¿Sirve una fuente de 400W para una Nvidia 8800 GT 512?

Hola

Queria saber si con una fuente de 400W generica va a funcionar una grafica Nvidia 8800 FGT 512 pci-express.

Ya se que es mejor tener una buena fuente y con mas potencia, pero quiero saber si con esa puedo, porque es la que tengo y no queria comprar una fuente nueva.

Gracias
yo diria que no, quizas justita pero no me la jugaba y aparte ponia una fuente buena, como una corsair vx550...
ummm creo que se va a quedar corta, si fuera una fuente de calidad podrias probar pero siendo una generica dudo que pueda, yo tengo una seasonic m12 500 watios y puede perfectamente con una 8800gt
Una pregunta relacionada.

Una fuente OEM es genérica? Fijo que sí, pero era para asegurarme.

Si se ve algo...
Imagen
Se ve demasiado borrosa, no consigo ver los números.
deberías poner el resto del equipo pero aun así puede de sobra con ella.

Un saludo
Con alguna de estas dos fuentes me serviria para la 8800 gt + 2 HD raid?

Nox Urano 500 38€ http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_500W.html
Powerline-f500 40€ http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... e-f500.php

Ya se que las hay mejores, pero en ningun caso queria pasar de 40 € de precio.
Yo he tenido durante meses una 8800 GT y un AMD64 con una fuente también genérica de 400 watios, y funcionaba todo perfectamente.

Aún así, te recomiendo una fuente nueva, cualquier de esas dos te servirá, sólo por tener un ventilador de 12 cms . que hace mucho menos ruido ya merece la pena.
yo llevo ya un tiempo(2 o 3 semanas) con una fuente genérica de 350W y una XFX 8800GT de 512Mb. en un E6600 copn 2 Gb de ram y así.. no me ha dado problema. tenia una Be-quiet de 500W... per´po por un corto creo que se me quemó y me la estan arreglando... con esta fuente me van todos los juegos ala perfeccion y puede con ella.... intento no darle mucha tralla, pero parece que aguanta mucho jeje
Ya me contarás de donde sacas aprox los 20 - 25A que se come solo lo que has puesto de una fuente de 350W genérica.
10 respuestas