun el modelo si te dicen que te van a poner una que es gris diles que se la metan por donde les quepa, si por el contrario es una blanca la puedes poner es la que yo tengo en casa y va de p**a madre. Hazme caso que se de lo que hablo
Yo tengo Securitas en Casa y la verdad que no me quejo son muy profesionales, te avisan a la minima, y te hacen actualizaciones del software de los aparatos.

La instalación es limpia, aunque la verdad el 80% de la alarma son los carteles.
4 respuestas