Sir Arthur vuelve a la acción con el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo ...

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para recordar (y celebrar) que desde hoy el juego de acción y plataformas se encuentra disponible para Nintendo Switch mediante la eShop por 29,99 euros. Hasta que se indique lo contrario estamos ante un título exclusivo para la consola de Nintendo, que llega más de 35 años después de que la clásica franquicia debutara en los arcade.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es “un moderno reinicio” de la saga Ghosts ‘n Goblins, que presenta unos gráficos de libro de cuentos y una jugabilidad desafiante marca de la casa que se inspira tanto en la entrega original como en la secuela Ghouls ‘n Ghosts. El protagonismo de la campaña recae en el intrépido Sir Arthur, que una vez más debe trazar su camino a través del Reino de los Demonios en una aventura para rescatar a la princesa y restaurar la paz.

Para cumplir con sus objetivos, Arthur se enfrentará a monstruos como el Skeleton Murderer, Zombie, Pigman y Red Arremer, así como una serie de jefes finales entre los que se incluyen Cyclops, Cerberus y el viejo archienemigo de nuestro protagonista, el rey demonio Astaroth. El arsenal del caballero estará compuesto por ocho armas diferentes, desde las clásicas lanza y daga hasta las nuevas incorporaciones como el martillo y la bola de púas. Cada una ofrece un estilo de juego diferente.


Otra novedad de Ghosts ‘n Goblins Resurrection es el Árbol Umbral, que permite a Arthur aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas. También debuta en la saga un modo cooperativo local para dos jugadores. Uno se pondrá en la piel de Arthur mientras que el otro adoptará el papel de uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que construye puentes para cruzar.

Al igual que sus antecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un juego difícil que deja a los aventureros en calzoncillos, pero esta nueva entrega quiere dar la bienvenida a todo tipo de jugadores presentando diferentes modos de dificultad. Para los veteranos se aconseja elegir entre Escudero, Caballero y Leyenda, mientras que para los novatos tenemos el nuevo modo Paje con reapariciones ilimitadas. Además, el título esconde una serie de niveles Shadow con algún que otro extra que Capcom no ha querido detallar.
Juegazo y un clásico remasterizado a la altura del 2021.
Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]

Edit:
Ah vale!! ya lo vi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FJTR escribió:Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]


Tercera línea.
Esperaré a opiniones de los usuarios para saber si le doy un tiento aunque ufffff me llama mucho.

FJTR escribió:Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si lo pone en la tercera linea...

Un saludo,
A mi ese aspecto de juego tipo flash me tira para atrás, aunque voy a probarlo a ver qué tal...

De todas formas me hubiese gustado más con aspecto pixel perfect a lo Sonic Mania, pero bueno, hasta que no lo pruebe no quiero decir nada... a lo mejor la jugabilidad es increible y me acabo enganchando.

Saludos
Esperando a que salga en PC o PS5 o si no, tendré que "robarle" la Switch a mi sobrino. [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Juegazo y un clásico remasterizado a la altura del 2021.


No es una remasterizacion (que ya lo he visto en otros lados que tambien dicen q es una remasterizacion) es un juego nuevo.

Ghosts n Goblins = 1
Ghouls n Ghosts = 2
Super Ghouls n Ghosts = 3
Ultimate Ghosts'n Goblins = 4
Ghosts n Goblins Resurrection = 5
en físico no va a salir??
Aracnoid escribió:A mi ese aspecto de juego tipo flash me tira para atrás, aunque voy a probarlo a ver qué tal...

De todas formas me hubiese gustado más con aspecto pixel perfect a lo Sonic Mania, pero bueno, hasta que no lo pruebe no quiero decir nada... a lo mejor la jugabilidad es increible y me acabo enganchando.

Saludos


Me pasa igual. La estética me parece bastante horrible.

Y no, jugablemente no es que sea una cosa increíble de la muerte.
Es como todos, aunque para a mí todos los anteriores me encantaron (TODOS), y este... bueno... tengo que probarlo un poco más, pero de lejos me parece el peor.
Torres escribió:en físico no va a salir??


Apuesta a que si y ganaras.
Han dicho que solo eShop, pero este juego es carne de cañon que dentro de unos meses anuncien una version fisica (y hara que mucha genet pase 2 veces por caja)
Sylvestre escribió:
BeSalmorejo escribió:Juegazo y un clásico remasterizado a la altura del 2021.


No es una remasterizacion (que ya lo he visto en otros lados que tambien dicen q es una remasterizacion) es un juego nuevo.

