Sintonizar canales modulados en PC

Hola a todos,

Tengo en mi PC un sintonizador de TV híbrido (analógico / digital). En casa tengo un aparato de TDT conectado a un modulador de señal que me convierte la salida de este aparato TDT en un canal más que se puede sintonizar en todas las televisiones de la casa.

El problema que tengo es que los programas que utilizo en el PC para ver la TV solo cogen las bandas de frecuencias de la TDT, es decir frecuencias digitales, y cuando intento sintonizar el canal modulado este no aparece en la lista.

¿Sabeis de algún programa que permita sintonizar canales analógicos del tipo UHF / VHF del tipo de bandas S (S01-S14, S19) y UHF (Ch. 21-69)?

Gracias.
@Evil_forces En sus tiempos usaba un programa de visualización que se llama ProgDVB que podías controlar prácticamente todo. Supongo que te funcionará salvo que el hardware en sí sea el que no permita sintonizar ese canal.
Gracias por la rápida respuesta @mocelet!!

En principio la sintonizadora creo que si que es compatible tanto con analógico como digital, es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07FL5 ... UTF8&psc=1

En cuanto al programa, creo haberlo usado alguna vez anteriormente pero no para estos menesteres. Voy a descargarlo y a ver si me deja elegir las frecuencias a escanear y a ver si hay suerte.

Gracias.
Con MPC-HC puedes además de ver películas, usar una sintonizadora de TV también.

Saludos.
3 respuestas