Sirven para algo las almohadillas de los cascos?

Pues eso, que me he comprado unos cascos pequeñitos (de esos que se meten en las orejas) y vienen con almohadillas. Y mi pregunta es bien sencilla ¿sirven para algo aparte de que para cuando te los quites, también te quiten la cera de los oidos? [risita]

Salu2.
Supongo que es por simple comodidad, para orejas delicadas XD
Hombre, si te quitas tu la cera de los oidos antes de ponerte los cascos, pues sera un poco mas higienico.

La esponjita en concreto sirve para que sean mas comodos, ajusten mejor, y cuando se ensucien le cambies la esponja y ya estan como nuevos.
Pues es bien sencillo, si los tiens puestos mucho tiempo, pueden ocasionar roce y por tanto producir una herida, de este modo, con las alfombrillas se intenta paliar esa posibilidad.
Mi experiencia dice que con unos cascos buenos que se adapten a la forma del oído no son necesarias, porque quedan "encajados" y no tienen por qué rozar. Ahora, claro, con los de los 20 duros que son redondos del todo la cosa cambia...

Saludos.
el^druida escribió:Pues es bien sencillo, si los tiens puestos mucho tiempo, pueden ocasionar roce y por tanto producir una herida, de este modo, con las alfombrillas se intenta paliar esa posibilidad.


Eso mismo.. y anda que no se nota la diferencia con o sin almohadilla [Alaa!]
Los que van muy bien son los que tienen los bordes con silicona. Lo malo es que a la larga re rompen [mad]
Pues a mi tengan o no almohadillas cuando los tengo un buen rato me dan un dolor que no veas [tomaaa]
a mi con almohadillas se me caen menos creo.
Para mi los mejores son los de bola de silicona
el^druida escribió:Pues es bien sencillo, si los tiens puestos mucho tiempo, pueden ocasionar roce y por tanto producir una herida, de este modo, con las alfombrillas se intenta paliar esa posibilidad.

Peazo orejas tienes que tener tu pa que te entren las alfombrillas, no? [qmparto][qmparto][qmparto]
Pues a mi no me entran esos cascos...es un fastidio que no veas [snif]
la almohadilla esta para las orejas peludas, como el belcro oiga :Ð

la almohadilla en invierno sienta bien eh XD
ikar escribió:¿sirven para algo aparte de que para cuando te los quites, también te quiten la cera de los oidos?

Oooh

Recuerdame que si algún dia te conozco, no te deje nunca mis auriculares... [lapota]
neogaka escribió:Lo sakas de tu oreja y sale amarillo, n o? Pa ke se pegue bien y asi no se te caiga XD


[jaja]

no es pa tanto, pero vamos lo que digo no es ninguna tonteria, porque ¿a ninguno os ha pasado? No es que salga para hacer una vela y ponerla en un candelabro, pero algo ... [bye]
neogaka escribió:
Los de silicona son los mejores, si, pero joder son karos.



Perdonad mi ignorancia, ya que no uso cascos desde tiempo inmemoriales, pero, cuáles son esos? :?


Con los dedos de una mano se podrían contar los auriculares que no dañan las orejas después de un rato puestos, ya sean "ergonómicos" o no...



Un saludo
neogaka escribió:Woch, pues si no mekivoko son unos k al meterlo en la oreja, y ser de silicona, se moldea con la forma de tu oreja y es perfecto, kedan pegados y no se kaen ni na.

Son lo mejor kreo yo, solo eso, k son mu karos.

Abia unos k me molaban pal ipod k costaban 130€ los cascos XD

Te ponias eso y te aislabas del mundo XD No se oia NADA de la calle, solo la musica, dios k buenos eran



O sea, los de silicona son como los tapones de cera que se usan para que no te entre agua cuando vas a la piscina, no? xD

130€ unos cascos Oooh qué locura...puto diseño de Apple...lo va a pagar... [sonrisa]
18 respuestas