Ghosts n Goblins = 1
Ghouls n Ghosts = 2
Super Ghouls n Ghosts = 3
Ultimate Ghosts'n Goblins = 4
Ghosts n Goblins Resurrection = 5

Si, no es el mismo juego con nuevos gráficos, pero es una versión "remasterizada" porque conserva muchos elementos de los originales.
Llamalo X :)
No me gusta nada el apartado grafico, pero bueno habrá que probarlo.
Si saliera en pc compraba el día 1.
@BeSalmorejo buena forma de torear para seguir con razón xDDD

Paren de llamar remaster a continuaciones, es logico que copien elementos de juegos anteriores sino no seria una continuación
FJTR escribió:Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
XD XD XD XD

Que recuerdos... la de pasta que nos dejábamos en el Ghouls and Ghost de las recreativas.
El que más gana le tengo de todo lo que queda aún por salir de lo que queda de año (y eso que acabamos de empezar el año) con eso lo digo todo, es una se mis sagas preferida y el aspecto no me molesta, no le doy importancia mientra que el resto sea bueno, (si fuera así no jugaría casi ningún juego indie) estoy ya hasta la sopa de juegos con tutoriales que se llevan 1 h de juego (en ese tiempo me pasaba casi cualquier juego arcade en su día xD) y juegos de mundo abierto, será que me estoy haciendo viejo, pero solo quiero sentarme en el sofá cojer el pad y empezar a disparar xD, que me divierta en ese rato. Al niño le tocará jugar en mi pc y yo a su switch Jajajajajaja.
Juegazo. El mejor homenaje a la saga.
Naxuj escribió:
FJTR escribió:Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
XD XD XD XD

Que recuerdos... la de pasta que nos dejábamos en el Ghouls and Ghost de las recreativas.


De haber sido un alquiler con opción a compra nos daban hasta el código fuente [qmparto]
Nintendo viviendo de la añoranza de los viejos... Para variar
iruga escribió:Nintendo viviendo de la añoranza de los viejos... Para variar


Ya empiezan a salir los envidiosos.
iruga escribió:Nintendo viviendo de la añoranza de los viejos... Para variar

No es Nintendo , es Capcom. Y cierra la puerta al salir. Gracias.
Torres escribió:en físico no va a salir??




Buenas.







En el momento que vendan todo lo que tengan que vender en digital, no dudes que lo lanzarán en físico. No van a perder ese grueso de ventas. Yo soy uno de los que esperan a su lanzamiento en físico.


Ojalá salieran más clásicos de recreativas de esta calidad. Espero que venda muy bien y Capcom tome nota, será por juegos que tienen en el desván desde hace años...
BeSalmorejo escribió:
Sylvestre escribió:
BeSalmorejo escribió:Juegazo y un clásico remasterizado a la altura del 2021.


No es una remasterizacion (que ya lo he visto en otros lados que tambien dicen q es una remasterizacion) es un juego nuevo.

Ghosts n Goblins = 1
Ghouls n Ghosts = 2
Super Ghouls n Ghosts = 3
Ultimate Ghosts'n Goblins = 4
Ghosts n Goblins Resurrection = 5

Si, no es el mismo juego con nuevos gráficos, pero es una versión "remasterizada" porque conserva muchos elementos de los originales.
Llamalo X :)


No tío, habla con propiedad. Remasterizar es volver a sacar básicamente el mismo producto (el mismo master), usualmente con maquillaje encima, no una creación de 0, no una nueva entrega.
RiverWolf escribió:
Torres escribió:en físico no va a salir??




Buenas.







En el momento que vendan todo lo que tengan que vender en digital, no dudes que lo lanzarán en físico. No van a perder ese grueso de ventas. Yo soy uno de los que esperan a su lanzamiento en físico.


Ojalá salieran más clásicos de recreativas de esta calidad. Espero que venda muy bien y Capcom tome nota, será por juegos que tienen en el desván desde hace años...

Ojalá se animen y vengan más juegos de este estilo.
Ya podría animarse konami. Con lo que vende el momotarou densetsu en Japón, konami ya tendría que estar a fuego apoyando a switch.
lalioparda escribió:
RiverWolf escribió:
Torres escribió:en físico no va a salir??




Buenas.







En el momento que vendan todo lo que tengan que vender en digital, no dudes que lo lanzarán en físico. No van a perder ese grueso de ventas. Yo soy uno de los que esperan a su lanzamiento en físico.


Ojalá salieran más clásicos de recreativas de esta calidad. Espero que venda muy bien y Capcom tome nota, será por juegos que tienen en el desván desde hace años...

Ojalá se animen y vengan más juegos de este estilo.
Ya podría animarse konami. Con lo que vende el momotarou densetsu en Japón, konami ya tendría que estar a fuego apoyando a switch.




Buenas.






Konami esta totalmente desligada de los videojuegos, sus ingresos provienen de otras fuentes desde hace tiempo. Capcom puede lanzar toda una batería inmensa de juegos que jugamos en las recreativas, King of Dragons. Cadillac and Dinosaurs y una larga lista de grandes juegos.
Una versión física ya por favor, si puede ser coleccionista mejor.
RiverWolf escribió:
lalioparda escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.







En el momento que vendan todo lo que tengan que vender en digital, no dudes que lo lanzarán en físico. No van a perder ese grueso de ventas. Yo soy uno de los que esperan a su lanzamiento en físico.


Ojalá salieran más clásicos de recreativas de esta calidad. Espero que venda muy bien y Capcom tome nota, será por juegos que tienen en el desván desde hace años...

Ojalá se animen y vengan más juegos de este estilo.
Ya podría animarse konami. Con lo que vende el momotarou densetsu en Japón, konami ya tendría que estar a fuego apoyando a switch.




Buenas.






