¿Sirven los mandos de la One S en una FAT?

Pues eso.
Posiblemente la pregunta más imbécil del día en el foro, pero no me queda claro...

Tengo una Fat con un mando. SI me compro un segundo mando actual, en un carreful... ¿vale para mi Fat, por aquello de que ahora son bluetooth, y la fat no lleva de eso?

Gracias !
Todos los mandos de Xbox One sirven en cualquier versión (FAT, S o X). No tendrás problema.
@uukrul fat, S y X.... Ninguna de las 3 consolas lleva Bluetooth.

El BT del mando solo sirve por si lo quieres usar en PC, en una tablet, en un móvil o cualquier otro dispositivo que si contenga BT.
Si, te vale cualquier mando perfectamente.
uukrul escribió:Pues eso.
Posiblemente la pregunta más imbécil del día en el foro, pero no me queda claro...

Tengo una Fat con un mando. SI me compro un segundo mando actual, en un carreful... ¿vale para mi Fat, por aquello de que ahora son bluetooth, y la fat no lleva de eso?

Gracias !


Sirven hasta para Scarlett
Todos los accesorios de la generacion son compatibles con todas las consolas de la generacion :D
s-r-n escribió:Todos los accesorios de la generacion son compatibles con todas las consolas de la generacion :D


Excepto el Kinect, que necesitas un adaptador para usarlo en S y X
Yui Shojei escribió:
s-r-n escribió:Todos los accesorios de la generacion son compatibles con todas las consolas de la generacion :D


Excepto el Kinect, que necesitas un adaptador para usarlo en S y X

si cierto es se me olvido, y eso que aun sigo buscando un adaptador xD
7 respuestas