¿sirve esto para Jugar o lo despiezo?

Buenas compañeros, me han donado un acer antiguillo, lo que queria saber es si sirve para jugar ( nada actual juegos de la pasada gen tops) para jugar a la actual tiene una ps4
os comento el pc se compone de
Intel pentium 4 630 ( que tiene HT)
la placa es una version de la ASROCK G31M-GS R2.0
4 gb Ram DDR2

Y mi idea era meterle una fuente de 500w que tengo por ahi ( la que tiene ahora es una chapucera de 350w) y una Hd 5750 que tengo comiendo mierda
seria para jugar a una resolucion de 1280x1024, ya os digo que no tiene intencion de jugar a nada potente, si no juegos como payday 2 sin que le lagee en bajo/medio

se que hay cosas mejores, pero la verdad es que si con ese procesador no le da ni para eso pense en despiezarlo y vender la ram y la placa en C/V que seguro que si la pongo barata me la quito de encima rapido,
pero si le sirve mejor que mejor
EDIT: puse mal la placa sorry
En el procesador flojea bastante, a mi modo de ver con ese procesador y esa placa, que no permite muchas ampliaciones, sería mejor no invertir en ese PC.

Un saludo.
Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.
@ntuan escribió:Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.

la cosa es que creo que no es la r3 tendria que mirarlo
@el_ssbb_boy El tema es ese que no me gasto un duro, todo lo que le daria son piezas que tengo por casa
@ntuan escribió:Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.

Por mucha gráfica que se le ponga a ese pentium 4 no podrá jugar a nada actual, ni a nada de 3 o 4 años para atrás, payday 2 pide un core 2 duo de minimo... creo que para juegos de 2010 para abajo y a 1024x768 me da... saludos
Por lo que veo la placa base tiene puerto AGP, por lo que a menos que la 5750 que tienes sea AGP tambien (no se si llegaron a lanzar alguna version AGP de la 5750) te puedes olvidar de montarla.
Aborigen_tf escribió:

Por mucha gráfica que se le ponga a ese pentium 4 no podrá jugar a nada actual, ni a nada de 3 o 4 años para atrás, payday 2 pide un core 2 duo de minimo... creo que para juegos de 2010 para abajo y a 1024x768 me da... saludos

Por eso decia lo de ampliar a un core2duo... pero es cierto, esa placa no admite pci-e por lo que va a ser complicado poner la hd5750 y graficas agp que merezcan la pena, mejor no invertir en ese equipo.
Darknast escribió:Por lo que veo la placa base tiene puerto AGP, por lo que a menos que la 5750 que tienes sea AGP tambien (no se si llegaron a lanzar alguna version AGP de la 5750) te puedes olvidar de montarla.

ah, respecto a eso , me vais a matar pero me confundi de placa ( mirar la hora a la que escribi eso [+risas] ) esta es la placa:
http://www.asrock.com/mb/Intel/G31M-GS% ... dex.la.asp
que por lo que veo soporta dual cores incluso quads, ( y tiene pci) asi que tengo un dual core e5200 2.5ghz y con la grafica creo que le ira bien
Sobrado, y si encuentras un quad por 30€ a esa resolución tiene pc gamer para la generación actual incluso.
Compra placa y micro de segunda mano.
Pues si, entonces la cosa cambia radicalmente... ese dual core supondra una buena mejora... si encontraras un q6600 de segunda mano barato (30-40€) tendrias un ordenador bastante majete, pero ya con eso que tienes puedes tirar bien.
Cody_Travers escribió:
Darknast escribió:Por lo que veo la placa base tiene puerto AGP, por lo que a menos que la 5750 que tienes sea AGP tambien (no se si llegaron a lanzar alguna version AGP de la 5750) te puedes olvidar de montarla.

ah, respecto a eso , me vais a matar pero me confundi de placa ( mirar la hora a la que escribi eso [+risas] ) esta es la placa:
http://www.asrock.com/mb/Intel/G31M-GS% ... dex.la.asp
que por lo que veo soporta dual cores incluso quads, ( y tiene pci) asi que tengo un dual core e5200 2.5ghz y con la grafica creo que le ira bien

El cambio es abismal, con esa placa sí que se puede aguantar, en el c/v podrías buscar un procesador de cuatro núcleos baratito o incluso aguantar con el que mencionas un poco más.
seguramente se la respuesta, pero ¿ de overclock me olvido no? es que estuve ojeando y aun podria jugar a AC rogue si se lo subo a 3ghz lo cual le daria una alegria considerable
respecto a invertir en un quad, no se no lo veo. el tema es que la ram es ddr2, y aunque tengo otros 4 gb la placa solo tiene 2 slots
Un overclock moderado si tu placa lo permite no es mala idea, aunque ese chipset quizas te limite un poco.

El quadcore aun teniendo 4gb de ram y teniendo en cuenta que se han visto q6600 entre 30-40€... sin duda merece la pena con creces, bastante diferencia de rendimiento respecto al dual core que tienes.
Bueno considero que os debo una respuesta ya que todos me ayudasteis con esto:
al final le puse el e5200 la 5670 y 4 gb de ram ddr 2 ( tenia unos kingstone pero le deje las de acer porsiacaso, se que hay placas de premontados que no aceptan rams aparte y como no estaba muy ocioso lo deje
de momento bien, juega a juegos de la past gen y tal asi que esta contentilllo, y alguno asi no muy potente de esta tipo AC rogue y the old blood
la grafica se le pone calentorra, pero bueno es una shapire tampoco creo que le quede mucha vida por delante [+risas]
14 respuestas