Sistema calidad/precio para emular

Ola buenas noches para vosotros cuál sería el sistema/distro/ o lo que queráis llamar para emular calidad/precio, para mí sería :

1)Android
2)Emuelec/batocera/etc...
3)Windows
4) dingux/opendingux
Depende en donde lo quieres usar, es decir, para un sistema x86 lo mejor es usar windows si quieres sacarle mayor potencial (cosa que con otros sistemas no se puede). Si quieres algo mas "mascadito" por su facilidad de uso seria android (equipo movil) o linux (recalbox, batocera etc.). Luego estarian los sistemas propietarios de consolas especificas (3ds, vita, xbox etc) aunque estas no son consolas alternativas eso si...
Scissorman escribió:Depende en donde lo quieres usar, es decir, para un sistema x86 lo mejor es usar windows si quieres sacarle mayor potencial (cosa que con otros sistemas no se puede). Si quieres algo mas "mascadito" por su facilidad de uso seria android (equipo movil) o linux (recalbox, batocera etc.). Luego estarian los sistemas propietarios de consolas especificas (3ds, vita, xbox etc) aunque estas no son consolas alternativas eso si...

Yo tengo la vita y ahora me han regalado la switch lite. En la vita al haber scene le ha dado la segunda vida. La switch lite no se si hay scene pero cuando haya son la mejor opcion calidad-precio si solo quieres una consola. Si fuera por potencia la win2 y es que con ella lo tienes todo. Para 2d una de 100 euros como mucho y tira millas y pefecto el formato 4.3 Y android muy practico pero la verdad desde la xd no han sacado nada que me guste la verdad. Al final por opciones no sera.
@jotresjul
Te han regalado la switch Lite? Tú tienes gente que te quiere bien, como yo. A mí también me la regalaron jejeje. ¿Qué color? La mía amarilla.

Perdón por el offtopic.
para mi cualquier tablet chinorra le da mil vueltas a una windows, aparte windows,tactil, y bateria no se llevan bien, cosa que en android es una maravilla,
https://www.youtube.com/watch?v=Nm9L3wudpQ8
mirar una tablet 50 dolares aqui valia 80 lo que emulaba de hace unos años
Windows es el mejor sistema para emular ,pero claro no está al alcance de cualquier máquina.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Te han regalado la switch Lite? Tú tienes gente que te quiere bien, como yo. A mí también me la regalaron jejeje.


yo si tengo gente que me quiere, lo que no tienen es dinero [jaja]

yo a mis hijos les tengo un sistema con recalbox (aparte de un ps4 que compartimos), se que hay mejores cosas para emular, pero si es mejor que conectarles un famiclon a la tele como le hacen muchos padres todavia. [qmparto]

Imagen

Tambien cada quien tiene su 3DS pero no hemos puesto a jugar en "red"....
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Te han regalado la switch Lite? Tú tienes gente que te quiere bien, como yo. A mí también me la regalaron jejeje. ¿Qué color? La mía amarilla.

Perdón por el offtopic.

La gris. Ahora no se si voy a sacarle mucho rendimiento a excepcion del zelda o mario exclusivos de la switch a ver si hay scene como la vita y tambien sirve para emular sobretodo 3d. Entre la rg350, la xd, la vita y la win 2 ya cubro el poco tiempo que tengo para jugar. Que exclusivos recomiendas o juegas?
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Te han regalado la switch Lite? Tú tienes gente que te quiere bien, como yo. A mí también me la regalaron jejeje. ¿Qué color? La mía amarilla.

Perdón por el offtopic.

La gris. Ahora no se si voy a sacarle mucho rendimiento a excepcion del zelda o mario exclusivos de la switch a ver si hay scene como la vita y tambien sirve para emular sobretodo 3d. Entre la rg350, la xd, la vita y la win 2 ya cubro el poco tiempo que tengo para jugar. Que exclusivos recomiendas o juegas?

Informo que para la Switch haber hay scene. El problema es que para acceder a ese mundillo en la SLite, que yo sepa, la única forma es soldando una plaquita a la motherboard de la consola.

Y no son pocos los puntos a soldar...
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Te han regalado la switch Lite? Tú tienes gente que te quiere bien, como yo. A mí también me la regalaron jejeje. ¿Qué color? La mía amarilla.

Perdón por el offtopic.

La gris. Ahora no se si voy a sacarle mucho rendimiento a excepcion del zelda o mario exclusivos de la switch a ver si hay scene como la vita y tambien sirve para emular sobretodo 3d. Entre la rg350, la xd, la vita y la win 2 ya cubro el poco tiempo que tengo para jugar. Que exclusivos recomiendas o juegas?

Informo que para la Switch haber hay scene. El problema es que para acceder a ese mundillo en la SLite, que yo sepa, la única forma es soldando una plaquita a la motherboard de la consola.

Y no son pocos los puntos a soldar...

Pues hasta que no sea como la vita yo no la toco.
@jotresjul
Soy muy malo en saber qué juegos son exclusivos. Exclusivos, pocos. Pero juegos que solo puedas jugar en portátil en la switch, hay unos cuantos. Te puedo pasar una lista.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Soy muy malo en saber qué juegos son exclusivos. Exclusivos, pocos. Pero juegos que solo puedas jugar en portátil en la switch, hay unos cuantos. Te puedo pasar una lista.

Ya es que tengo ya muchos en la win2. La switch de momento la quiero para para zelda y alguno mas. Tu compras fisico o online? Y que sale mas a cuenta?
@jotresjul
Yo compro online. Pero más que nada por no acumular cajas y por tenerlos inmediatamente. Y por poder llevarlos encima en la consola siempre. En una portátil encuentro mucho más útil digital. Pero es una opinión personal.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo compro online. Pero más que nada por no acumular cajas y por tenerlos inmediatamente. Y por poder llevarlos encima en la consola siempre. En una portátil encuentro mucho más útil digital. Pero es una opinión personal.

Si es lo mas practico pero creo que de momento voy a comprar algo muy puntual ya que no tengo tiempo de jugar con tantas consolas. Si no tuviera la win2 la de indies que le meteria ya que es la consola ideal a parte de tripleA muy buenos que tiene.
Otros 9 comentarios mas de switch y vita en este subforo (y no de su sistema operativo) y luego me dicen a mi que fomento el off topic [burla2]

CISKO escribió:Windows es el mejor sistema para emular ,pero claro no está al alcance de cualquier máquina.


En rendimiento si, pero si lo que quieres hacer es una retroconsola (usando solo los mandos) es mas practico usar linux (recalbox, batocera etc) consigues romsets con imagenes y videos ya configurados o "scrapeas" automaticamente (tardado si son muchas roms, pero facil igualmente)

Logicamente con windows tambien se puede hacer esto con mas trabajo y no es tan facil pero se pueden llegar a resultados bastante aceptables:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14 respuestas