Sirve este teclado para Windows 7?

Buenas gente! Os escribo este post para preguntaros si este teclado sirve para windows 7 ya que mi hermana se lo quiere comprar y no quiero que se me quede colgado.
Os adjunto link: http://www.appinformatica.com/teclados- ... nalamb.php

Espero respuesta.

Gracias de antemano
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que buen gusto tiene tu hermana...
¿está casada ya? [+risas]
Si, tiene que ir.
No ahi motivos para que no funcione, es USB y punto.
Es que hace 1 año, compramos un teclado Rainbow butterfly blanco y rosa y es un USB y no funciona en Windows 7, por eso pregunto.

truster escribió:Que buen gusto tiene tu hermana...
¿está casada ya? [+risas]

Tiene 17 años XD

Entonces no tiene problemas por ir no ?
Gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si tiene funciones especiales que diseñadas para XP por ejemplo, por ser un teclado antiguo, a lo mejor no funcionarían con W7, pero yo tengo teclados muy antiguos que ni siquiera van con USB y funcionan bien. Creo que es el periférico con mayor compatibilidad que hay. Nunca he visto que un teclado funcione en un SO y no en otro.
es que no pone que sea compatible con win7, y ya le paso a mi hermana que el teclado rainbow butterfly no funcionó.
y ademas pone que el usb es 1.1...no sé
buff... aparte de ser un atentado para la vista de una persona normal (o al menos yo me considero normal xD), no veo ningún problema que funcione con W7 (mi teclado Genius PS2 de hace 11 años tira sin problemas)... el USB 2.0 es retrocompatible con cualquier dispositivo USB anterior (vamos que un USB1.1 va en un 2.0 sin problemas)...

por cierto... si el otro no rula en W7, busca drivers en la web de rainbow que lo mismo hay alguno... a mi el G15 no me iba la pantallita sin bajar el driver correspondiente...
no hay tio,eso es la pega...que el teclado está de puta madre pero los cabrones de Rainbow no sacan drivers para Win7
y para Vista??? aunque tienen un modelo de driver diferente (WDDM 1.0 en Vista y WDDM 1.1 en W7), en teoría son compatibles...
LordArthas escribió:y para Vista??? aunque tienen un modelo de driver diferente (WDDM 1.0 en Vista y WDDM 1.1 en W7), en teoría son compatibles...

para vista si funciona.
He puesto el teclao en venta en el foro de C/V

el teclado que quiere mi hermana es este,si agrandais la foto y mirais en el canto de la caja pone para los windows que son compatibles, y no viene el win7

http://images.soyntec.com/soyntec/High_ ... ink_pk.jpg
En principio los drivers para los periféricos que esten diseñados para Windows Vista, pueden funcionar en el Windows 7, de todas formas si lo compras en una tienda física el de la tienda seguramente te pueda asegurar si va en windows 7 (si no es el primero que vende :D )
baartolomiu pues ya te digo que el teclado/raton Rainbow butterfly no funciona en win 7, por eso estamos dandole tantas vueltas antes de comprar este nuevo,ya que el otro se nos quedó colgado y otro ya seria un abuso.
¿Y si preguntas en la tienda si lo peudes devolver si no te funciona?
Es una APP...no sé si lo podré devolver por el dinero
Arkana18 escribió:Es una APP...no sé si lo podré devolver por el dinero

Vete y pregúntale al dependiente, le comentas lo que te pasó con el otro teclado, suelen ser amables. Y vamos, en temas de informática, yo personalmente nunca he tenido problemas en devolver nada (al día siguiente o pasados dos días, claro).
preguntado al dependiente y el chaval me ha dicho que sí,que el a puesto un par de veces ese teclao en ordenadores con win7 de SO,asi que me quedé mas tranquilo y mi hermana lo pidió, me llega el miercoles así que postearé despues para deciros.

gracias a todos ^^
15 respuestas