Konami esta totalmente desligada de los videojuegos, sus ingresos provienen de otras fuentes desde hace tiempo. Capcom puede lanzar toda una batería inmensa de juegos que jugamos en las recreativas, King of Dragons. Cadillac and Dinosaurs y una larga lista de grandes juegos.

Una pena. Yo aún no pierdo la fe en que konami vuelva al camino correcto. Que desperdicio de ips, las tiene abandonadas.
Saludos.
A jugarlo en Ryujinx mientras no salga edición física.
Uf ahora que lo veo en detalle, se me parece el movimiento al típico juego Flash o para móviles componiendo las animaciones con trozos y moviéndolos y rotándolos. No me gusta mucho hay cosas que las veo cutrillas. Se puede hacer bien como hacen los de Vanillaware pero no es fácil que quede así.
El que sacaron para PSP hace muchos años tenia mejor aspecto visual.
Nos han quitado el sonido de los “goñi goñi”... no hay derecho!

Aparte de esto me esta gustando, eso si... si el original era complicado este le supera con creces.
darksch escribió:Uf ahora que lo veo en detalle, se me parece el movimiento al típico juego Flash o para móviles componiendo las animaciones con trozos y moviéndolos y rotándolos. No me gusta mucho hay cosas que las veo cutrillas. Se puede hacer bien como hacen los de Vanillaware pero no es fácil que quede así.
El que sacaron para PSP hace muchos años tenia mejor aspecto visual.

Yo después de verlo opino igual que tu,parece un juego flash,yo tengo el de psp y lo veo bastante mejor.
Marceline escribió:Nos han quitado el sonido de los “goñi goñi”... no hay derecho!

Aparte de esto me esta gustando, eso si... si el original era complicado este le supera con creces.



Jajajaja, que grande. Los "goñi goñi" decíamos nosotros también de pequeños cuando jugábamos.
Increíble lo que consiguen hacer con Adobe Flash CS5
Juego para old school gamers, abstenerse los mimimimi.
_Jesu_ escribió:
Marceline escribió:Nos han quitado el sonido de los “goñi goñi”... no hay derecho!

Aparte de esto me esta gustando, eso si... si el original era complicado este le supera con creces.



Jajajaja, que grande. Los "goñi goñi" decíamos nosotros también de pequeños cuando jugábamos.


Creo que en todos los barrios de españa eran conocidos como los "goñi goñi" pero ahora en serio: Lo han quitado!

Elexeim escribió:Increíble lo que consiguen hacer con Adobe Flash CS5


Jeje, yo em espereaba ver un "Unity" al principio del juego... pero meha dejado rota que salga el logo de RE Engine ¬_¬
Lo probare.

Hace pocos meses compré la versión chica de este juego [+risas] el Battle Princess Madelyn

Y me dejo muy buen sabor de boca.
Otro buen exclusivo para Switch.
Viendo la nociticia .... parece ayer el dia que le meti la primera moneda al Ghosts n Goblins y de eso hace ni te cuento.

Saludos eolianos.
Si no hay formato físico no mola nada.
La solución al 2D con arte cutre o pinta de flash no es pedir que vuelvan los pixels, sino pedir un estándar mínimo. En 2D se pueden hacer auténticas burradas hoy día si así lo desean. Pero claro, eso implicaría un gasto de tiempo y dinero acorde a lo que se espera de un lanzamiento moderno normal, y estos retro revivals siempre van ajustadillos.
¿No sale en PC o One?
SnakeElegido escribió:Esperaré a opiniones de los usuarios para saber si le doy un tiento aunque ufffff me llama mucho.

FJTR escribió:Y el precio!? no lo ponéis pa comodones? jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si lo pone en la tercera linea...

Un saludo,


Os juro y per juro que no lo veía...

Voy llamando al oftalmólogo si eso... [carcajad]
la de pesetas que nos dejamos en su dia-.....
Este juego representa otro nivel/categoría de dificultad.
El estilo gráfico no me gusta del todo pero me agrada la idea de que tenga co-op y el segundo personaje sea totalmente diferente.
Es un clasico......

Sobrán las palabras....

Versiones con openbor, hay hasta con personajes de dragon ball...

Pero lanzar esta joya, o turrican, en primera persona, seria un sueño hecho realidad...Pero perderian ambos la esencia.

En Pc tenemos un creador español....Que hizo una gran joya...Maldita Castilla!!!

https://locomalito.com/maldita_castilla_ex.php

Imagen
¿Y solo está en la e-shop? Porque tengo a alguien al que regalarle esto para jugar en co-op sería bestial
byevoltor escribió:Es un clasico......

Sobrán las palabras....

Versiones con openbor, hay hasta con personajes de dragon ball...

Pero lanzar esta joya, o turrican, en primera persona, seria un sueño hecho realidad...Pero perderian ambos la esencia.

En Pc tenemos un creador español....Que hizo una gran joya...Maldita Castilla!!!

https://locomalito.com/maldita_castilla_ex.php

Imagen


Son en tercera persona, pero en 3D tienes los Maximo de PS2.
me gusta mas como se veia el de psp
92 respuestas
1, 2