Sintonizadora TV para satelite

Bien señores. Pues estoy montandome un equipo a piezas y ahora estoy a vueltas con la sintonizadora.

En mi casa tenemos el digital+, con lo que en el terrado tenemos la parabolica y en el salon el aparato del plus.
Mi duda viene al ver que existen tarjetas como esta: http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... DVB_S.html
¿¿como cojen los canales del digital+ este tipo de tarjetas?? ¿hay que conectarles de alguna manera el aparato del plus o simplemente buscan en la parabolica de la azotea??

Espero podais sacarme de la duda. Gracias.

un saludo.
Hola Bikerloco.

Por lo que tengo entendido a esa tarjeta le conectas el cable de antena que sale de la parabolica, es decir el mismo cable que va a tu aparato de canal +, a lo mejor tu aparato de canal + trae una salida de antena con la emisión ya descodificada, en ese caso si conectas un cable de esa salida de tu aparato a dicha tarjeta PCI, seguramente tendras todos los canales en el ordenador.
Pero en ese caso creo que incluso una capturadora de televisión normal podria valerte, aunque de esto ultimo no estoy seguro.

Si te refieres a descodificar la señal del canal + desde el ordenador, creo que la compañia no ofrece dicho servicio, aunque buscando por internet quien sabe lo que puede encontrarse uno jeje....
De todas formas podrias ver en tu ordenador muchos canales via satelite libres que existen.

Saludos espero haberte ayudado.
Bikerloco escribió:Bien señores. Pues estoy montandome un equipo a piezas y ahora estoy a vueltas con la sintonizadora.

En mi casa tenemos el digital+, con lo que en el terrado tenemos la parabolica y en el salon el aparato del plus.
Mi duda viene al ver que existen tarjetas como esta: http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... DVB_S.html
¿¿como cojen los canales del digital+ este tipo de tarjetas?? ¿hay que conectarles de alguna manera el aparato del plus o simplemente buscan en la parabolica de la azotea??

Espero podais sacarme de la duda. Gracias.

un saludo.

Hola:

Para algunas dudas:

Suponemos que adquieres la Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S - Sintonizadora Televisión, con la que puedes sintonizar los canales de los transpondedores del satelite que elijas, veras los abiertos, para ver los encriptados teniendo ya tu tarjeta de abono, necesitarias una interface para introducir tu tarjeta, que seria un modulo cam con el sistema de encriptacion esta a su vez iria a una common Interface como WinTV-CI que se conectaria por usb, del mismo fabricante, recopilemos tenemos la tarjeta de abono, la cam, el common interfece, y la tarjeta satelite del pc, deberias ver ya los canales, pues no, porque las tarjetas estan casasas con los receptores, y al menos que tu proveedor te suministre dicha cam que case con tu tarjeta de abonado, pues no podras ver los canales, la otra posibilidad es que el mercado ofresca un modelo de cam, como la Matrix Reborn, pero sin soporte en este momento para tu sistema de encriptacion.

salu2

adios.
Primero de todo agradecer las respuestas.

Si es cierto que la tarjeta lleva una salida para conectar el cable que sale de la parabolica, con eso me valdria. Pero entonces, ¿el aparato del plus ya no tendria utilidad? ¿que pasaria entonces con la tarjeta de abonado que lleva el decodificador del plus? ¿tendria que comprar otro aparato, como decis ahi arriba, para que lea la tarjeta y descodifique la señal?

Menudo follon. Seguire investigando un poco mas pero lo veo un poco complicado, y para segun que cosas mejor buscar alternativas y no complicarse...
un saludo.
3 respuestas