¿Sirve de algo el Freesync?

Hola familia, recientemente me he hecho con una LG oled CX, la tele tiene Freesync, la tengo conectada a una PS5 y a una ONE X ¿Lo tenéis activado?¿Se nota en algo? Por lo que he podido ver, al activarlo, se quita la opción de Dolby vision en la consola.
Gracias
Segun tengo entendido la xbox x no es compatible con esta tecnologia y la ps5 y la series x lo sera a traves de actualizaciones
VIKINGO escribió:Segun tengo entendido la xbox x no es compatible con esta tecnologia y la ps5 y la series x lo sera a traves de actualizaciones

Muy bien no lo tienes entendido, no. One X es compatible desde hace 3 años, y Series X y S de lanzamiento.

La que no es compatible es PS5.
@VIKINGO la PS5 es la que ha salido con muchas opciones.... Pero todas @ través de actualizaciones futuras... Como la del 8k, ese símbolo que tanto se anuncia en el frontal de la caja :)
¿La opción que hay que activar es "VRR"? A mi la opción en el menú de configuración me aparece sombreada, no la puedo seleccionar, y mi monitor que yo sepa tiene FreeSync... :(

Hablo de Xbox ONE X, que es la que tengo.
guillian-seed escribió:¿La opción que hay que activar es "VRR"? A mi la opción en el menú de configuración me aparece sombreada, no la puedo seleccionar, y mi monitor que yo sepa tiene FreeSync... :(

Hablo de Xbox ONE X, que es la que tengo.

Hay monitores que no soportan VRR por HDMI.
MMiX escribió:
guillian-seed escribió:¿La opción que hay que activar es "VRR"? A mi la opción en el menú de configuración me aparece sombreada, no la puedo seleccionar, y mi monitor que yo sepa tiene FreeSync... :(

Hablo de Xbox ONE X, que es la que tengo.

Hay monitores que no soportan VRR por HDMI.


En realidad era que no lo había activado desde el monitor, a buenas horas me doy cuenta [+risas]

De todas maneras, la verdad sea dicha, milagros no hace.
Freesync o "adaptative sync" en consolas solo sirve para ocultar los bajones de cuadros por segundo, algo que no debería ocurrir en primer término.
7 respuestas