¿Sirven tarjetas SD para PSP?

Hola, me acabo de hacer con una PSP de segunda mano ya flasheada pero no tengo tarjeta de memoria. Veo que las que necesita son las Pro Duo, pero veo que están algo caras, entonces me preguntaba si una SD funcionaria con la PSP, en caso de funcionar ¿que tal de fiabilidad y velocidad de carga?
Umbasa escribió:Hola, me acabo de hacer con una PSP de segunda mano ya flasheada pero no tengo tarjeta de memoria. Veo que las que necesita son las Pro Duo, pero veo que están algo caras, entonces me preguntaba si una SD funcionaria con la PSP, en caso de funcionar ¿que tal de fiabilidad y velocidad de carga?


NO FUNCIONA, lo mas recomendable es un adaptador MICROSD/produo o el mismo pero doble, 2 MICROSD/produo
salu2
vivero2 escribió:
Umbasa escribió:Hola, me acabo de hacer con una PSP de segunda mano ya flasheada pero no tengo tarjeta de memoria. Veo que las que necesita son las Pro Duo, pero veo que están algo caras, entonces me preguntaba si una SD funcionaria con la PSP, en caso de funcionar ¿que tal de fiabilidad y velocidad de carga?


NO FUNCIONA, lo mas recomendable es un adaptador MICROSD/produo o el mismo pero doble, 2 MICROSD/produo
salu2

A ver si he entendido, si compro el adaptador pro duo necesitaria tarjetas pro duo, las SD HC no servirian?

Al final de todo estoy pensando en comprar una Pro Duo Sony de 4gb y evito problemas.
Umbasa escribió:
vivero2 escribió:
Umbasa escribió:Hola, me acabo de hacer con una PSP de segunda mano ya flasheada pero no tengo tarjeta de memoria. Veo que las que necesita son las Pro Duo, pero veo que están algo caras, entonces me preguntaba si una SD funcionaria con la PSP, en caso de funcionar ¿que tal de fiabilidad y velocidad de carga?


NO FUNCIONA, lo mas recomendable es un adaptador MICROSD/produo o el mismo pero doble, 2 MICROSD/produo
salu2

A ver si he entendido, si compro el adaptador pro duo necesitaria tarjetas pro duo, las SD HC no servirian?

Al final de todo estoy pensando en comprar una Pro Duo Sony de 4gb y evito problemas.


NOOOOOOOOOOOO, adaptador microSD a PRODUO
ponlo en google en imagenes y veras a lo que me refiero, te sale muchisimo mas economico que la pro duo.....
salu2
vivero2 escribió:NOOOOOOOOOOOO, adaptador microSD a PRODUO
ponlo en google en imagenes y veras a lo que me refiero, te sale muchisimo mas economico que la pro duo.....
salu2

Eso eso, he visto un adaptador Pro Duo para micro SD HC que se llama Photofast CR-5400. Eso funcionaria no?
Con una tarjeta Micro SD HC de 6 gigas o asi seria suficiente imagino.
Umbasa escribió:
vivero2 escribió:NOOOOOOOOOOOO, adaptador microSD a PRODUO
ponlo en google en imagenes y veras a lo que me refiero, te sale muchisimo mas economico que la pro duo.....
salu2

Eso eso, he visto un adaptador Pro Duo para micro SD HC que se llama Photofast CR-5400. Eso funcionaria no?
Con una tarjeta Micro SD HC de 6 gigas o asi seria suficiente imagino.


si, ese es un adaptador doble, es decir puedes meter 2 micro sd, aunque tambien funciona con una micro, no hay micro de 6 gb, son de 2, 4, 8, 16, 32, 64 creo que te refieres a una de 8GB. yo los uso y van muy bien, tengo una de 16GB+8GB= 24GB
salu2
Yo ahora mismo tengo un adaptador con 16+16gb, ¿alguien puede confirmarme si la psp soporta 64gb, es decir, 32+32?
azulantares escribió:Yo ahora mismo tengo un adaptador con 16+16gb, ¿alguien puede confirmarme si la psp soporta 64gb, es decir, 32+32?


dicen que si, y creo que un usuario metio 2 de 64, pero se relentiza mucho la carga..
salu2
vivero2 escribió:
azulantares escribió:Yo ahora mismo tengo un adaptador con 16+16gb, ¿alguien puede confirmarme si la psp soporta 64gb, es decir, 32+32?


dicen que si, y creo que un usuario metio 2 de 64, pero se relentiza mucho la carga..
salu2

Gracias por la pronta respuesta [oki], de tenerlo claro igual me animo a probar 32+32 ya que están baratas las microsd ahora, con 128gb no me atrevo a probar aún
Aprovecho el hilo, cuanto es el tamaño maximo de Memory Stick que acepta la PSP?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo, cuanto es el tamaño maximo de Memory Stick que acepta la PSP?

Gracias.

Un saludo.


esto es lo maximo que he visto
hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642
salu2
vivero2 escribió:esto es lo maximo que he visto
hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642
salu2


Gracias, pero he leido que 128GB ralentiza la carga de aplicaciones, de ahi que mi pregunta sea referente al maximo de capacidad de las tarjetas memory stick.

Un saludo.
Qué clase recomendáis para las micro SD? Las veces que lo he probado era mucho mas lento que las memory stick pero claro, eran clase 4...

No se si con una clase 10 EVO de samsung la velocidad será similar a las memory sticks...
ThaSirPeka escribió:Qué clase recomendáis para las micro SD? Las veces que lo he probado era mucho mas lento que las memory stick pero claro, eran clase 4...

No se si con una clase 10 EVO de samsung la velocidad será similar a las memory sticks...

Pues yo tengo dos micro sd de 16 gb en un adaptador pro duo, ambas son clase 4, y a la hora de jugar 0 problemas, lo unico que tardo mas en pasar los juegos desde el pc pero para jugar.. no hay diferencia, yo siempre recomiendo usar las mas economicas XD
ThaSirPeka escribió:Qué clase recomendáis para las micro SD? Las veces que lo he probado era mucho mas lento que las memory stick pero claro, eran clase 4...

No se si con una clase 10 EVO de samsung la velocidad será similar a las memory sticks...


Yo llevo una Samsung de 32 gb desde hace un mes y he notado que de vez en cuando me falla el memory stick. Toca reiniciar o sacar la tarjeta y demás.

Lo que no sé decirte es si es cosa de la tarjeta o del adaptador, que me costó dos euros. Aunque no creo que sea cosa del adaptador porque tecnológicamente es más sencillo que un botijo. No tendría porqué fallar.

Me empezó a fallar cuando pasé de 20 gigas de almacenamiento. Además tengo mucho emulador, con muchas roms etc..
Yo es que ya he tenido dos adaptadores, uno doble y otro simple, con una tarjeta Kingston de 8gb clase 4 y siempre lo he notado mucho más lento que una memory stick original.

Además de los fallos que dices: a veces lo lee y a veces no y hay que estar sacando y probando d nuevo....
15 respuestas