Hola a todos de nuevo,
hace ya casi un año que me compré mi ordenador actual gracias a vuestras recomendaciones. Lo que busco ahora es añadirle una tarjeta sintonizadora de TV.
La principal duda que tengo es que no tengo toma de antena en mi habitación y me será imposible pasar un cable desde el salón. Así que no se ni siquiera si debería dejar de plantearme el comprar la tarjeta o no. He estado leyendo muchos posts escritos en este mismo foro y aún no me ha quedado claro si tendré problemas o no porque todos comentaban las sintonizadoras USB.
La que he mirado yo y parece que esta bien es la Hauppage WinTV-HVR-4000. ¿Qué os parece? ¿Algo de mejor calidad? ¿Mejor precio? ¿Cuáles son vuestras sugerencias?
En caso de que vaya a tener problemas con el tema de la antena. ¿Que posibilidades tengo? Parece que hay unas antenas TDT por 20€ más o menos...
Como no estoy seguro de si va a funcionar y no lo estaré hasta que meta la tarjeta en mi habitación, donde me recomendáis comprarla para tema devoluciones (en Barcelona y alrededores).
Gracias!