Sintonizar canales Samsung

Hola:

En la TV de mi madre han dejado de verse ciertos canales, concretamente telecinco y creo que cuatro, casualmente los que mas ve. El motivo seguramente sea algo que han tocado en el edificio, en donde los tecnicos pusieron un cartel diciendo que probablemente tuvieran que resintinizae los canales de manera manual en el canal 27 con frecuencia 522.000 Mhz (o algo asi).
El caso es que si buscas los canales de manera automatica, le añade 70, pero no salen las mencionadas telecinco y cuatro. Si buscas manualmente en el canal 27, la TV saca un mensaje de “se han guardado 6 canales”. Sin embargo, no veo que añada esos 6 canales en ningun sitio y siguen saliendo los 70 de la sintonización automatica.
Ahora bien. Mi madre no tiene internet en casa. Simplemente tiene conectado el cable de antena al TV. Un asi no creo que sea ese el motivo de no poder ver telecinco y cuatro..
Alguna sugerencia antes de que se tire por la ventana por no poder ver Salvame?

Gracias!
Sé que es una solución un tanto tajante, pero... ¿y si borras todos los canales y empiezas de cero? Te lo digo porque ya veo que haces una resintonización automática y manual y no te da resultado. Aún así podrías hablar con algún vecino tanto si quieres saber cómo lo han solucionado como si ves que no lo consigues para saber qué está pasando.
Carlos A. escribió:Sé que es una solución un tanto tajante, pero... ¿y si borras todos los canales y empiezas de cero? Te lo digo porque ya veo que haces una resintonización automática y manual y no te da resultado. Aún así podrías hablar con algún vecino tanto si quieres saber cómo lo han solucionado como si ves que no lo consigues para saber qué está pasando.

Gracias por tu respuesta. Probare esta tarde borrando todos los canales aunque entiendo que esto ya lo hace la TV cuando sintonizas automáticamente todos los canales varias veces, que es lo que hice ayer. Al parecer, los vecinos a los que mi madre preguntó si ven la Telecirco dichosa..
2 respuestas