por partes
a mi esto me parece una parte mas del proyecto sionista estadounidense de reconfigurar oriente medio para sus intereses neoliberales
En Sudamerica en la epoca Reagan , ya se montaron (hay fuentes de todo tipo al respecto) los llamados "escuadrones de la muerte" , esto existio , fueron grupos , organizados y financiados por los USA para derrocar a gobiernos , mediante el uso de la guerra de cuarta generacion , que no es ni mas ni menos que la guerra subrepticia , secreta , organizando "revueltas" y todo tipo de guerrillas camufladas bajo la creencia que son del propio pueblo que se rebela , esto esta ahi , esto ocurrio y hay bibliografia al respecto , nombres y apellidos .
El embajador de Usa en Siria no es ni mas ni menos , en los años 2001 , que la persona que organiza estos escuadrones Robert S. Ford , cuanto menos , significativo.....
No os engañeis , en Siria paso lo que paso en Libano y Egipto , la gente lo que reclama es un estado islamico , todo lo demas , son engaños de las noticias , haceros creer que quieren democracia , ser como nosotros y bla bla bla , nada mas cierto...
Siria es un pais donde han convivido todas las religiones posibles , el presidente de Siria , es medico oftalmologo en Londres , el poder no le interesaba un carajo y tuvieron que ir a por el a Londres tras la muerte de su padre , con caracter antiimperialista , apoyaba a los palestinos que vivian en su territorio y ayudo a iraquies desahuciados
Exactamente como pasa en Iran , pais donde conviven todas las religiones , antiimperialista , ayudando a los enemigos de Sion y Usa
En 2000 años , Iran no ha atacado a nadie ofensivamente , en cambio en esos 2000 años Iran ha sido invadido bastantes bastantes veces , las cosas no son como las pintan en la tv.....
Al respecto de las noticias , Al Jazera es un fraude , todo es un fraude , lo que esta ocurriendo en Siria es lo que ha ocurrido en otros sitios , el intento subrepticio , camuflado , con guerra de cuarta generacion , de cambiar el poder antiimperialista por otro favorable a los intereses de Sion , y Usa....
Todo es una mentira , de donde ha sacado el pueblo sirio un ejercito con tanques , armamento pesado etc etc? todo es una patraña que te cagas....
mas informacion en este link , con notas y fuentes
http://adversariometapolitico.wordpress ... -en-siria/yo aviso , la falta de comprension que tenemos del mundo arabe , es vital arreglarla , pero no a favor ni en contra , si no real , porque tenemos una cantidad de mentiras en la cabeza brutales , yo no hablo de a favor ni en contra , ni royos patateros , hablo de realidad real , y es que no es lo mismo , araba saudi , marruecos , que siria o iran , pero para nada....
nos ponen como los malos de la pelicula a determinados personajes, y yo no digo que sean malos o dejen de serlo , pero no creais que los objetivos de sion usa son menos malos....
aqui al presi de Iran , recibiendo a judios ultra ortodoxos antisionistas
http://www.youtube.com/watch?v=LVg17hZF ... re=relatedpara quedarse loco....